GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.639,8 pts

  • Dándole una visita a las 9 am para que no diga que solo de madrugada... aceptó su destino como un varón y no desperdició el coloso, eso hay que reconocerlo.


    Batalla marítima frente a Vino Coloso 1
    (25.01.2022 11:34:01)
    DJCRIS[DARK] de Zeta6F1635, Vino Coloso 1
    vs
    ryan12[DEATH] de Grax x particip, COSECHADOR, Vino Coloso 1, filitos, Night King

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................657(-252) - Barco-espolón.......................885(-165)
    Barco-lanza llamas..................957(-653) - Barco-lanza llamas...................23(-295)
    Barco-espolón de vapor...............1028(-0) - Barco-espolón de vapor................400(-7)
    Barco de mantenimiento.................90(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
    Barco-mortero.........................327(-0) - Barco-mortero.........................168(-0)
    Submarino.............................600(-0) - Submarino.............................148(-2)
    Lancha de palas.....................229(-192) - Lancha de palas.......................120(-0)
    Portaglobos.............................0(-2) - Portaglobos...........................150(-1)
    Barco-catapulta........................66(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles...................503(-77) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-8749.4 - Generales.............................-2890.4
    Puntos ofensivos.........................7226 - Puntos defensivos.....................21873.5
    Daño recibido..........................437470 - Daño recibido..........................144520
    Porcentaje de daño........................75% - Porcentaje de daño........................25%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: ryan12[DEATH]

    Perdedor: DJCRIS[DARK]

    12 barcos de guerra son trasladados desde ryan12[DEATH] hacia Vino Coloso 1

    1879 barcos de guerra son trasladados desde ryan12[DEATH] hacia Vino Coloso 1

    31 barcos de guerra son trasladados desde ryan12[DEATH] hacia Vino Coloso 1

    12 barcos de guerra son trasladados desde ryan12[DEATH] hacia Vino Coloso 1

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 9:06:53)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 9:22:53)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 9:49:01)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 9:56:30)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:10:33)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:28:03)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:34:59)

    Una tropa de DJCRIS se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:59:27)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 11:04:21)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 11:28:12)

    Ya que DJCRIS[DARK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    El ejército de DJCRIS recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Como ya te e dicho es muy facil jugar moviendo ciudades, si me hubieras sacado estas 2 sin mover ciudad, te valoraria mas, pero e de reconocer que no tanto la verdad, aun asi bien jugado

  • Jajaja caballero, esa ciudad tiene ratos ahí no la moví para pillarte ya estaba ahí y aún así, los ataques a la zona ni siquiera iniciaron desde esa ciudad si no de la móvil que puse en 15-33 donde justamente llegaron mis barcos, luego moví a la ciudad para atacarte cuando vi tus barcos...


    PD: Sí moví la ciudad pero para rapiñar y no fue recién.


    Saludos, a reponerse y seguir la quema.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

    Edited once, last by ryan12 ().

  • Ryan no te lo crees ni tu jajaja y los 300k generales tambien los tenias anoche en la zona verdad? jajaja


    Mi fallo fue fiarme 3 horas, jugar sin escondites esta guerra y no haber tenido la fragua activa


    Pero eso de mover ciudades y cojer 300k de generales del banco,,, deja mucho que desear, en esto se a convertido el ikariam hoy en dia, aunque no lo reconozcais, no tiene merito mover ciudad para sacar batallas, merito es el que tengo yo y jugar sin bancos como estoy haciendo y sin coloso


    Si seguis en este camino, dejare de jugar limpio y como juegue sucio no teneis nada que hacer aunque pagueis y pagueis acordaros


    PD: Chuwi tu seguro hubieras dado coloso o le hubieras hablado a todos los server que juegas pidiendo ayuda a todos como hizistes en acheron hace poco jajaja sin bancos y sin trampas no sabeis jugar ninguno

  • jajajaja sabes que llevo razon, sabes que soy un puto makina en el ikariam, y sabes que no hay nadie como yo, con los ideales de como hay que jugar a ikariam limpiamente y sin pagar cono siempre a sido y para que ikariam tenga emocion


    tu solo sabes pagar y tener bancos y te duele jajaja


    por cierto pasaros a postear todas las batallas q le saque a galleta, y a francoxx, sin pagar, sin bancos, y llendo a por ellos como hay que ir, sin mariconadas de por medio


    y por ultimo chuwi, ten cuidadito haber si te va a pasar lo mismo que a zoo en alpha y a sarr, lo mismo te puede pasar a ti en rho y luego me llorareis como acabais haciendo todos

    [mod]Kanieken: aviso por insultos[/mod]

    Edited once, last by DJCRIS ().

