[-RJ-] [MoK2] [MoK] [__R__] [LAT] vs [SARR] // 509.390,2 GP// GANA [MoK2] [LAT] [__R__]

  • Hermosa naval, Ratio + verde

    Muy buena movida chicos, a recuperar!!!


  • en esta participe en primera linea, y valio la pena el esfuerzo, paliza al bloque maloso, vamos a limpiar ika de los impuros jajajaja comenzando desde alpha comenzo la guerra santa 8o

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • La verdad no se que sucedio, de un momento a otro se me retiraron todas los barcos sin siquiera estar conectado, pero bueno Bugs que pasan, felicidades y a seguir peleando.

  • La verdad no se que sucedio, de un momento a otro se me retiraron todas los barcos sin siquiera estar conectado, pero bueno Bugs que pasan, felicidades y a seguir peleando.

    jajajajaja amigo ese bug es muy comun. Se llama TeamViwer no es bueno dejarlo abierto, seguro un nabo del "circulo tuyo" ya sabes cual... se conecto a tu PC y le dio retirar a tu naval :v


    Cosas q pasan :P

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • La verdad no se que sucedio, de un momento a otro se me retiraron todas los barcos sin siquiera estar conectado, pero bueno Bugs que pasan, felicidades y a seguir peleando.

    jajajajaja amigo ese bug es muy comun. Se llama TeamViwer no es bueno dejarlo abierto, seguro un nabo del "circulo tuyo" ya sabes cual... se conecto a tu PC y le dio retirar a tu naval :v


    Cosas q pasan :P

    Feo mira, yo tengo captura de que los barcos se dispersaron, como si me hubiesen pegado un colosaso a mi mismo, me parecio extraño porque si te das cuenta en el ultimo reporte no sale como que abandone el campo sale que huyeron de la batalla porque supuestamente no habian mas unidades en batalla y tenia 4k barcos, por eso me parecio super raro este bug pero bueno asi pasa a veces los barcos se dispersaron