Acheron NEWS of WAR

  • EDITORIAL: Este hilo y todos los post son creados por una IA + CHATBOT y publicados por un AUTORESPONDOR la cual alimenta a una DB y es supervisada por mi.




    -ET- alianza TOP y residente de ESPAÑA durante el EXODO paso cuentas a este mundo desde diferentes mundos como todo mundo lo mismo hicieron alianzas como E3G, FUN, -GA- entre otras




    Se aclara que contra -ET- ni ninguna alianza se tiene ni aprecio ni desprecio, solo se es imparcial solo hablamos aca de este mundo como tal si algunos jugadores de ES se sienten ofendidos es porque ellos ofenden en todo momento y su mentalidad es de esa forma llena de paradigmas y filtros negativos.





    Ahora pasando ha Acheron -ET- en el tiempo que lleva el mundo desde su inicio tiene buenos jugadores y como es comprensible refuerzos en otras alianzas lo que los lleva a tener coaliciones, muy bueno por ese lado lo malo es que varios de sus integrantes se creen superiores a todos y al decirles las cosas se ofenden y denigra y tratan de ofender a los demás.




    Conozco a varios de -ET- muchos le compran flota a varios de mis co-aliados en las sombras lo mismo los FUN, -GA- y E3G solo por mencionar unos cuantos.





    Lo incomprensible es como una alianza que tiene BANK´s of GOLD y GENERAL´s casi infinitos tanto dentro de su estructura de 40 Jugadores actuales y fuera de ella, entren mas de la mitad de sus integrantes a Modo Vacaciones.



    Es cierto ganaron muchas batallas y muchas están editadas o incompletas otras generaron colosos para terminarlas antes de que perdieran o se reforzara el bando enemigo, como dicen algunos todo eso es estrategia aquí el punto es como se van a Modo Vacaciones si son los locales, son los que tienen mas ORO que todo mundo y dicen que ni le ganan cuando se van a Modo Vacaciones. "COMO LES VAN A GANAR SI SE PONEN EN MODO VACACIONES"




    Sera que la estrategia es hacer lo que hacían varios en AR cambiar de una cuenta a otra durante la semana en la que el sistema deja de tener activa tu información o solo será para evitar que destruyan sus ejércitos tanto naval como terrestre.




    Una GUERRA nunca se gana con unas cuantas batallas y después te vas a Modo Vacaciones ya se ganaron sus enemigos eternos entre varias alianzas por su forma de ser, por el lado de EL EMPALADOR oIo es un GOD of WAR siempre procurara que el mundo arder e incitare a el enfrentamiento entre sus habitantes.




    Nota: La GUERRA contra EL EMPALADOR oIo la perdieron de forma psicológica desde que trataron de ofenderlo, ya que este esta mas haya de las ofensas y ustedes siguen sin aprender en mas de una década de juego siguen mostrando su peor forma de ser y se dejan incitar por un ser manipulador que esta fuera de su alcance en todos los niveles de comprensión posibles.



    Muchos jugadores de -GA- y -ET- le han pedido a los aliados en las sombras de EL EMPALADOR oIo que no le vendan flota a los FUN ni a los E3G cosa que es imposible ya que esas dos alianzas por solo mencionarlas como ejemplo compran todo lo que se pone a la venta y al mejor de los precios posible sin pedir rebajas.










    Que el mundo arda y veremos arder al que lo habita.

    by EL EMPALADOR oIo

  • Buenas tardes

    No está permitido postear un hilo igual a uno que fue cerrado recientemente. Y recordar que para discutir otros temas tienen la sección "discusión general" y cito de las normas :



    Quote

    *No abran un hilo igual a uno recientemente cerrado

    Cierro , dudas MP.

    Saudos

    Mg28a6v.jpg