sergio9706[MoK2] vs FREYA_[SARR],VIKINGO[SARR] GP 23953.2 GANA SARR

• (31.01.2022 12:13:59)

como daltoosh posteo todas las victorias MoK y para que los malosos salgan en la primera pagina perdiendo, vienen estas secretarias de turno a postear lo antiguo, esta batalla es del 31 de enero jajajajaja, estamos a 9 de febrero 10 dias despues viene este maleante a comentar jajajaja pobres losers

palo es que se han estado llevando otra cosa es cuando hay igualdad de condiciones o emparejamiento de posibilidades,por que los generales y cuentas bancos con oro las tienen uds <X

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• que buana freya, eres increĂ­ble amiga

al bobo de arriba, cállate que tmbn recibes aquí paliza. Por lo menos aquí tienes nuevos amiguitos donde esconderte y estar pendiente de lamerles las medias

• vienen estas secretarias de turno a postear lo antiguo, esta batalla es del 31 de enero jajajajaja, estamos a 9 de febrero 10 dias despues viene este maleante a comentar jajaja

hahaha tal cual 🤣

le queda felicitar batallas de otras alianzas xq con su alianza dan pena 🥲

ahora vendrán los sarnosos a subir sus batallas o el otro a colocar la imagen de su única hazaña en el Ika 🤣🤡

Toosh!

• jajaja, estan aqui las plañideras de moñitas, que nada decian cuando fire ayer posteaba batalla del dia 28 de enero, andate a llorar lloronas, y vuelve a responder en tus miserias, y ponlas actualizadas jojojojojo

Estilografica habilisis

• que nada decian cuando fire ayer posteaba batalla del dia 28 de enero

Yo las subo xq corresponde a una zona de batalla, el cual acabamos. Por ende subi todas las batallas, no ando escribiendo en posts de otros solo para subir el hilo, son dos cosas diferentes pequeño.

PD: Da igual si suben o no sus hilos o el de otros, hagan lo q quieran, cada uno es libre de hacer o no hacer lo q guste.

Saludos

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• jojojojo, buenisima, pedazo ratio xddd, esto si lo veo como desgaste xdd

te cito ignorante para que no peques de caperucita que ya hay muchas y hasta aburren por andar con los pantis rotos ahogandose dentro de una ballena que ni ese era su cuento...no se que dije pero lo solte,xD

desgaste nada...teniamos generales y nos antojamos de medirnos con la freya y podiamos hacerlo por mas de una semana,ustedes no son los unicos con banquitos pero no lo vimos necesario pues vikingo no queria se alargara mas,ubiese sido divertido a mi parecer,si aproveche para enseñarle algunas cosas a mis compas y por eso pedi en la batalla grande solo metieran 10 mantenimiento,jajajaja...yo cumpli mi cometido y me basta y sobra...

sorpresa fue que freya trajera su flota desde mas de 1 dia de distancia y mas aun que vinieran mas a darle una mano contra unos canteranos novatos y mas todavia que ella comprara generales para hacernos frente...sip...creo que merecia vikingo se moviera desde tan lejos junto a odeon y la otra cosa andante que solo se dedico a defender su puerto y que no mencionare porque despues bomito la cena,uff

felicidades a los ganadores !!!...

• Generales............................-17384.4 - Generales.............................-6568.8

ignorante:whistling:??, que te paso?? no use bien la claculadora??, en una batalla de 24k, que un bando pierda 17k, y el otro 6k, si no se puede considerar un buen desgaste, pues no se , a mi si me lo parece, si tu a tus peques les quieres decir lo contrario, pues ole, su formacion, tampoco es que yo quiera meterme en la formacion de los nuevos chimpanceses,seguro que asi, aprenden a perder desde pequeñitos, y llevan mejor la derrota en el futuro, es una forma, yo, usaria la contraria, intentaria enseñarles a ganar xddd, pero dejate, que en mi ignorancia, quizas no llegue a ver tanta sabiduria como la que tu acumulas en las derrotas xdd

Estilografica habilisis