Eusstass Kidd[DARK] v/s jupasen[DMNTS] // Gana DARK // Ptos 26.917,6

  • Este me tenia cabreado desde que fuimos a la zona, si lo bloqueabas tu quitaba el bloqueo, si lo bloqueaban de DEATH le daba igual, podrias cambiarte claramente de alianza se nota que te gustaria estar con ellos...


    Batalla marítima frente a durf-a

    (17.01.2022 15:09:49)

    Eusstass Kidd[DARK] de WARNING, KNIGHT, la 22, Vega ZF, Vino Y3

    vs

    jupasen[DMNTS] de durf-a


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................238(-240) - Barco-espolón.........................0(-407)

    Barco-lanza llamas....................0(-386) - Barco-lanza llamas.....................0(-44)

    Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero..........................0(-84)

    Barco-espolón de vapor...............294(-21) - Barco-espolón de vapor................0(-570)

    Barco lanzamisiles...................232(-18) - Barco lanzamisiles.....................0(-97)

    Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas........................30(-0)

    Portaglobos............................60(-1) - Portaglobos............................0(-50)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

    Submarino..............................0(-15) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-4932.2 - Generales............................-21985.4

    Puntos ofensivos......................54963.5 - Puntos defensivos.....................12330.5

    Daño recibido..........................246610 - Daño recibido.........................1099270

    Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Eusstass Kidd[DARK]


    Perdedor: jupasen[DMNTS]


    858 unidades de Eusstass Kidd[DARK] bloquean la entrada del puerto de durf-a


    150 unidades de Eusstass Kidd[DARK] bloquean la entrada del puerto de durf-a


    174 unidades de Eusstass Kidd[DARK] bloquean la entrada del puerto de durf-a


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 12:54:49)


    El ejército de Eusstass Kidd recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 13:06:52)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 13:24:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 13:39:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 13:54:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 14:09:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 14:24:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 14:39:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 14:54:49)


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.01.2022 15:09:49)


    Ya que jupasen[DMNTS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • En general los DMNTS con su líder a la cabeza son afines a DEATH, así q a la q veas ayuda clara dale con gusto


    bien jugado Eustass...muy bien jugado, te has quitado rápido el óxido.

    A solis ortu usque ad occasum

  • Bueno siempre dije que en las guerras existen los guerreros y los cobardes verdad Eusstass Kidd[DARK]

    Es muy fácil atacar a traición después de hacer un trato con walter white z que yo e cumplido y veo que un miembro de DARK a incumplido biennn

    Y ahora bienes aquí de héroe contando monsergas y mintiendo si MINTIENDO ( si lo bloqueabas tu quitaba el bloqueo, si lo bloqueaban igualban de DEATH le daba) MIENTES quite bloqueos de DARK y de DEATH

    Y a DEATH le di guarnición por el lio con Tss no MIENTAS cuando entro en escena DARK quite la guarnición a DEATH

    Y ahora bienes y posteas una naval como que fueras un héroe

    Lo dicho en las guerras hay guerreros y cobardes mira ver en que sitio estas tu Eusstass Kidd[DARK] MENTIROSO

  • Cuales mentiras, nunca hablaste conmigo de nada y bien que te gustaba botarme sondeos de tus islas y ahora el problema soy yo, dejate de joder, si realmente quisiera ser pesado te hubiera saqueado, es que acaso lo hice?, desconozco que acuerdo hiciste con gente, pero conmigo no fue asi que si tienes un problema me puedes buscar, que me digas mentiroso pues me va dando lo mismo porque no vivo del que diran menos en un juego, explique porque hice lo que hice y no creo que fuera mentira tu mismo estas aceptando que les das/diste guarnicion (que no tengo porque creer que aun no lo hagas o les ayudes diciendoles cosas de las islas) por lo que mi motivo esta mas que justificado y por ultimo para tener 5 millones de puntos y tanto oro estas llorando mucho, no creo que te cueste subir 22k, ni veo que te este bloqueando en este momento tampoco. Que si tu quieres seguir yo puedo seguir eh, asi que ahi me cuentas.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Esto es un juego de guerra, al que no le guste que le ataquen puede perfectamente jugar a las Barbies.


