[__R__] y [MoK2] vs [SARR] // 12.642,4 GP // Coloso // Gana SARR

• Linda batalla, daba mucho para seguir pero activo el coloso jejeje

A reponer, saludos!!!

• Felicidades chicos! Logramos ganar la zona ahora q se vayan con el rabo entre las patas

Si pensar para ti que huimos de ustedes sacandoles mas de 150 victorias en 2 semanas es dominio de ustedes y ustedes no llegan ni a 10 y la mayoria son coloso puessssss jajaja no se men busca ayuda porque estas bien malito de la cabeza.

La verdad que estaba trabajando y no podia seguir las batallas, felicidades por el ratio y espero vernos proximamente a ver si arriman a nuestro nucleo a ver que tal les va como nosotros en el de ustedes.

• Si pensar para ti que huimos de ustedes sacandoles mas de 150 victorias en 2 semanas es dominio de ustedes y ustedes no llegan ni a 10 y la mayoria son coloso puessssss jajaja no se men busca ayuda porque estas bien malito de la cabeza.

mas bien pensar que por sacar minibatallas y a gente sin mucha conexion es ser el ganador creo que estas muy mal y mirando lo blanco como negro, hacete ver que tenes un problema grave

La verdad que estaba trabajando y no podia seguir las batallas, felicidades por el ratio y espero vernos proximamente a ver si arriman a nuestro nucleo a ver que tal les va como nosotros en el de ustedes.

a llorar al parque

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Excelente batalla compañeros. Le tocó usar el coloso al rival (que ahora es una herramienta válida se ve) pero el ratio nuevamente es nuestro.

A seguir!

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

• Si pensar para ti que huimos de ustedes sacandoles mas de 150 victorias en 2 semanas es dominio de ustedes y ustedes no llegan ni a 10 y la mayoria son coloso puessssss jajaja no se men busca ayuda porque estas bien malito de la cabeza.

bro creo q yo solo he sacado como 20 batallas sin coloso SOLO en esa zona 8o ...noc q estas hablando jajaja

Por otro lado si no me equivoco, los SARR LEY COMA se la pasaron amenazando a los chicos de LAT y R q "no conocen Alpha q las guerras aquí son eternas, bla bla bla..." pues saca las 20 mil batallas q quieras, el desgaste y el retiro x ello lo tienen uds n.ñ.

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Si pensar para ti que huimos de ustedes sacandoles mas de 150 victorias en 2 semanas es dominio de ustedes y ustedes no llegan ni a 10 y la mayoria son coloso puessssss jajaja

Miente miente que algo queda X/ Como es la cosa? En su cerebro ustedes nunca pierden no?

Quisiera ver las 150 victorias vs las menos de 10 como mencionas, que claramente es un invento je (y si me vas a contar verdes con ratio en contra, por mi que tengas 100 victorias así si te hace feliz). Sobre el coloso, no hay mucho que decir... quien parece estar quejándose de su uso acá lo utilizo así que otro acto mas de hipocresía.

Vinieron jugando al verde y algunos de ustedes se fueron festejando ratios en la retirada, nada mas que acotar. Mejor empiecen a ordenar las justificaciones que dan acá para después no pisar discurso vs realidad.

a ver si arriman a nuestro nucleo a ver que tal les va como nosotros en el de ustedes

Los hemos visitado en alguna que otra isla llena de SARR, aliados y multis. Muchas de esas visitas resultaron con saqueos, victorias, coloso de parte de ustedes y MV. Si no me crees pregúntale al multicuentero de los reyes como le fue en diciembre. De ahí a querer olvidarse o mentirse a ustedes mismos es otro tema

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• y espero vernos proximamente a ver si arriman a nuestro nucleo a ver que tal les va como nosotros en el de ustedes.

Amigo llevo atacando a algunos SARR en su zona y solo meten vacas :|

Joker

martita

iloy

Ariel

y ahora un grupito de monitos mando a vacas a VIKINGO tbn...

para eso invitan a su zona? q fraude...:|

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Hay mucha incoherencia si uno va mirando la evolución de esto, primero lo importante para Sarr era el verde, después depende la batalla era el verde o el ratio, después se quejaron del coloso, luego tiraron coloso por todos lados y se fueron corriendo de la zona, uno tenia mucho trabajo, el otro dijo que era un bug, el otro que dijo que jamás tiraría coloso, no solo tiró coloso si no que dijo que era orden del "Jefe"...Entonces parecen excusas y la realidad es que se rajaron como dicen en mi país...

• Hay mucha incoherencia si uno va mirando la evolución de esto, primero lo importante para Sarr era el verde, después depende la batalla era el verde o el ratio, después se quejaron del coloso, luego tiraron coloso por todos lados y se fueron corriendo de la zona, uno tenia mucho trabajo, el otro dijo que era un bug, el otro que dijo que jamás tiraría coloso, no solo tiró coloso si no que dijo que era orden del "Jefe"...Entonces parecen excusas y la realidad es que se rajaron como dicen en mi país...

Muy cierto lilu!!! El pez por la boca muere, creo que acá se puede aplicar jeje

Igual la mejor onda, en algún momento seguro habrán más batallas

• nada, nada, justos vencedores 8)xdd, la zona para vosotros, sois los reyes de las doce islas jajajajajajajajajaj

todos somos unos hipocritas?(, claro que si, pero menos mal que ganamos ;):D

Estilografica habilisis

• nada, nada, justos vencedores 8)xdd, la zona para vosotros, sois los reyes de las doce islas jajajajajajajajajaj

todos somos unos hipocritas?(, claro que si, pero menos mal que ganamos ;):D

oeeee, ese pedazo ratio que se sacaron los COMA, fantastico chicos, todas las que perdais que sean asi xddd

;)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK