DEATH vs DARK (517826.4 puntos) // GANA DARK!!

  • banderita de los death, supongo antes de que les remontaramos el ratio que ya estaba bajando, o a saber que excusa se inventan :D

    Ya estaban avisados de que deto es muy duro de pelar, lo mejor sin duda las suplicas de francox por privado para que terminara el sufrimiento death


    Tremendo DETO, de lo mejorcito que ha dado el ika


  • Retirar para bombardear es solo una manera mas de camuflar la verdad, pero bueno podeis venir a contar las películas que querais, os estabamos remontando el ratio y estabais ya aburridos de estar ahi gastando oro, no hay mas que ver los mensajes de Francox suplicando que pusiera fin a la batalla :D

  • Remontando el ratio? jajaj tuvieron 4 dias para hacerlo y ni "lo mejorcito de dark" pudo hacerlo jugando en defensa, el ratio solo se incremento para nosotros en todo momento.

    Les metimos el bombardeo de su vida a tu amigo Destrozado jajaj ahorita te pasamos las fotos, si queires colaboras ya que estuviste ahi tambien viendo todo y perdiendo mas de 800 submarinos :D :D


    Como les gusta engañar a la gente a ustedes jajajaa

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • ANTES =O


    Después :D:D


    No destrozado por favor, para, no podemos contra lo mejorcito que ha dado el ika :D:D ni los morteros salieron ilesos.

    Por cierto siek hay que ser bien descarado para mentir de esa manera enserio, muestra las suplicas, muestra el ratio que se estaba remontando, cuando lo que les queda son mentiras se nota que estan desesperados, que asco.

  • Yo no tengo que mostrar nada, tus privados suplicando ya los hemos leído todos y nos hemos echado buenas risas, la batalla ahi la tienes subida y pone que gana dark porque os habéis retirado, y los bombardeos y saqueos caen de los dos lados, pero solo vosotros venis al foro a subirlos porque no teneis nada mejor que subir.

  • jajajaja le metimos el bombardeo de su via a Reventado que hasta de vacaciones se tuvo que ir porque se quedo sin tercera


    Pero claro que no tiene nada que mostrar porque no tienen nada, de nuevo toda su zona termina en vacaciones, saqueos a todos y ratios descomunales a cada uno.

    INVADIDOS POR DEATH


    "Lo mejorcito del ika" no? jajajaajja hasta que se toparon con DEATH será.

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Jajajajajaja oe como 1 semana peleando en esa naval y ni 300 puntos recuperaron que vendé humo que son Jajaja legítimos foreros y en el juego dando pena, así se ve la última ronda y ellos diciendo que estaban recuperando ratio, somos los de arriba.


    Rico bombardeo se comieron jajaja creo que este superó al primero que les hicimos, encima compró flota en medio bombardeó y también se quedó sin tercera.


    sumando lo que compró en medio bombardeó más de 1k misiles 1k subs y más de 300 morteros jajajaja cstm se nos fue la mano.


    y así quedó lo “mejorcito” que ha dejado ika cuando regresamos por las sobras después del coloso jajajaja



    sin más que decir…. Sigan vendiendo humo nos gusta verlos tratar de figurar en el foro jajajaja son un chiste andante.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Tremendas bombas que se han comido.


    lo mejor sin duda las suplicas de francox por privado para que terminara el sufrimiento death

    ¿Pero de que sufrimiento hablas? Están todos los DARK del frente en palmera.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Yo no tengo que mostrar nada, tus privados suplicando ya los hemos leído todos y nos hemos echado buenas risas, la batalla ahi la tienes subida y pone que gana dark porque os habéis retirado, y los bombardeos y saqueos caen de los dos lados, pero solo vosotros venis al foro a subirlos porque no teneis nada mejor que subir.

    Muestra un saqueo o bombardeo de esta magnitud y nos retiramos todos los death del ika, esto que ves tiene nuestra marca y es inimitable.

  • Me da risa por que Destrozado compró como 300 misiles en medio del bombardeo y no le duraron ni 2 minutos :D :D

    Que pena que lo hayan dejado solo a Bombardeado, se nota que no son alianza, son solo un grupito de gente que se ha creido toda su vida que juegan bien cuando no pueden ganar ni una batalla jugando en defensa :rolleyes:.


    Como le dije a Reventado, el merece una alianza mejor sin tanto vende humo.


    En fin ahora que Maltratado esta de vacaciones ya no queda mas que hacer en zona dark, otra victoria mas para DEATH, demostrando el dominio una vez mas ;)

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • sumando lo que compró en medio bombardeó más de 1k misiles 1k subs y más de 300 morteros jajajaja cstm se nos fue la mano.

    Haz las cuentas en las fotos y veras como no. Para empezar de mi flota no ha caido nada porque estaba en defender puerto con 0s y en cuanto habeis retirado se han pirado de ahi. Quien miente aqui? :thumbdown:

    Muestra un saqueo o bombardeo de esta magnitud y nos retiramos todos los death del ika, esto que ves tiene nuestra marca y es inimitable.

    Esto lo hicimos nosotros hace más de 5 años a ASIS de stg, tambien llegais tarde para esto :D


    Y si quieres que hablemos de ratio hace unos años hubo un torneo de alianzas donde ganaba la alianza con mejor ratio, y sabes? También lo ganó DARK


    Podeis seguir foreando todo lo que quieras que nunca nos alcanzareis:P

  • Concurso de foreros no habia? Ese seguro lo ganaron tambien por que es lo unico que saben hacer por que en el juego son un desastre, o estan tirando colosos o en vacaciones o perdiendo ratio jajja

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Enormes en el trabajo Dark!! Especialmente detonado y cecmo!! Sois unos cracks!


    Al parecer seas vieron que deto en 1 o 2 dias de batalla se cansaria jaja ya van viendo que con él no se juega.


    Que decidieron? Pues retirar, naturalmente jejeje


    Buenisima compañeros! Una vez mas reporte en verde para Dark y llantos en el foro de los Death

  • Felicidades por la batalla.


    Sin duda Death demostrando estrategia y coordinacion ya veo porque domino Arg por años de algo estoy seguro doblegarlos es casi imposible, pero intentarlo tambien tiene merito.

    Firma-maiki.jpg

    FR6jRIB.png

  • 1 o 2 dias? El mes pasado hemos tenido batallas de 3 semanas, nos partimos a los tss y despues de 2 semanas peleando contra ellos llegaron ustedes y tambien les dimos, crees que nos asusta pelear 5 dias? jajaja se nota que todavia no asimilas contra quien peleas.

    Mas bien deberian aprender de Destrozado a tener mas aguante, el solito se la bancó por varios dias, digno de admirar la verdad.


    Se le tenia que bombardear tarde o temprano y se hizo. Mas de 2mil unidades de tercera linea y morteros muertos en 2 horas.


    Resultado: coloso y vacas. Mision cumplida ;)

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  • Aqui tenemos al pobre dreamer posteando el con dos cuentas del foro diferentes jajajaja que desesperado estas.


    Tranquilo dreamer, te noto irritado, no sois los primeros que son apaleados por Dark, no tienes que sentirte avergonzado

  • Buenas

    No es un hilo para debatir o spammear, si quieren eso, tienen la agora. Cuiden el hilo o lo cerrare


    Saludos

    Terribre Smod

    #PRAYFORFUSFUS