Eusstass Kidd vs barbie[DMNTS]

  • buena batalla , ahora estas seguro que zoo es el lider de la alianza DMNTS??? estas seguro de eso tu te fuistes sabiendo quien es el lider, no me equivoque es un multi de otra cuenta que esta en death verdad ??.


    Eusstass Kidd, al decir boluda es insultar sea juego o no , es igual tu vienes de Kappa creo y eras amigo o enemigo de Loke

    Incluso si no fuera el lider esta con ustedes y yo no les creo nada en verdad, tampoco es que importe, ni cambie nada al final.


    Ufff enserio vienes tu ahora blac, da igual si es mujer o hombre, si fuera hombre le hubiera dicho boludo, dejen de agrandar las cosas por generos loco, estan viendo lo que no es en un juego, les duele una palabra pero porque es mujer no harian este escandalo si fuero un hombre, que tenga que explicar estas cosas enserio, separen el game de la vida real, que no es lo mismo.


    No conozco a ningun Loke.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Por alusiones. Dejemos el tema del género. Esto es un juego nada más, donde hay gente con habilidad y otra con poca. Gente con actividad y gente menos activa. Epocas con ganas y épocas de "no me implico". Asi que mi "niño Eustaquio" es de los que tienen habilismo activo y con muchas ganas.

    8o

    Firma-Foro.jpg

  • Por alusiones. Dejemos el tema del género. Esto es un juego nada más, donde hay gente con habilidad y otra con poca. Gente con actividad y gente menos activa. Epocas con ganas y épocas de "no me implico". Asi que mi "niño Eustaquio" es de los que tienen habilismo activo y con muchas ganas.

    8o

    Ven, ya les dije que ella no necesitaba de vuestra ayuda para responder nada, basta y sobra sola, lo que digas mami. Soy un chico modesto, no hacen falta halagos.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • No te conozco Eusstass pero te felicito le diste un poco de vida al foro. Por otra parte veo que Barbie si bien no se calentó por defenderse en el juego, en el foro no necesita ayuda de nadie. No tengo nada que ver en el tema ni con ninguna alianza implicada pero tengo ganas de escribir un rato. Saludos