ryan12 (DEATH) vs Laurentius OPT (DARK) (20362 puntos) // GANA DARK!!

  • No pudo soportar la presion DARK y retiró por error los mantenimientos en lugar de los llamas. Aun así felicidades y gracias por las batallas ryan, buen juego :thumbup:

    Victoria y ratio DARK 8)


  • Y bueno, tuvo que sacar los mantenimientos para no seguir perdiendo más.... muy buen

    Aunque camine por el Valle de las Sombras y la Muerte, no temeré ningún mal..... porque soy el hdp más malo de todo el valle


    -Tzambá-

    Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

  • Nabo jajaja lo que sois los Deaths... Personaje que se cree muy bueno por meter dinero a un juego pero que realmente es un novato... Ejemplo lo que hemos visto en la zona, retirar mantenimientos, comer bombardeos, morteradas.


    Sois unos nabos jajaja

  • Jajajj porque tan nabo xabi, vives en una burbuja a verdad tu eres el gran ejemplo vacacionista, tu no sabe todo o si jajaaj que gran nabo eres jajajj


    Sera a seguir respondiendole su ejemplo

  • Algo que me enseñaron en la escuela es que hay que ser consecuente con lo que dices, haces y crees…


    y este dice “No pudo soportar la presión DARk”


    y Que hace casi todo DARK de vacaciones ?

    No pudo soportar la presion DARK y retiró

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • Pobrecito ryan jajaja el muy nabo retiro los mantenimientos y perdió :D

    jajajajaja con solo leerte me cago de risa, el típico jugador reventado que se esfuerza demasiado en figurar en el foro, ni al caso.


    Nabo jajaja lo que sois los Deaths... Personaje que se cree muy bueno por meter dinero a un juego pero que realmente es un novato... Ejemplo lo que hemos visto en la zona, retirar mantenimientos, comer bombardeos, morteradas.


    Sois unos nabos jajaja

    jajajajajajaja comer bombas??? No viste el post que hicimos donde los dejamos cojos? toda la tercera línea a pura bombas y tienes el desacero de hablar de bombardeos tmr que cague de risa.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Hablas de algo como lo que le hicimos a jpmurga no??? :/:/:/ Perdiste una batalla retirando para bombardear y despues perder de nuevo la batalla que iniciaste nuevamente y te sientes ganador? ... Dos batallas por tercera linea que se puede volver a crear y que no desemboco en que ganaran mas batallas, que mente brillante eh.


    ">


    ">


    Tampoco fue tan dificil, este al menos tenia barcos de mantenimiento si. =O=O=O


    Por cierto, cuanto les sale la factura de esa multi, debe doler tener la intencion de usar 700K y que no te lo permitan, quizas la proxima.


    ">


    Saludos y buena batalla...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Jjajaja oe tu no eras el que decía que era una obligación ganarle a death en otro post y luego vas y te estampas en una ciudad contra un DEATH off encima pierdes ratio….? Te me haces conocido… que loco.


    Bombardearon a murga? Jajajajajajajaja como venden humo… más de 50k en pura tercera línea y unos cuantos morteros perdieron en 1 solo bombardeó.. y fueron varios que rico.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE