E3G vs ET//(460.509,6 gp)// GANA ET

  • pero en las dos guerras los que nos metemos a sus nucleos somos nosotros

    Si declaras tu una guerra y te pones a atacar es normal que la alianza que lleva la iniciativa sea la declarante, creo que es algo obvio.

    Tenemos que adaptarnos a sus sistemas de juego

    Para mi solo hay dos sistemas de juego, el de las guerras pactadas y el de las guerras no pactadas, no hay mas. Si pactas una guerra sin coloso, sin vacaciones, sin tirar moviles, etc etc se juega de una manera....pero si no pactas una guerra pues ahí vale todo, y E3G las dos guerras que lleva en el server han sido sin pactar, pero "exigen" que se juege como si fuese pactada.



    De las batallas se aprende te repito!!!

    Si me permites un pequeño consejo....conozco algo ET he sido su rival en varias ocasiones y te diré que son....permítanme la expresión, "perros viejos". ET no va a doblar la rodilla, saben de que va esto, saben como "bailar" con sus rivales, jugarán como mas les interese, no les importa alargar las guerras para "cansar" a su enemigo....E3G ha iniciado una guerra que no será capaz de vencer....como mucho con el tiempo cuando se aburran podrán pactar una paz, pero si lo que buscan es una victoria rápida no será contra ET.

  • Que gusto leerte por aquí Metal.


    Tanto tiempo.


    Siempre con tanta razón y buenos argumentos.


    Yo creo que un error de E3G es que estan subestimando a sus rivales.


    Una diferencia entre LPS / -ET- y E3G, es que esta ultima muestra todas sus cartas al primer tirón. No creo equivocarme que ni LPS ni ET mostraron ni han mostrado sus mejores cartas.


    E3G lleva la iniciativa, pero los que jugamos en Gamma sabemos perfectamente como pelear esta y cualquier otra guerra.


    Tiempo al tiempo.

  • Creo que mas de uno pensamos que esto es abusivo. Los aztecas tiene los recursos para dar una guerra decente pero no los jugadores.

    Mis mayores risas creo que fueron con el Lider de E3G pidiendo a sus aliados que no miren las victorias de su rival.


    Buena batalla Chuwi, devolveme los generales uto.

  • Hermano si es que tenemos mas batallas perdidas son por de primero si mis aliados perdieron varias antes que llegara el brazo fuerte una vez ya varios ahi la mitad de ET en vacas…. Mas aparte el coloso ni se hable…..

    De las batallas se aprende te repito!!! En la otra mano LPS fue una de colosos a mas no poder

    ( es una herramienta del juego ) pero en las dos guerras los que nos metemos a sus nucleos somos nosotros, al invertir papeles no durarian en nuestros nucleos

    Saludos cordiales

    Cuando uno es nuevo en el vecindario y se instala antes que otros, tiene varias formas de proceder segun la cortesía de cada uno. Una es presentarse primero y hablar y la otra es no hacerlo y atacar. Si escoges la segunda opción, importándote poco o nada la situación del vecino y obviando al contrincante, puedes encontrarte con que no pelea como tu quieres o deseas.

    De todas formas, felicitarles por esas ganas de pelear. Y no se preocupen, que aun habiendo clavado en hueso dos veces, igual a la tercera será en otro núcleo, en el que podamos ver, si lo que dicen, se confirma o no.


    Saludos y buen IKA!

  • Tu último comentario merece un aprobado coño @chuwi fichalo 🔥😢

    -Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace.

  • y vaya que si nos conocimos

    Jajajajjs

    Un gusto leerte Metal

    Como también lo fue siempre pelear contra ti y con otros cracks que nos hemos cruzado en LPS


    2 años peleando a las malas entre nosotros

    Gente con 2 millones de ofensivos y defensivos y como 50kk de generales quemados entre ambas partes


    Sin duda fue la mejor que nos tocó pelear

    De ahí el respeto de ambas partes, y la objetividad para opinar, como la que demuestras tu, chapó!!!


    obviamente E3G irá tomando notas de lo que dices, y tanto ellos como nosotros luego haremos los análisis de que fue lo bueno y lo malo a mejorar de esta guerra, o al menos eso haremos nosotros


    como bien dices hoy toca hacer lo qué hay que hacer y puede gustarles más o menos

    Pero mientras nosotros lo tengamos claro poco importa que le guste a los demás


    A ver cuando se te ve dando caña amigo


    salutems

  • Pues como va para largo estamos cambiando estrategias no se desesperen que seguimos saqueando todas sus ciudades

    va de saqueos la cosa, ahora?

    Jajaja tú cállate basura que por tí se adelantaron los ataques y pasamos a saqueos

    Fuiste el primero de ET que saqueo a un E3G y el primero en irte de vacaciones, ahora veo porque ya no te querían en Titán :D

  • Pues como va para largo estamos cambiando estrategias no se desesperen que seguimos saqueando todas sus ciudades

    va de saqueos la cosa, ahora?

    Jajaja tú cállate basura que por tí se adelantaron los ataques y pasamos a saqueos

    Fuiste el primero de ET que saqueo a un E3G y el primero en irte de vacaciones, ahora veo porque ya no te querían en Titán :D

    eres alex,?? alex de AZ zhepy!? tienes la misma pinta de cagon que el ... por mi se adelantaron los ataques!? meter MV!? yo ando activo no se que hablas. tienes el mismo nick aqui, en tu cuenta principal!?

  • Pues como va para largo estamos cambiando estrategias no se desesperen que seguimos saqueando todas sus ciudades

    va de saqueos la cosa, ahora?

    Jajaja tú cállate basura que por tí se adelantaron los ataques y pasamos a saqueos

    Fuiste el primero de ET que saqueo a un E3G y el primero en irte de vacaciones, ahora veo porque ya no te querían en Titán :D

    eres alex,?? alex de AZ zhepy!? tienes la misma pinta de cagon que el ... por mi se adelantaron los ataques!? meter MV!? yo ando activo no se que hablas. tienes el mismo nick aqui, en tu cuenta principal!?

    Si mami soy yo, a ver qué día me visitas porque no te he visto dar una viejo


    A los otros todos tontos, así me llevo con mi chiquilla, así que ustedes a lo suyo a tirar COLOSOS y MV que es para lo único que sirve aah y a hablar tonterías en el foro


    -SALUDOSs!!-

  • Buenas a todos.

    Les recuerdo que las faltas de respeto no están permitidas en el foro .

    Quote

    Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Cualquier duda MP.

    Saludos

    Mg28a6v.jpg