DJCRIS[DARK] vs ryan12[DEATH], The Kingslayer[DEATH] (1.019 GP) - GANA DARK!

  • ryan12 me pidió coordenadas para darnos, encima en su horario y no en el mío, yo acepte le dije que fuese donde kingslayer con antelación y después darnos, tengo los mensajes guardados, me lance a por el, sin saber los barcos que tenia y calculando todo, pero ryan no llegaba en la 3 ronda, llegaba en la cuarta, se pensaban que no daría posteable y que seguiría la naval y pillarme ami, los salió mal la jugada, se pusieron nerviosos los dos, kingslayer rápido fue a dar COLOSO y por suerte le tenia al 4, jajajajajajajajaja el karma!!!!!! por querer dar coloso lo único que consiguió es que me diera posteable la naval y quedar los dos en ridículo como los paso!


    Para que aprendas ryan12 yo te gano estando los dos on, y yo sin fragua, no como tu!!!!! jejejejejejejejejeje ahora diras que son batallas peques pero ya os gustaría vacilaros como os e echo yo en la face! Esto si tiene merito y no mover 1 ambrociudad para sacarme 2 batallas estando off y sin fragua jajajajajajajajaj


    Decir también y kingslayer esta de testigo(me parece el mejor jugador de death) que ryan le estuve esperando despues para darnos a las 2 de la mañana en su horario estando los 2 on y no tuvo h.....s a venir! me decía que el era el que atacaba y que lo haría cuando quisiera(es decir cuando este off)


    moisesfernandez213  Booker T  Chocoadicto  GaIIeta  Magonidas  Dreamer


    Batalla marítima frente a Ned Stark

    (08.02.2022 0:54:14)

    DJCRIS[DARK] de Vino Delfin 3

    vs

    ryan12[DEATH] de COSECHADOR, The Kingslayer[DEATH] de Tomelloso City


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................73(-58) - Barco-espolón..........................0(-45)

    ............................................. - Barco-espolón de vapor.................0(-21)

    Barco-mortero..........................21(-0) - .............................................

    Barco lanzamisiles.....................15(-0) - .............................................

    Lancha de palas........................30(-0) - .............................................

    Barco de mantenimiento..................5(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-290 - Generales................................-729

    Puntos ofensivos.......................1822.5 - Puntos defensivos.........................725

    Daño recibido...........................14500 - Daño recibido...........................36450

    Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: DJCRIS[DARK]


    Perdedor: ryan12[DEATH]


    21 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Ned Stark


    123 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Ned Stark


    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2022 0:24:14)


    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2022 0:39:14)


    El milagro de The Kingslayer[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2022 0:53:30)


    El milagro de The Kingslayer[DEATH] 'Coloso' está activo. (08.02.2022 0:54:11)


    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2022 0:54:14)


    La flota de ryan12[DEATH] ha quedado completamente destruida.


    La flota de The Kingslayer[DEATH] ha quedado completamente destruida.


  • No es la minibatalla, es la vacilada que los e dado a los dos en la cara! En su horario, avisándolos, y yo sin fragua! jejejejeje nunca vais a entender...

  • Bravo, vaya daño me has hecho me has bajado 700 puntos tendré bronca de recuperarme de esa.

    Ahora solo te falta nada más 49.300 puntos para empatar el marcador.


    Recuerdas cómo te reventé un culo de generales en tu ciudad 1 vs 1 a las 10 de la mañana hora españa y luego te puse a correr? no es culpa mía que puedas darte esas libertades de dormir hasta tan tarde jajajaja.


    Esa es la diferencia entre tú y yo, te sondié y te ataqué ni bien vi tus barcos, tú has sondeado más de 5 veces, sabes donde están mis barcos desde la primera y sigues sin atacar… me gusta cuánto respeto demuestras jajaja.


    clases? Clases las que te voy dando yo, sin moverme ya te he bajado más generales todavía de las que tú a mi, 5 sondas? Saca cuentas.


    A ver, demuéstrale a los demás que tú sí eres un guerrerazo, sabes donde está mi flota, prometo no usar coloso.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • El milagro de The Kingslayer[DEATH] 'Coloso' está activo. (08.02.2022 0:54:11)


    La diferencia es que tu usastes ambrociudad para venir a pillarme estando off sin fragua y sin escondites, lo tenias todo jajajaja


    Sin embargo yo te e pillado 2 estando los dos on y teniendo tu mas de 300k y yo 90k y sin fragua y encima con coloso al 4 que habeis dado jajajajajajajajaaja


    Sin moverte? jajaja no mientas gastastes una ambrociudad tio... mentirte a ti mismo.... jajajajajajaja


    Ya te puedes venir con tus 300k generales a por mis 90k te espero en mis ciudades venga vente ya no vengas cuando este off vale? Te dejo la granjeada que le estaba dando a tu lider ahora mismo y tu estando on y siendo el general, te va a castigar GaIIeta por no defenderle y por hablar tanto jajajaja


    Y recuerda que el otro dia se te cayeron los peos y no vinistes con 300k a por mis 90k estando los dos on en tu horario, esta kingslayer de testigo y aun sigo hay esperandote te lo repito de nuevo xD


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    GaIIeta[DEATH]

    La ciudad EMDA x 26 ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 38,884 Madera
    • 57,115 Azufre

    El milagro de GaIIeta[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.02.2022 14:16:33)

    Ya que GaIIeta[DEATH] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.



    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    GaIIeta[DEATH]

    La ciudad EMDA x 26 ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 38,848 Madera
    • 57,151 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    GaIIeta[DEATH]

    La ciudad EMDA x 26 ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 38,792 Madera
    • 57,207 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    GaIIeta[DEATH]

    La ciudad EMDA x 26 ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 32,424 Madera
    • 48,035 Azufre

    El milagro de GaIIeta[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.02.2022 18:19:54)

    Ya que GaIIeta[DEATH] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    GaIIeta[DEATH]

    La ciudad EMDA x 26 ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 258 Madera
    • 554 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

    Edited once, last by DJCRIS ().

  • Buena cazada DJ, te jugaste y saliste con el reporte


    Mal tirado el coloso por parte de DEATH...


    Vamos a divertirnos... esto es de ida y vuelta... Dejemos las quejas del coloso... ambro... batalla chica o grande... Cada uno tiene su estilo..

  • Buenas batallas Cris en tu linea como siempre.

    Vamos a divertirnos... esto es de ida y vuelta... Dejemos las quejas del coloso... ambro... batalla chica o grande... Cada uno tiene su estilo..

    Sigue soñando Di Zeo ... xD


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • king con esto dejara el juego no hay duda

    Jajajaja ya no se como seguir con mi vida bro, ayuda


    Un mal movimiento por apurado de mi parte y demasiada novela para una batalla tan pequeña. A seguir ;)

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.