Eusstass Kidd[DARK] v/s jupasen[DMNTS] // Gana DARK // Ptos 26.917,6

  • No es por meterme donde no me llaman black, pero jupasen amigo y compañero de Homer, nevermind, nak, zoo entre otros death en varios servers es de gracia que digas que no les apoya..eso para quien no siga otros servidores pues se lo puede creer, pero para quien está informado pues ya dmnts ayudo en demasía a stg en la última guerra que tuvimos con ellos por los propios contactos que tienen interservers..una pena que se haya convertido en lo que es ahora cuando siempre fue una alianza independiente..si Bele volviera al juego la limpieza de esa alianza no sería ni normal..

    A eso voy con tener que andarme explicando sobre el asunto, yo tengo bien claro lo que hacia porque varias veces tuve que bloquearlo de nuevo, cuando el creaba mas barcos para botarme las tandas de sondeos que lo tenian bloqueado, entiendo perfectamente que a el le pudiera molestar y que el me baje los barcos porque le salga de los huevos y que yo se lo hiciera de vuelta en las dimensiones que quisiera no me parece problema tampoco. Ahora que meta a White si me cabrea porque a mi no me controla una alianza, eso demuestra el problema de fondo aca, si yo hubiera sido el no le hubiera dado explicaciones a nadie por la guarnicion, ya que se cagara de miedo cuando le pidieron explicaciones es otro asunto...


    De hecho me paso con otro tipo (Sin alianza pero con mas huevos que jupasen) el mismo problema que ahora pero el jugador me dijo, amigo porque me bloqueas, almenos dejame pasar vino entre ciudades y yo le respondi, hace generales entonces para defender tus puertos porque estamos en la zona y Death te esta usando de puente, sacare mis barcos pero si te veo bloqueado de nuevo no me preguntes lo mismo que antes, me respondio no hay bronca.


    Son dos situaciones a base de lo mismo pero abordadas de forma diferente, porque el tipo hablo conmigo no con el Diplo.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • No es por meterme donde no me llaman black, pero jupasen amigo y compañero de Homer, nevermind, nak, lucho, zoo entre otros death en varios servers es de gracia que digas que no les apoya..eso para quien no siga otros servidores pues se lo puede creer, pero para quien está informado pues ya dmnts ayudo en demasía a stg en la última guerra que tuvimos con ellos por los propios contactos que tienen interservers..una pena que se haya convertido en lo que es ahora cuando siempre fue una alianza independiente..si Bele volviera al juego la limpieza de esa alianza no sería ni normal..

    Haber te lo dibujo ?? uno puede jugar en varios servers y cada server es distinto y tu estas mezclando esa supuesta ayuda de generales que tu hablas no era para STG como decis, se hizo para un banco de generales para DMNTS, pero como lloraron y jodieron, se dejo de hacer, lo vuelvo a decir DMNTS, no se mete en lios de otras alianzas, ahora si tu piensas lo contrario es tu falla de chip

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Jupasen dio guarnicion e informacion a death en plena zona de batallas, no hacen falta mas justificaciones.


    Al que no le guste que le ataquen en un juego de guerras, que se descargue un juego de Barbies

  • Claro que sí black, cuenta las milongas que quieras.. habían comerciales entre dmnts y stg en su tiempo y imágenes que lo corroboraban así que sigue viviendo en el mundo de yupiee..lo de mezclar servers es algo que hacen muy bien varios de tus compañeros que en su momento se pasaron a stg y ahora a death en una guerra que supuestamente no os atañe, ahora puedes seguir contando boberías

  • dais pena cuando buscas escusas si ustedes no entienden es vuestra falta de comprension y entendimiento cuando se pidio las pruebas nunca lo demostraron, solo esa su palabra nada mas, como dijo eustas el actuo de forma individual no en forma de alianza por si no saben leer

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • es algo que todo el mundo vio como se pasaron en mitad de la guerra con cuentas robadas a steel a stg homer, charly mauricio entre otros y como luego volvieron a dmnts por problemas conmigo en otros servers (para que luego hables de que mezclo servers) y las pruebas se pasaron en su momento de como se les ayudaba y se les vendia desde dmnts, que vengas aqui a soltar chorradas solo demuestra cada vez mas lo poco informado que estas y el ridiculo que estas haciendo..puedes seguir, ,me estoy hechando unas risas con lo poco enterado que estas de las cosas o de como las intentas enmascarar..y ahora esta pasando exactamente lo mismo implicandoos con la guerra que tiene death con dark y tss dando guarniciones y demas

    Edited 3 times, last by Quix ().

  • por decirte verdades soy infantil xd..no merece la pena seguir perdiendo mi tiempo en gente como tu..ya explique suficientemente bien las cosas..no necesito nada de ti, yo me se preparar suficientemente bien y a mi alianza..

  • Todos estamos locos menos el... Jajaja ni te molestes quix con este tipo.


    Diga lo que diga y haga lo que haga, dmnts sera atacada... Reza a quien quieras


    Y blackdeath metera vacas perpetuas al igual que la ultima vez que se le ocurrió abrir la bocota en el foro

  • sigue soñando a ti nadie te puede escribir por que vas y atacas oir ser un niño de mama

    The BlackDeath todos son niños o infantiles :rolleyes:


    Admitieron dar guarnicion... Eso es ayudar...


    Si quisieron hacerlo con otras intenciones, es algo que el afectado NO puede certificar... y ustedes demostrar...


    Por ende... merecido el ataque...

  • menos tonterías.


    esa alianza la lleva ZOO...y ZOO desea que a DARK le vaya mal de siempre, varios DMNTS están pasándose a DEATH...yo ni me pensaría el dar explicaciones en el foro por esto, ni si aparece un mínimo indicio de apoyo directo de un demente a DEATH se pondrá a tiro sin buscar diplomacia alguna.


    Lo que dijo Quix está muy bien resumido, de volver Bele la limpieza en dementes sería brutal, no se está guiando con coherencia esa alianza.

    A solis ortu usque ad occasum