[LYON] VS [HEROE]// GANA [LYON]//GP 1.094,8

  • una dedicada a la manda de leones que andan defendiendose con las garras contra espadas duras del metal vil que las administra8opaytowin8)


    Batalla marítima frente a paytowin

    (25.01.2022 0:57:39)

    karajo[LYON] de Isengar, MySleepingKarma, karajos m3

    vs

    -THOR[HEROE] de paytowin


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón..........................4(-51) - Barco-espolón..........................0(-61)

    Barco-lanza llamas....................21(-23) - Barco-lanza llamas.....................0(-51)

    Barco-catapulta........................32(-8) - Barco-catapulta........................36(-4)

    Barco-ballesta.........................28(-0) - .............................................

    Barco lanzamisiles.....................18(-0) - .............................................

    Barco de mantenimiento..................9(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-448.8 - Generales..............................-646.8

    Puntos ofensivos.........................1617 - Puntos defensivos........................1122

    Daño recibido...........................22440 - Daño recibido...........................32340

    Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: karajo[LYON]


    Perdedor: -THOR[HEROE]


    42 unidades de karajo[LYON] bloquean la entrada del puerto de Asgard


    59 unidades de karajo[LYON] bloquean la entrada del puerto de Asgard


    7 unidades de karajo[LYON] bloquean la entrada del puerto de Asgard


    4 unidades de karajo[LYON] bloquean la entrada del puerto de Asgard


    El ejército de -THOR[HEROE] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

  • Buena! Nos llaman "paytown" pero cuanta Ambro gastas en convertir a brio? 15 x 4 veces por dia? = 60 * 20, 1200, mejor compra recursos por que no van a clasificar o mejor sigue juntándome rapi, o pasen coordes y recogo directo

  • Algo habia que subir, digamos que ayer no fue un bue dia para Lyon, aunque creo que ya los buenos tiempos se acabaron, Karajo, pense que estarias donde estaban las batallas, ayudando a tus compas, parece que cuando se planta cara, ya no somos tan valientes.

  • Algo habia que subir, digamos que ayer no fue un bue dia para Lyon, aunque creo que ya los buenos tiempos se acabaron, Karajo, pense que estarias donde estaban las batallas, ayudando a tus compas, parece que cuando se planta cara, ya no somos tan valientes.

    Hablas de buen dia?
    Ya recargaron la ambrosia para reponer los 8k de espartanos que perdieron? O quiza para comprar cristal y avanzar en investigaciones....
    jajajajaja!

    Pobres, y creen que asi saben jugar! Capaz en el proximo parche puedan comprar manos xD

  • Algo habia que subir, digamos que ayer no fue un bue dia para Lyon, aunque creo que ya los buenos tiempos se acabaron, Karajo, pense que estarias donde estaban las batallas, ayudando a tus compas, parece que cuando se planta cara, ya no somos tan valientes.

    Hablas de buen dia?
    Ya recargaron la ambrosia para reponer los 8k de espartanos que perdieron? O quiza para comprar cristal y avanzar en investigaciones....
    jajajajaja!

    Pobres, y creen que asi saben jugar! Capaz en el proximo parche puedan comprar manos xD

    Cuando quieras hacemos una tu y yo, o contra cualquiera de los de tu alianza, porque tu lo unico que haces es hablar en el foro, porque no se te ve en batallas, contigo seria perder el tiempo, pero si hay alguno medio regular en tu alianza ya que me diga, si solo te la vas a pasar bla bla bla diciendo bobadas, no nos hagas perder el tiempo, que aqui estamos para batallas.

  • Se nota que solo hablo. Fueron entre 4 para cerrarme la ciudad y pescar mis tropas y lo unico que hicieron fue gastar oro... vuelvo a repetir casitero paytowin...
    El dinero no te da manos... Besos