  • No pierdas el tiempo con este djcris, si tiene más ganas de postear ahi tiene dos páginas de batallas ganadas por dark (la mayoria tuyas) para entretenerse :)

  • Se le puede acabar la tonteria rapido en rho y luego me vendra llorando como acaban haciendo todos


    El va a perder mas que yo, va a joder a sus coleguitas en alpha y en pi, el sabrá, eso por faltarle humildad, si me dijeses que no llevo razón me cayo pero llevandola y siendo de los jugadores mas justos que hay pues como que no


    Encima que tienen roto el juego todos estos mafiosos que luego se creen buenos... jajaja chuwi e jugado con todos vosotros y me aburris de verdad os lo digo no se como vosotros os lo pasais bien


    Asi me gusta chuwi que lo leas y te calles, calladito estas mejor y no joderas a la corrupcion que teneis que algun dia se os acabara la tonteria acuerdate



    A esto se dedican toda esta gentuza que van a acabar con el ikariam, si quieres chuwi subo el mensaje tuyo pidiendo ayuda para acheron por que los mexicanos te han dado en la boca con sus bancos,,, el karma,,, todo vuelve

    Edited 2 times, last by DJCRIS ().

  • y por ultimo chuwi, ten cuidadito haber si te va a pasar lo mismo que a zoo en alpha y a sarr, lo mismo te puede pasar a ti en rho y luego me llorareis como acabais haciendo todos

    jajajajaj algun dia la paliza que se va llevar chuwisito como su yunta zoo, palo!!!!! wuajajajajaja

    Se le puede acabar la tonteria rapido en rho y luego me vendra llorando como acaban haciendo todos

    toma!!!!! chuwi

    Encima que tienen roto el juego todos estos mafiosos que luego se creen buenos... jajaja chuwi e jugado con todos vosotros y me aburris de verdad os lo digo no se como vosotros os lo pasais bien

    siempre lo dije y lo seguire diciendo, MAFIOSOS CAGA JUEGO

    Asi me gusta chuwi que lo leas y te calles, calladito estas mejor y no joderas a la corrupcion que teneis que algun dia se os acabara la tonteria acuerdate

    toma de nuevo chuwi jajajajajaja

    A esto se dedican toda esta gentuza que van a acabar con el ikariam, si quieres chuwi subo el mensaje tuyo pidiendo ayuda para acheron por que los mexicanos te han dado en la boca con sus bancos,,, el karma,,, todo vuelve

    PALOS en todos lados parece que no les esta saliendo como querian, salieron buenos los mexicanos y los argentinos 8o


    jajajajaja ya te vere berreando en todos los servers y foros del palo que te estan dando


    en alpha palo les dimos, en vacas y escondidos jajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Por dios, "una makina", varios pensamos que eres un tonto con el ego alto. Nunca has desmostrado nada. Vienes a decir que eres "una makina" en un hilo donde te la metieron hasta por las orejas jajaja.


    Ojala te animes a venir a rho, aunque parece que solo ladras y amenazas con venir. Dile a zipi que te pase una de las 6 cuentas que tiene en rho.


    No vendrás. Por que te faltan ya sabes que.


    "Mafiosos" donde habia leido esa tontería? Ah si, cruce.. cruce.. ahora DJCRIS se pone al nivel de cruce. Vas en decadencia may fren

  • Entiendo que hay gente que no entiende el sarcasmo, pero igual gracias por avisar que la mensajería global no es una buena fuente de comunicación...


    Excelente Ryan, sigamos quemando!


    Saludos.

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Que si choco que eres el mejor, tu no usas bancos, ni estas en un bunker lleno de amiguitos, ni has comprado cuentas turkas, ni usas ambrosia y te las das de tener huevos? jaja entiende mi ironia por si acaso no lo pillas cerebrito jaja


    Me gustaria veros jugar en mi lugar, tener empatia, no hariais ni un 1 % de todo lo que demuestro, y yo si me pusiera en vuestro lugar, meto ahora mismo 100 pavos me cargo con 10kk de generales y os caliento a todo el que querais os lo prometo, os dejo sin jugar a ikariam de por vida, se os acaba la tonteria que tenéis en la cabeza

    [mod]Kanieken: editado por provocaciones e insultos [/mod]

  • "Sin mariconadas de por medio" atacando a las 5am con diferencia de horarios y a la primera señal de actividad te retiras XDDDDDD

    Por cierto el único que está en guerra eres tu creo...

  • Me refiria a sin mover ciudad, yo voy limpio ustedes no, y lo de la hora eso siempre haceis lo mismo vosotros asique no inventes, hoy me habeis echo eso, sabiais de sobra q estaba off


    Y yo no retire, el que retiro fue galleta, me quede un dia mas despues y aun sigo por alli y galleta ni se a mutado xd de la paliza que le pegue aun esta contando las batallas,,,,