E3G vs ET//(460.509,6 gp)// GANA ET

  • Parece que a los mexicanos no les gusta luchar, o se cansaron de perder ratio.

    Banderita en mi mega y una más para ET, y de las gordas.


    A seguir chicos!

    Gracias a orosio por darme una mano jeje



  • bua, menudo mar de astillas han dejado, diversion a tope!Enhorabuena a los dos.

    eso de no mirar las estadisticas, no lo entendi....preguntare al espejo:D

    Felicitar a ET por la victoria y el ratio.

  • Me paso por el foro y me encuentro esto y muchas mas victorias de ET, sobre todo de Chuwilandia👀🔥 grande crack a seguir asi 👍

    -Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace.

  • Parece que E3G no aguantó el ritmo en esta batalla, felicitaciones a ET por la victoria y el ratio. Parece que ser el doble de jugadores y tener mas del doble de generales a veces no es suficiente.

    Que dirán ahora los E3G???

    Ya ye lo digo yo...diran tal que: ""que van ganando ni ustedes se lo creen"" o "son unos ratonerooooos!"" o ""solo saben pelear con el coloso""


    Ya te digo que les valdrá cualquier excusa, lo mismo hicieron con LPS y se les atraganto la guerra, todo con tal de no reconocer la tunda que se estan llevando...con o sin coloso, eso es indiferente.

  • Terrible lo que están jugando chicos


    da gusto verlos :love:


    una más que nos llevamos, una locura lo que les estamos sacando a estos rivales :D


    pocas veces recuerdo que saquemos tanto margen en tan pocos días

    Y eso que estamos peleando contra lo mejor que tienen, los otros 70 deben ser un flan jajajjsjs


    a seguir dando cátedra chicos


    Me alegra ver que otros colegas del juego que fueron rivales reconozcan el rendimito


    chapó para ustedes

    vamos ET

  • Increiblemente, teniendo millo es de generales en el archipiélago y no pudieron mantener 1 sola naval que tenian en esa zona.


    Payro mirq, la alianza que dices que es invencible como cae de rodillas.


    Enhorabuena chuwi the best, o algo asi. Aunque te acaban de banear en el agora de rho jajajaja

  • :D:D:D Que Risa Dan Estos Españoletes (A Los Mexicanos No Les Gusta Pelear) ^^^^^^^^

    La Realidad Es Que Estan De Weva Suben Unas Cuantas Batallas Donde Ganan Y Se Sienten La Mama De Las Alianzas. JAJAJAJA

    Pero Que Tal Que Puras Palmeras Se Ve En Sus Ciudades Apenas Ven Ataque O Movimientos De EG3 Y Corren A Esconderse Entonces A Quien No Le Gusta Pelear , Porque Bueno Lo Que Si Esta Claro Es Que Los Extraterrestres Guerreros No Son, Pero Si Unas Tremendas Vacas Que Ya Hasta Pena Da Tirar Tantos Recursos Al Mar De Que Ya No Caben En Los Depositos De Moviles Y Ambromoviles. xD.

    Ustedes Sigan Asi Extraterrestres Que Su Arrogancia Esta Perfecta, Aunque Su Realidad Sea La De Perdedores.


    Saludos Vacas.:P

  • Parece que E3G no aguantó el ritmo en esta batalla, felicitaciones a ET por la victoria y el ratio. Parece que ser el doble de jugadores y tener mas del doble de generales a veces no es suficiente.

    Que dirán ahora los E3G???

    Ya ye lo digo yo...diran tal que: ""que van ganando ni ustedes se lo creen"" o "son unos ratonerooooos!"" o ""solo saben pelear con el coloso""


    Ya te digo que les valdrá cualquier excusa, lo mismo hicieron con LPS y se les atraganto la guerra, todo con tal de no reconocer la tunda que se estan llevando...con o sin coloso, eso es indiferente.

    Igual su Diplo que parece buen tipo, y tiene mas de Lider que algún otro, nos explica a que juegan...pq los viejunos, no entendemos que doblando o triplicando en todos los apartados al rival, pierdan tantas batallas. Parece claro que al modo clásico de contar batallas ganadas no es. Se dieron un primer tropezon contra nosotros 67 LPS vs 23 E3G y repiten aun contra ET.

    Quizás pactando un inicio equilibrado con el contrincante, se les daría mejor...

  • Hermano si es que tenemos mas batallas perdidas son por de primero si mis aliados perdieron varias antes que llegara el brazo fuerte una vez ya varios ahi la mitad de ET en vacas…. Mas aparte el coloso ni se hable…..

    De las batallas se aprende te repito!!! En la otra mano LPS fue una de colosos a mas no poder

    ( es una herramienta del juego ) pero en las dos guerras los que nos metemos a sus nucleos somos nosotros, al invertir papeles no durarian en nuestros nucleos

    Saludos cordiales

  • Buen control de naval chuwi , currada por ET

    Mas victorias ET

    Mejor ratio de contienda para ET

    Y siguo leyendo a usuarios escribiendo que ET es la perdedora. Una cosa de loquitos ^^

    Respeten los rangos, la posición.

  • Jugó bien

    Felicitaciones

    Tenemos que adaptarnos a sus sistemas de juego.

    Les agradezco que mantengan a mis aliados emocionados en este juego que parecía perderse por aburrimiento.

    payro.jpg

  • Parece que a los mexicanos no les gusta luchar, o se cansaron de perder ratio.

    Banderita en mi mega y una más para ET, y de las gordas.


    A seguir chicos!

    Gracias a orosio por darme una mano jeje

    ¿De cuántas rondas fue? Interesante modo defensivo, los felicito por esta batalla. Un abrazo a los involucrados.


    Saludos,

    KEFfDCow.jpg