Rockman7[-666-] vs Carlos96[etc] GANA [-666-] 7,170.6 GP


  • Y aqui queda demostrado que cuando a los 666 le dan ganas etc se la pasará MV, aplicando Colosos o llorando, solo hacian falta ganas. GG team

  • muy cierto, GG easy.

    Y aqui queda demostrado que cuando a los 666 le dan ganas etc se la pasará MV, aplicando Colosos o llorando, solo hacian falta ganas. GG team

  • Vaya dos el catarro y la tos jajajajaja,pero que hablais de llorar y de GANAS,jajajaja se os ve mas desesperados que otra cosa,siendo 170 miembros jajajaj,abriendo sacos a ultima hora, mover ciudades para poder meter generales en batallas ETC ETC, JAJAJAJA,solo sabeis amontonar generales,y mucha de compensar los generales tampoco teneis mucha idea(no digo todos),sino dime para que quereis 1000 arqueros jejeje o 1000 honderos,eso ya lo dice todo,por eso no vayais de CAMPEONES sino mirar el foro y creo que ya lo dice todo,teneis que tener un poco de humildad y no tanta soberbia,ya que ETC no es perfecta y comete errores pero no se tiran tantas flores como os tirais vosotros, porque en vez de flores alguno habia que tirarle el tiesto por los comentarios que se leen en el foro,ya que uno no puede aguantar la risa de leer tantas tonterias y sandeces en tan poco tiempo.


    Tambien decirle JOKER que en vez de tanta multi en mis islas y tanto que pide que salga de vaciones ETC ETC,que a ver si tiene lo que hay que tener para aceptarme un 1vs1 y asi me cierra la boca y puede fardar un poco con sus colegas en el chat de whatsap jajaaja,solo quiero que ponga dia hora y lugar y sin problemas nos damos de palos a ver quien cierra la boca a quien,espero su contestacion en este post a poder ser,sino quiere pues no pasa nada, otro dia sera,pero me gustaria que me lo dijera el ya que como anda pidiendo que salga de vacaciones y piensa que por bajarme las maravillas ya es mas hombre ETC ETC, pues espero que como gran bocazas que es me acepte el 1vs1,ahhh y felicidades por la batalla que dicen que una vez al año no hace daño jajajaja.

  • Solo entendi soy gallego y estoy modo vacaciones

    Vaya dos el catarro y la tos jajajajaja,pero que hablais de llorar y de GANAS,jajajaja se os ve mas desesperados que otra cosa,siendo 170 miembros jajajaj,abriendo sacos a ultima hora, mover ciudades para poder meter generales en batallas ETC ETC, JAJAJAJA,solo sabeis amontonar generales,y mucha de compensar los generales tampoco teneis mucha idea(no digo todos),sino dime para que quereis 1000 arqueros jejeje o 1000 honderos,eso ya lo dice todo,por eso no vayais de CAMPEONES sino mirar el foro y creo que ya lo dice todo,teneis que tener un poco de humildad y no tanta soberbia,ya que ETC no es perfecta y comete errores pero no se tiran tantas flores como os tirais vosotros, porque en vez de flores alguno habia que tirarle el tiesto por los comentarios que se leen en el foro,ya que uno no puede aguantar la risa de leer tantas tonterias y sandeces en tan poco tiempo.


    Tambien decirle JOKER que en vez de tanta multi en mis islas y tanto que pide que salga de vaciones ETC ETC,que a ver si tiene lo que hay que tener para aceptarme un 1vs1 y asi me cierra la boca y puede fardar un poco con sus colegas en el chat de whatsap jajaaja,solo quiero que ponga dia hora y lugar y sin problemas nos damos de palos a ver quien cierra la boca a quien,espero su contestacion en este post a poder ser,sino quiere pues no pasa nada, otro dia sera,pero me gustaria que me lo dijera el ya que como anda pidiendo que salga de vacaciones y piensa que por bajarme las maravillas ya es mas hombre ETC ETC, pues espero que como gran bocazas que es me acepte el 1vs1,ahhh y felicidades por la batalla que dicen que una vez al año no hace daño jajajaja.

  • JAJAJA comenta la batalla que perdiste hoy jajaja,de eso no dices nada,y dile a tu amigo JOKER a ver si se pasa para contestarme o si te animas tu,pues me da igual,y la gente trabaja jajaj no somos frikis del ikariam como algunos ,pero aun estando de vacaciones,no te llegan los dedos de las manos ni los de los pies para contar las batallas que os gane y eso que estoy de vacaciones jajajaa,veo que ESCUECE mucho,dejar de lloraren el foro y un poco mas de ika que ya va siendo hora de aprender.

  • Felicidades por la victoria 666! Es bastante penosa su actitud, como dije en un post anterior igual que niños, te mandan privados intentando provocar, escriben nombres en sus móviles para lo mismo, bueno, estamos jugando contra niños por eso no saben moverse, pero lo mejor es que ni postear batallas saben jajaj y tu Rockman estas en la ali de Epsilon de Petete? Menudo lastre..


    Saludos.

