Tuskstrong[Olds], ENGEL[Olds], MarEmma[Olds] vs Αβράξας[-LM-], ᄂӨЯDƧΣBΛᄃЯΛZY[-LM-] // 5,160.8 // GANA [Olds]

  • j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • buena esa mareema y engel... ahora solo toca esperar que el líder también quiera venir a la pelea...

    XD

    El gran lider Aamon???

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • Aamon no tiene tiempo para eso somos sus lacayos.



    No te preocupes aamon yo los organizo

    A seguir por mas victorias a nuestro DIOS

  • Aamon no tiene tiempo para eso somos sus lacayos.



    No te preocupes aamon yo los organizo

    A seguir por mas victorias a nuestro DIOS

    Grande nuestro líder Aamon, por siempre!!!

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • hasta parece que saben pelear mis perras 8o

    Te refieres a que cada rato te doy de baja? Sigue dejando los generales pagando


    No comentas sobre la batalla


    Una más a la alianza, a seguir por mas

  • si te crees bueno por matarme 2k de generales q tenia regados con que poco te conformas jajaja ademas para ti no iba el comentario puto manco, que viniste a una isla spicy con 15mil tropas y 0 barcos y saliste con el rabo entre las patas despues de regalar varias post, cagon

  • Reportado XD

    Si le llamas gran resultado ganar 42 puntos generales ya que tenían guarnición en las multis, claro específicamente tu sin mesclar tu alianza que si son más bacanes


    Si hablamos frente a nivel Eres un grande jeje

    Y para no dañar el hilo y evitar un llamado de atención

    Los LM tienen coloso hasta 5 ciudades por jugador igualmente se les pega la saqueada del sigo, buen trabajo señores

    Seguimos dando sacrificios a aamon

  • Buenas , les recuerdo que algunos comentarios pueden ser considerados flamming , el cual no está permitido.


    Quote
    • Debemos evitar el Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Cualquier duda mp.

    Saludos

    Mg28a6v.jpg

  • hasta parece que saben pelear mis perras 8o

    Te enseño cuando querras perrita! Jajaja

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.