    Buenisima eustass, la siguiente le metes unos saqueos también

  • Bien pegado Eusstass :evil:

    Ufff, que forma de llorar, me llega a dar hasta pena el chaval. Vamos a tener que fichar a Chocoadicto para el call center de Quejas,Reclamaciones y Sugerencias DARK .


    Jupa al manco este te lo meriendas tu con patatas.


    Fue a por uri y salio trasquilao

    Y tu quien dices que eras?

  • En general los DMNTS con su líder a la cabeza son afines a DEATH, así q a la q veas ayuda clara dale con gusto


    bien jugado Eustass...muy bien jugado, te has quitado rápido el óxido.

    Felicitaciones por la batalla, dejate de hablar de DMNTS y andar diciendo que estamos a fines de los Death, voy hacer bien claro al igual que lo comente al diplomatico de DEATH, no nos interesa vuestra guerra de ustedes el dio guarnicion para la guerra con Tss al entrar ustedes y escribir cordialemte Dark, se constato que tanto death y Dark bloqueaban ciudades de Jupa, y finalmente se corto el permiso y el diplo d e death se molesto, a lo cual se le explico y quedo bien claro que DMNTS no apoya a Death ni a Dark, es vuestra guerra, y disfrutenla, no busquen en otro sitio, asi que chaval eres el mas antiguo de Delta al igual que yo, asi que primero pregunta

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Jupa al manco este te lo meriendas tu con patatas.


    Fue a por uri y salio trasquilao

    Lo sigo esperando pero tu amigo solo sabe escribir por el foro parece porque no vino nunca mas, creo que el mensaje es claro, o no tiene tiempo o no tiene huevos para venir si es que lo molesto la situacion y yo soy tan manco como tu dices, eres bienvenido a pasarte por mis ciudades por el si es que no le da para defenderse solo sin hablar con las alianzas.

    En general los DMNTS con su líder a la cabeza son afines a DEATH, así q a la q veas ayuda clara dale con gusto


    bien jugado Eustass...muy bien jugado, te has quitado rápido el óxido.

    Felicitaciones por la batalla, dejate de hablar de DMNTS y andar diciendo que estamos a fines de los Death, voy hacer bien claro al igual que lo comente al diplomatico de DEATH, no nos interesa vuestra guerra de ustedes el dio guarnicion para la guerra con Tss al entrar ustedes y escribir cordialemte Dark, se constato que tanto death y Dark bloqueaban ciudades de Jupa, y finalmente se corto el permiso y el diplo d e death se molesto, a lo cual se le explico y quedo bien claro que DMNTS no apoya a Death ni a Dark, es vuestra guerra, y disfrutenla, no busquen en otro sitio, asi que chaval eres el mas antiguo de Delta al igual que yo, asi que primero pregunta

    Si es que el cargo de Diplomatico en ikariam no deberia existir, esto es un juego de guerras, yo no tengo porque pedirte explicaciones a ti por una guarnicion, ni tengo porque explicarme para atacarte si quisiera hacerlo, es una tonteria. El podria haber hablado perfectamente conmigo si tenia un problema y le hubiera dicho lo mismo que te estoy diciendo ahora.


    Saludos...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Precisamente y yo nunca hable con nadie de Dark, porque si te fijas ahi salgo solo, asi que no veo el problema, sigo diciendo que nisiquiera lo saquee, le destrui la flota que le encontre y no volvi a atacarlo mas, es el mensaje me entiendes ? ...


    Sientanse libres de buscarme si les molesta yo no llamare a nadie, pero tampoco voy a bancarme palabrerias baratas en un juego de guerra...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • No es por meterme donde no me llaman black, pero jupasen amigo y compañero de Homer, nevermind, nak, lucho, zoo entre otros death en varios servers es de gracia que digas que no les apoya..eso para quien no siga otros servidores pues se lo puede creer, pero para quien está informado pues ya dmnts ayudo en demasía a stg en la última guerra que tuvimos con ellos por los propios contactos que tienen interservers..una pena que se haya convertido en lo que es ahora cuando siempre fue una alianza independiente..si Bele volviera al juego la limpieza de esa alianza no sería ni normal..

    Edited once, last by Quix ().