GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.639,8 pts

  • Buenas


    Insultos, provocaciones, etc. Están prohibidas, así como publicar mensajes privados.

    No está permitido tener un nombre de usuario, contenido de la publicación o enlace a contenido que contenga o pueda considerarse como:

    • Insultos
    • Obscenidades/ Malas Palabras o sus abreviaturas


    • No compartan información privada con nadie
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Saludos

  • Nak tu ya habias comentado en este post felicitando a tu conpañero, parace que te gusta seguir con el espectaculo, pies sigamos todos jiji



    Menudo crack en ponerse de vacaciones, tanto hablar,,, upsss


    Ryan se fue axfisiado... upss

  • Segun me han dicho tu eres el que se queja mucho por las reglas en el foro, pero parece que tu y tus amiguitos las reglas del juego no os molestan tanto menudo hipocrita puede ser?


    Y tambien me han dicho que vas a acabar como fitman, desaparecido del juego

  • Segun me han dicho tu eres el que se queja mucho por las reglas en el foro, pero parece que tu y tus amiguitos las reglas del juego no os molestan tanto menudo hipocrita puede ser?


    Y tambien me han dicho que vas a acabar como fitman, desaparecido del juego

    Ven y atacame, te darás cuenta de que lo que le hiciste a fitman no tiene ningúna ciencia y que aquí no vas a ganar mas que estar en MV.


    No me quejo de las reglas, yo mismo he sido sancionado y lo acepto, lo que festejo es que se apliquen para todos.


    BANEADO!

  • aún así para darle a Fitman necesitabas no dormir y abrir tu cuenta de VACACIONES a las 4 de la mañana para atacar, sacarle algo y huir y para eso decir que le estabas metiendo una paliza hahahaha es que eres de los que se creen sus propias mentiras, te quejas de que los demás juegan con trampas pero prefiero jugar con trampas que jugar sin honor como lo haces tu y encima burlándote de todo el mundo creyéndote mejor que los demás. Vas de listo por el foro y el juego y pides humildad, aprende primero a perder, que ahora siempre que te sacan una batalla movieron ciudad, o compraron generales, o siempre hay una u otra excusa, todos perdemos en esta vida chavalín asúmelo y cada vez te joderá menos, pero hasta entonces seguiré disfrutando de tu frustración, pues solo vine a comentar para reírme un poco de ti y darte de tu propia medicina, venga nos vemos en tu próxima batalla perdida hehehehe

    [mod]Kanieken: editado por provocaciones e insultos[/mod]

  • aún así para darle a Fitman necesitabas no dormir y abrir tu cuenta de VACACIONES a las 4 de la mañana para atacar, sacarle algo y huir y para eso decir que le estabas metiendo una paliza hahahaha es que eres de los que se creen sus propias mentiras, te quejas de que los demás juegan con trampas pero prefiero jugar con trampas que jugar sin honor como lo haces tu y encima burlándote de todo el mundo creyéndote mejor que los demás. Vas de listo por el foro y el juego y pides humildad, aprende primero a perder, que ahora siempre que te sacan una batalla movieron ciudad, o compraron generales, o siempre hay una u otra excusa, todos perdemos en esta vida chavalín asúmelo y cada vez te joderá menos, pero hasta entonces seguiré disfrutando de tu frustración, pues solo vine a comentar para reírme un poco de ti y darte de tu propia medicina, venga nos vemos en tu próxima batalla perdida hehehehe

    Zazca en toda la bocaza jajajajaja


    Heroe enmascarado, excelente aporte

  • Buenas


    Segunda vez que tengo que moderar este hilo, las reglas no han cambiado, insultos, provocaciones no están permitidos

    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Saludos