Eusstass Kidd vs barbie[DMNTS]

  • Bueno, no es la gran cosa pero puesto que Zoo me llama manco en el foro me dieron ganas de ver que tan bueno era DMNTS, dejame decirte que no veo nada interesante, me vio llegar y hasta me saludo y me pregunto porque la atacaba, pero despues se fue a dormir y dejo los barcos en sus ciudades, aun ahora no lo entiendo de todas formas se entiende que hubo sorpresa en el ataque, es libre de venir a buscarme pero que se la curre para encontrarme primero.


    Van 2,,, On to the NEXT...


    Saludos...


    Cya...


    Batalla marítima frente a Coyote

    (22.01.2022 7:36:30)

    Eusstass Kidd de Polis

    vs

    barbie[DMNTS] de Coyote


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................284(-36) - Barco-espolón........................51(-130)

    ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-100)

    Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-16)

    Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-30)

    Submarino..............................60(-0) - .............................................

    Lancha de palas.......................100(-0) - .............................................

    Portaglobos...........................150(-0) - .............................................

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-180 - Generales.............................-2348.4

    Puntos ofensivos.........................5871 - Puntos defensivos.........................450

    Daño recibido............................9000 - Daño recibido..........................117420

    Porcentaje de daño.........................7% - Porcentaje de daño........................93%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Eusstass Kidd


    Perdedor: barbie[DMNTS]


    838 unidades de Eusstass Kidd bloquean la entrada del puerto de Coyote


    El milagro de Eusstass Kidd 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2022 6:51:30)


    El milagro de Eusstass Kidd 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2022 7:06:30)


    El milagro de Eusstass Kidd 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2022 7:21:30)


    El milagro de Eusstass Kidd 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2022 7:36:30)


    El ejército de barbie[DMNTS] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Que buena pillada Eustass!! Eres un crack!! El mejor de todo el server Delta. Bravo!!


    Para atacar metes un monton de espias para ver si estoy on o dormida. Eso es currarselo de lo lindo, y por supuesto, no atacas hasta que comprobaste que estaba dormida.


    Qué máquina!! :D

    Firma-Foro.jpg

  • Que buena pillada Eustass!! Eres un crack!! El mejor de todo el server Delta. Bravo!!


    Para atacar metes un monton de espias para ver si estoy on o dormida. Eso es currarselo de lo lindo, y por supuesto, no atacas hasta que comprobaste que estaba dormida.


    Qué máquina!! :D

    En realidad no, me dije no puede ser tan boluda como para haber dejado barcos en sus ciudades si me vio aca y hasta me hablo, entonces te ataque y no respondiste, desbloquee tus bloqueos y no respondiste, bloquee tus ciudades y no respondiste, a lo mejor quiere que pierda tiempo y te espie la conexion dos veces, pero despues encontre esta flota tuya sin mantenimientos y mal formada la verdad, en realidad te tenia mirada super bien como jugadora de Ika, resulto ser que eres igual de llorona y mala que Jupasen.


    El mensaje aca no es que sea el mejor de todo delta, es que pierdan contra mi, despues de todo segun el lider que sigues y quieres tanto yo soy manco, que seran ustedes entonces.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Bravo Eustass!! El mejor de toda Delta. El que mas bombo se da porque no tiene a nadie que se lo de.


    De nuevo te felicito por lo bien que lo has hecho. Que crack!! jejejeje

    Firma-Foro.jpg

  • No sé si me entiendes, pero en ninguna de mis palabras he dicho que lo haya hecho mal.


    Está claro que yo lo hice fatal puesto que en algun momento debia dormir. Cachis!! Cosas del ser humano que tiene necesidades básicas. Nada mas. Por ello comenzó a bloquear cuando comprobó que el soberano estaba desconectado. Sus muchos espias me lo contaron.


    Por cierto, me encantan esos espias. La verdad es que son estupendos animando la fiesta

    Firma-Foro.jpg

  • Bravo Eustass!! El mejor de toda Delta. El que mas bombo se da porque no tiene a nadie que se lo de.


    De nuevo te felicito por lo bien que lo has hecho. Que crack!! jejejeje

    Gracias, puedes venir a darme si quieres... :love:

    No sé si me entiendes, pero en ninguna de mis palabras he dicho que lo haya hecho mal.


    Está claro que yo lo hice fatal puesto que en algun momento debia dormir. Cachis!! Cosas del ser humano que tiene necesidades básicas. Nada mas. Por ello comenzó a bloquear cuando comprobó que el soberano estaba desconectado. Sus muchos espias me lo contaron.


