VIKINGO[SARR] vs Ambient[MoK2] GP 1152.2 GANA SARR

• que yo lo movi todo?

a quien movi si la mayoria de los MOK2 que fueron solo metian 10 mantenimiento e incluso que los manden desde sus fijas,ya si tenian mas barcos y los quisieron meter es su derecho mas no lo que solicite,jajaja...

jacinto yo a ti ni te menciono ni te cito,me he manejado con respeto incluso en las que pierdo y cuando me toca incluso felicitarles en sus victorias contra los mios lo hago con respeto y sin citar porque esas telenovelas del foro ya no son lo mio pero tengo lengua para cortar el aire contigo y con cualquiera que pase la rayita roja,ubicate y ten verguenza que yo a usted no lo cito porque para mi es perder el tiempo y para eso veo mejor un pleito de dos cucarachas que me dejara mejores beneficios que tu y la verdad lo veo mas interesante que citarte a ti o mencionar tu nick...

yo solo fui a saquear y viendo que freya despues que le vacie una ciudad movio su flota se nos antojo medir nuestro aguante contra ella,3 dias de jaleo,mas que suficiente,llegaron varios SARR sin invitacion cuando freya podia lidiar con nosotros pues creo que ni sumando nuestros generales la superabamos,gracias por el detalle de incluso mover ""tu"" unos barcos,supongo que esperabas se les saliera de control pero con vikingo y odeon hacer acto de presencia dice bastante de la distraccion que resultamos...

conosco mis limites pues me retire e hice lo que tenia que hacer,use la logica nada mas si a ustedes no les gusta en vuestro problema.

me asombro la velocidad de vikingo,tan centrado como siempre y le felicito por pillarme esos barcos,no le resto merito alguno,bien ganado y pillado por su parte...

• buena pillada, con un ratio decentillo xdd

jajaj, es buena esa de freya podria aguantarnos ella sola, y que aparecen compañeros suyos sin invitacion jajajaaj, habra que preguntarle a freya para cuando pida otra vista de vuestro lado xddd

Estilografica habilisis