Super Pollo[E3G] , Nazgul[E3G] , Monsek[E3G] , xavy89[E3G] Vs Lipelipe[-ET-] 36.043-4 Pts

• Esta emocionante la guerra,para mi manera de ver las cosas cada alianza va ganando en diferentes aspectos....En Batallas ganadas ET parece que lleva ventaja de 1k-5k de perdidas generales la mayoria,aunque el poderio de los aztecas es superior a mi modo de ver por ser quien ofrece más espectaculo mediante voladoras bien cargadas de generales.

El ikariam actual es más facil defender que atacar,eso también hay que tenerlo en cuenta.

Luego esta los trolls como chocoadicto que no hacen nada en la guerra y se pone aqui a hablar de cartas como si quisiera echar un chinchón.

Está entretenido de cara al espectador,de echo hasta un muerto resucito escribiendo en prosa jejej

• Esta emocionante la guerra,para mi manera de ver las cosas cada alianza va ganando en diferentes aspectos....En Batallas ganadas ET parece que lleva ventaja de 1k-5k de perdidas generales la mayoria,aunque el poderio de los aztecas es superior a mi modo de ver por ser quien ofrece más espectaculo mediante voladoras bien cargadas de generales.

El ikariam actual es más facil defender que atacar,eso también hay que tenerlo en cuenta.

Luego esta los trolls como chocoadicto que no hacen nada en la guerra y se pone aqui a hablar de cartas como si quisiera echar un chinchón.

Está entretenido de cara al espectador,de echo hasta un muerto resucito escribiendo en prosa jejej

También estan los que solo estan ladrando en el foro porque le banearon las cuentas antes de la fusion.

Y pues nada, hay que leerlos porque es su unica interaccion con el ikariam xddddddd

Solo te queda escribir tonterías en el foro

Eusstass Kid tratando de argumentar algo...

homero babeando

• Buenas a todos

Intenten por favor no desvirtuar los hilos de batallas con spam y/o provocaciones que puedan terminar en flamming .

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

También aclarar que se debe seguir las normas para la publicación de batallas y sus títulos, el cual , en este caso, está incompleto, por lo que procedo a cerrar el hilo.

El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam

Gracias y cualquier duda MP

Saludos

DiOs NeGrO

Mg28a6v.jpg