SARR vs MoK(130'540.4 GP)GANA MOK!!!!!

  • Tremenda PALIZA!!! q se han llevado los SARR de la zona, de vuelta a sus cuevas xfavor!, circulen, circulen, mantengan la distancia social y fila de uno xfavor! ^^


    ahhh! esta tbn fue ganada x coloso! 8o




    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Tremenda PALIZA!!! q se han llevado los SARR de la zona, de vuelta a sus cuevas xfavor!, circulen, circulen, mantengan la distancia social y fila de uno xfavor! ^^


    ahhh! esta tbn fue ganada x coloso! 8o

    Que frialdad xd que paso fire donde esta tu corazoncito.


    Muy buena batalla.:thumbup:

    Firma-maiki.jpg

    FR6jRIB.png

  • Buena batalla, enhorabuena a los ganadores xddd :thumbup:


    Pero aqui los que se iban a comer el mundo :P, ahora celebran que son capaces de mantener la zonita donde estan sus fijas :S xddd


    Y fire, disfrutala bien, que sera de las pocas que habras ganado sin apoyo de un colosito ajjajaja

    Estilografica habilisis

  • Buena batalla, enhorabuena a los ganadores xddd :thumbup:


    Pero aqui los que se iban a comer el mundo :P, ahora celebran que son capaces de mantener la zonita donde estan sus fijas :S xddd


    Y fire, disfrutala bien, que sera de las pocas que habras ganado sin apoyo de un colosito ajjajaja

    Anda para tu hueco! ...a la proxima aprende a mover a tu gente, no solo mover city y esconderte en ella tbn a punta de colosos como BALANAR, pero la diferencia es q se en q momento usarlo y en q momento no ;)

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Pero aqui los que se iban a comer el mundo :P, ahora celebran que son capaces de mantener la zonita donde estan sus fijas :S xddd

    Obvio que se celebra una victoria en el núcleo, si el enemigo termino retrocediendo cuando pasaron días y días donde no paraban de cargar generales para intentar ganar (ustedes solitos se metieron confiados ahí).

    Lo que vos buscas es decir de una forma elegante que perdieron y la excusa ahora es la zona. Te comento que durante todo diciembre nuestra gente fue a buscar a los SARR a islas de ellos, con varios saqueos, victorias y colosos SARR utilizados. Si, colosos. La misma maravilla que algunos de ustedes andan llorando o criticando acá. "Es la única manera de ganar que tienen" tuve que leer. Pues cuando se los visito activaban coloso y MV de todas las multis de la isla al mismo tiempo...


    Si te vas a quejar de la zona, pues sencillo, pensalo dos veces la próxima donde te estas metiendo ;)

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Anda para tu hueco! ...a la proxima aprende a mover a tu gente, no solo mover city y esconderte en ella tbn a punta de colosos como BALANAR, pero la diferencia es q se en q momento usarlo y en q momento no ;)

    creo que andas liado con mi identidad 8):saint:jajajajaj, no me prodigo en mover ciudades, y poco en esconderme:S ,pero puedo darte la razon en algo, yo se poco del uso acertado del coloso, me falta tu gran experiencia en eso, esto como ves, si se reconocertelo xdd, ayyy, estimado, todo lo que se, lo aprendi de mi gran VGKG, fuente de teson y conocimiento :love:

    Estilografica habilisis