DEATH vs DARK ( 208,285.2Ptos.) coloso gana DARK

  • Contador de jugadores dark de vacaciones vamos a hacer nosotros, vienen, los buscamos en desventaja (porque esa zona es de ustedes), mandan coloso, vacas y creen que ganaron y pierden ratio todavía jajajajajaj okey....

  • de las vacas volves en dos dias de las batallas que pierden no las recuperan mas ^^


    ya calmate -PRINCIPE- deja de llorar nos vas a inundar con tus lagrimas ;(

  • nak seamos serios por favor !!!! vos jugaste con nosotros vos te pensas que el enpuje de los death nos obligo a poner vacas


    fuimos a esa zona a pelear se mantuvieron algunas batallas pero por otro aldo sacamos un monton de batallas en los alrededores


    y cuantas saco death ?


    decime quien se lleva el mal sabor


    saludos

  • Disfrutar como salen corriendo y se ponen de vacaciones y ver sus excusas en el foro eso para mi no tiene mal sabor. :D

    Ver todo esto me dio ganas de escribir en el foro para seguirle su juego.


    Que pasara mas adelante es un misterio pero que están enojados conmigo lo tengo claro :thumbup: pero es parte del juego asi que a divertirse... tengo mi coloso listo y mi botón de vacaciones también :D:D siguiendo las estrategias de ustedes para que pierdan oro y tiempo ;)

  • lo que no tenes son batallas ganadas ya deja de hacer el ridiculo


    le ganaste alguna a algun DARK ?

  • Ridiculo 8| pienso lo mismo de ustedes 8) :thumbup: tambien son ridiculos, estamos empate :D

  • Otro coloso con ratio en contra, contar verdes así es conformarse con poco

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.