    Por cierto, me encantan esos espias. La verdad es que son estupendos animando la fiesta

    Si es que los que pierden son graciosillos y nunca admiten las derrotas como corresponde, no me extraña nada, hace 10 años los que se creian los mejores tambien lloraron, yo soy del monton, pero y que seran ustedes entonces, te esta pegando el virus Death ahora los espian estan mal cachis ||...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Me dan igual tus felicitaciones eres tu la que hablas de espias y que uno solo te da desconectada, yo solo digo que te puedo dar de dia o de noche y no hay diferencia si es que me ves e igual dejas tus barcos en ciudades.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • me dieron ganas de ver que tan bueno era DMNTS

    no es ni la sombra cuando estaba bele, desde que asumio zoo es un desastre, puro afines a el


    te divertiras, yo lo hice en su momento, cuidado que te pongan moviles para bajarte las maravillas fue lo mas grave que hicieron


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • mas respeto con bárbarita que dudo ella te falte el respeto a ti. Si un jugador te falta el respeto atácalo a el no a los que no te hicieron nada y ni enterados estarán, eso a mi parecer si es de noob y me disculpas.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • mas respeto con bárbarita que dudo ella te falte el respeto a ti. Si un jugador te falta el respeto atácalo a el no a los que no te hicieron nada y ni enterados estarán, eso a mi parecer si es de noob y me disculpas.

    No me extraña para nada que salga el tipico gil que quiere ponerla a defender mujeres en un foro de un juego y al pedo por lo demas, estamos hablando de ika aca no de generos, nome interesan tus disculpas mucho menos tu post, si te complica como le hable a quien sea puedes venir a mis ciudades, Next.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • mas respeto con bárbarita que dudo ella te falte el respeto a ti. Si un jugador te falta el respeto atácalo a el no a los que no te hicieron nada y ni enterados estarán, eso a mi parecer si es de noob y me disculpas.

    No me extraña para nada que salga el tipico gil que quiere ponerla a defender mujeres en un foro de un juego y al pedo por lo demas, estamos hablando de ika aca no de generos, nome interesan tus disculpas mucho menos tu post, si te complica como le hable a quien sea puedes venir a mis ciudades, Next.


    Cya...

    No voy a entrar en detalles con un niñito de 12 años que le falta madurar, cuando madure usted podrá intentar dialogar nuevamente, en ningún momento se habló de género, bárbara es mi amiga y objetivamente y con respeto contesté lo que veo en un foro público. Y para finalizar, no voy a ir a tus ciudades, no pierdo mi tiempo con payasos. Saludos

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • No voy a entrar en detalles con un niñito de 12 años que le falta madurar, cuando madure usted podrá intentar dialogar nuevamente, en ningún momento se habló de género, bárbara es mi amiga y objetivamente y con respeto contesté lo que veo en un foro público. Y para finalizar, no voy a ir a tus ciudades, no pierdo mi tiempo con payasos. Saludos

    Y ahi es donde te equivocas, si es en la vida real podria ser, si hablara por su genero tambien, pero estamos hablando de una batalla en un juego, no creo que ella necesite que hables por ella, me parece que puede de lo mas bien sola defenderse estas confundiendo ser amigo con tonterias que te imaginas, ya te dije que puedes hacer si te molesta algo o no, si no pasa de largo. Eres el tipico flaco que ve como le faltan el respeto a una mujer en la calle y no hace nada, pero por el foro activas el ultrainstinto y salvas el planeta, Next.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • No voy a entrar en detalles con un niñito de 12 años que le falta madurar, cuando madure usted podrá intentar dialogar nuevamente, en ningún momento se habló de género, bárbara es mi amiga y objetivamente y con respeto contesté lo que veo en un foro público. Y para finalizar, no voy a ir a tus ciudades, no pierdo mi tiempo con payasos. Saludos

    Y ahi es donde te equivocas, si es en la vida real podria ser, si hablara por su genero tambien, pero estamos hablando de una batalla en un juego, no creo que ella necesite que hables por ella, me parece que puede de lo mas bien sola defenderse estas confundiendo ser amigo con tonterias que te imaginas, ya te dije que puedes hacer si te molesta algo o no, si no pasa de largo. Eres el tipico flaco que ve como le faltan el respeto a una mujer en la calle y no hace nada, pero por el foro activas el ultrainstinto y salvas el planeta, Next.


    Cya...

    Por estas babosadas que se leen el shampoo trae instrucciones jajaja. Cuidate el dulce muñeco

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Por estas babosadas que se leen el shampoo trae instrucciones jajaja. Cuidate el dulce muñeco

    Jajajaajaj sigue tu camino Goku, de seguro hay chicas en otros servers que necesiten de ti.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • buena batalla , ahora estas seguro que zoo es el lider de la alianza DMNTS??? estas seguro de eso tu te fuistes sabiendo quien es el lider, no me equivoque es un multi de otra cuenta que esta en death verdad ??.


    King of Fraud, al decir boluda es insultar sea juego o no , es igual tu vienes de Kappa creo y eras amigo o enemigo de Loke

    Firma.png

    Que descanse en paz