  • hablan de llorisqueo y veo que no paran de hacerlo, una lástima, como se nota que no tienen ni idea de guerras eternas :)

    Felicidades por la batalla, Carlos pronta recuperación compi!!! <3


    A ver si se pasan a comentar toooodas las batallas que ustedes pierden, de echo solo de ayer tenemos 11.

  • Muy bien dicho Condo y Apel,ya que a la hora de batallar ni idea tienen,ayer estuve hablando con Joker,y por lo que estuvimos hablando parece ser una perrsona con la que se puede dialogar,al final casi acabamos pidiéndonos el teléfono,es lo bueno del ikariam que un enemigo se puede volver en amigo y esto es casi lo que me pasó con Joker,ya que hablando por privado se ve que tiene la cabeza encima de los hombros,no como muchos,y ahora.lo digo en serio,666(no tiene idea de batallar)no quiero decir todos,pero como ya dije entre multis y cuentas pequeñas no da echo,esto se les viene muy grande,antes deberían ser alianza top en kerberos,pero ahora con la fusión ,se están comiendo los mocos,yo lo que no entiendo es cómo su líder su diplo o sus altos cargos,no ponen fin a esta masacre contra los miembros de su alianza,porque veo que la cuentas grande de 666 no mueven ni un hondero,son cuentas de 30 o 40k de generales que no tienen móviles y que seguro ni idea de batallar tienen ,además que ya por sus cuentas se ve y lo dice todo el server que son un panda de CASITEROS,es bien triste que mientras los miembros con menos totales están dando la cara,los altos cargos y cuenta grandes de 666,no mueven ni un dedo,la verdad que da mucha pero que mucha pena y vergüenza ajena,yo soy esos miembros que andan activos aunque pierdan batallas,y me salgo de una alianza casitera,lo dicho vergüenza ajena lo pienso yo y líderes de más alianza de Kerberos

  • Relajese señora, esto es un juego y es para divertirse jajajaja

    Felicidades por la victoria 666! Es bastante penosa su actitud, como dije en un post anterior igual que niños, te mandan privados intentando provocar, escriben nombres en sus móviles para lo mismo, bueno, estamos jugando contra niños por eso no saben moverse, pero lo mejor es que ni postear batallas saben jajaj y tu Rockman estas en la ali de Epsilon de Petete? Menudo lastre..


    Saludos.


    Condo tu quien eres bro? ni haz participado

    hablan de llorisqueo y veo que no paran de hacerlo, una lástima, como se nota que no tienen ni idea de guerras eternas :)

    Felicidades por la batalla, Carlos pronta recuperación compi!!! <3


    A ver si se pasan a comentar toooodas las batallas que ustedes pierden, de echo solo de ayer tenemos 11.


    Hola Gallegooo vayaa que milagro sigues activo aun? ya pensaba que te habías ido MV.

    Muy bien dicho Condo y Apel,ya que a la hora de batallar ni idea tienen,ayer estuve hablando con Joker,y por lo que estuvimos hablando parece ser una perrsona con la que se puede dialogar,al final casi acabamos pidiéndonos el teléfono,es lo bueno del ikariam que un enemigo se puede volver en amigo y esto es casi lo que me pasó con Joker,ya que hablando por privado se ve que tiene la cabeza encima de los hombros,no como muchos,y ahora.lo digo en serio,666(no tiene idea de batallar)no quiero decir todos,pero como ya dije entre multis y cuentas pequeñas no da echo,esto se les viene muy grande,antes deberían ser alianza top en kerberos,pero ahora con la fusión ,se están comiendo los mocos,yo lo que no entiendo es cómo su líder su diplo o sus altos cargos,no ponen fin a esta masacre contra los miembros de su alianza,porque veo que la cuentas grande de 666 no mueven ni un hondero,son cuentas de 30 o 40k de generales que no tienen móviles y que seguro ni idea de batallar tienen ,además que ya por sus cuentas se ve y lo dice todo el server que son un panda de CASITEROS,es bien triste que mientras los miembros con menos totales están dando la cara,los altos cargos y cuenta grandes de 666,no mueven ni un dedo,la verdad que da mucha pero que mucha pena y vergüenza ajena,yo soy esos miembros que andan activos aunque pierdan batallas,y me salgo de una alianza casitera,lo dicho vergüenza ajena lo pienso yo y líderes de más alianza de Kerberos

  • Corazón, el doble posteo es motivo de sanción, leer las reglas.

    Y tienes un amplio historial de batallas mias para que te entretengas, sucede que tu haz iniciado esta "guerrita" hace 2min y medio.

    Sigue asi que nos caes :)

  • Deje las drogas compa

    Corazón, el doble posteo es motivo de sanción, leer las reglas.

    Y tienes un amplio historial de batallas mias para que te entretengas, sucede que tu haz iniciado esta "guerrita" hace 2min y medio.

    Sigue asi que nos caes :)

  • Hola !


    Les recuerdo que el doble posteo no esta permitido, peor 3 post seguidos. Espero que tenga mas cuidado la proxima vez.

    Quote
    • Eviten revivir constantemente un hilo. (Esperar un período de 48hs antes de volver a postear)

    Saludos,

    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg