Dios Ikariano[-C4-] vs lucho76[MOJO],21.181,8 G.P. Gana C4 (Por juego sucio)

  • Te regalo la naval campeon,No me que otra que retirar despues de que desmontaran la polis donde aposte (multicuenta de ellos) y me dispersaran el 90% de la flota, se nota lo guerrero que son en C4 (GUERREROS DE LASTIMA),soy nuevo en el server pero ya veo que solo saben jugar a esto a utilizar el juego sucio y no ganan de otra manera.


    TREMENDO RATIO ME HA QUEDADO APRENDE CAMPEON.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Hola!


    Se cierra batalla por incumplir la normativa sobre titulo. Le dejo la regla para que no se repita su comportar.

    Quote
    • El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam

    Saludos,


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg