Bug con carga mínima de barcos mercantes

  • Buenas tardes. Desde hace unas horas en Acheron hay problemas con disminuir la capacidad de carga de los barcos mercantes, para así aumentar su velocidad.


    Ocurre que cuando se seleccionan las mercancías a enviar, se disminuye la capacidad y se toca enviar, los barcos salen como si estuvieran con capacidad normal (es decir menos barcos y mas lento)

  • Buenas Tardes.


    También me paso donde cancele el viaje porque pensé que lo había hecho mal y había Utilizado el propulsor de tritón y pues al final fueron 4 ambrosias a la basura por el bug.


    Buenas tardes.


    En el server de Aeneas el dia de hoy se presento un bug para disminuir la capacidad de carga de los barcos mercantes, para así aumentar su velocidad.


    Ocurre que cuando se seleccionan las mercancías a enviar, se disminuye la capacidad y se toca enviar, los barcos salen como si estuvieran con capacidad normal (es decir menos barcos y mas lento)


    Mi escenario es que utilice propulsor de tritón y lo cancele pensando que lo había hecho yo mal, lo volví hacer nuevamente como debía y ahí me di cuenta que 4 ambrosias a la basura por el bug.

  • El Martes ya estaba el bug, hemos llegado a Sábado y continua. Es muy desesperante para los que tenemos que transportar mercancías o ir a sitios lejanos

  • ares tmb tiene ese problema, es desesperante mandar la móvil y q tarde 5h en llegar...

  • Hola,


    Solo quiero informarles, para que se queden tranquilos, que el bug ya fue reportado. Esperemos puedan arreglarlo pronto.


    Gracias por sus reportes!


    Saludos

  • Estimados usuarios.


    Agradecemos su interés y el tiempo que se toman para realizar los reportes, de momento solo les pedidos mucha paciencia en espera de que dichos problemas se solucionen lo antes posible, como bien indica el SGO Pedro98 , se han enviado los reportes correspondientes y solo nos queda esperar a las buenas noticias.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Chirris

    Mod Ikariam.Es

    Equipo de Moderación.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • Yo creo que ahora va peor que antes. Antes activabas la reducción de carga para que fuera más rápido (1h en vez de 2h) y mandaba los barcos mínimos sin reducción (2h)


    Ahora activas la reducción de carga (1h en vez de 2h), salen todos los barcos, pero tarda el doble, 4h. Entonces piensas de no activar la reducción a ver si tarda las 2h indicadas, pues no, sin activar la reducción tarda 8h (aunque te indicara que iba a tardar 8h)


    Un desastre y cada vez peor.

  • en Acheron

    En todos los servidores, viajes eternos y a veces sin Poseidón a la vuelta, algo agotador.


    Con la nueva actualización nos acercamos mas a la pura inactividad. Ahora resulta que no va Poseidón ni en el envió de materiales ni en el comercio, parece que si va en piratearía y en buques de guerra, en los saqueos va al 50% hace efecto a la ida y a la vuelta no....:S


    Tritón ha sido desactivado xq lo activabas y no reducía nada de tiempo.



    Desde que se implanto lo de las banderas e idiomas pasa todo esto y algunos bug mas que se han solucionado como que te saque el juego cuando entrabas a ciudad donde apostabas.


    Con estos continuos fallos y sumando los anteriores como la lluvia de inactivos, jugadores sanciones e incluso fallecidos ya no apetece activarse y lo que apetece es dejar de jugar.


    Por mi parte paso a modo oro o vacaciones hasta q se solucione todo esto.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • hace 25 años que todo el mundo esta pidiendo fusion de servidores y servidor global, al fin ha vuelto la vida a un server de ikariam donde hay mas de 3 archipielagos poblados, por favor sean tan amables de dejar de llorar por todo porque asi no se llega a nada, dijeron que lo solucionarian alrededor del martes, imagino que pueden pasar un par de dias mas, en el peor de los casos quedara asi por meses pero de nada sirve quejarse a cada rato