NeverMind y ryan12 (DEATH) vs Laurentius OPT (DARK) (1037,6 puntos) // GANA DARK!

  • NeverMind resentidooo

    Tenia tag DMNTS cuando atacó, como esportacus zoo y alguno mas que quiere tomarse la revancha despues de mas de un año con palmera obligada :D


  • Resentido?? de que hablan? yo cuando ataque me había salido ya de DMNTS pero demora 1 día en borrarse el tag de la alianza y otro en unirme a otra alianza, como me da pereza esperar y quería estrenar mi cuenta en delta me puse a jugar, no mande a reforzar el fallo del doble envío porque al momento de darse no se tenia indicaciones de atacar a Dark pero el pelotas de Dark estaba de chulo y bravucón liberando puertos TSS pues al final le terminaron dando a el y su alianza, desenlace todos de vacas jejejeje

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Tranquilo si sabemos de donde vienen, despues le hablan al diplo de DARK pidiendole explicaciones.


    Saludos y buena batalla...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • 2x1 en pichones.


    +1 DARK

    Resentido?? de que hablan? yo cuando ataque me había salido ya de DMNTS pero demora 1 día en borrarse el tag de la alianza y otro en unirme a otra alianza, como me da pereza esperar y quería estrenar mi cuenta en delta me puse a jugar, no mande a reforzar el fallo del doble envío porque al momento de darse no se tenia indicaciones de atacar a Dark pero el pelotas de Dark estaba de chulo y bravucón liberando puertos TSS pues al final le terminaron dando a el y su alianza, desenlace todos de vacas jejejeje

    Y te gusto el estreno? Mas concretamente el que te di yo saqueando tus depositos :D:D

    Estabas ansioso por entrar? Pues rapidito se te han quitado las ganas, parece, que ya estas en palmera


    Bienvenido Neverwin :whistling:

  • Si jugué un periodo en LFUN de Zeta, muy buenos recuerdos de ellos, personas muy agradables, compartí alianza también con ellos en Kappa en la alianza MALTA sino me equivoco porque fue hace muchos años, su general cuando jugaba era buenísimo, muy organizado para llevar un frente de batallas, aprendí bastante de el, eran muy divertidos y enviciantes los frentes que se armaba contra los ELSA...


    Pues si eres tu no se que decirte, solo vi un tipo que mirando mi muro y lo que tenia dentro en su primer intento retiro y lanzo un segundo intento el cual igual de deficiente que el primero termino retirando, en el tercero que vino logro quitarme vino en mi ciudad de azufre, mi conclusión es que no eres muy listo que digamos...


    La palmera es porque habiendo terminado el frente donde estaba tengo que regresar a mis fijas y no voy a lanzarme la planchada y consumo del viaje, prefiero hacerlo entre vacaciones como es costumbre, los que activaron vacaciones por presión de mi alianza son todos tus compañeros de esa zona, tranquilo ya activo en breve y nos vamos a divertir ya termino mi barrida en Rho así que tengo tiempo...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Si jugué un periodo en LFUN de Zeta, muy buenos recuerdos de ellos, personas muy agradables, compartí alianza también con ellos en Kappa en la alianza MALTA sino me equivoco porque fue hace muchos años, su general cuando jugaba era buenísimo, muy organizado para llevar un frente de batallas, aprendí bastante de el, eran muy divertidos y enviciantes los frentes que se armaba contra los ELSA...


    Recuerdo esa guerra ELSA VS MALTA...


    Fue en paralelo a la mundial... aproximadamente año 2011 8|


    Posterior a ello... TW se enfrentó a ELSA...


    Buena batalla compañeros!!! a seguir así!!

  • Pues si eres tu no se que decirte, solo vi un tipo que mirando mi muro y lo que tenia dentro en su primer intento retiro y lanzo un segundo intento el cual igual de deficiente que el primero termino retirando, en el tercero que vino logro quitarme vino en mi ciudad de azufre, mi conclusión es que no eres muy listo que digamos...

    Neverwin, Neverwin...lo tienes todo Neverwin: resentido, apaleado, saqueado y mentirosillo.


    Batalla en PA Vino 3 (13.01.2022 10:21:29)

    Batalla en PA Vino 3 (14.01.2022 9:11:36)

    Batalla en PA Vino 3 (14.01.2022 10:17:04)


    Toma, tus 3 deficientes intentos :D


    No es la gran vaciada pero considerando que no tenia ciudad (ni movil) en la zona y con solo 12 morteros y unos lanzas... pues ni tan mal. He visto abrir hilos a DEATH por menos.


    Te llego a tener de vecino y te dejo seco :evil:

  • Gracias por poner lo que dije en mi comentario, te falto esta:



    Claro mientras yo estaba en una zona a 22h de mis fijas mandas tus tropas a mis ciudades a saquear vino 3 oportunidades y luego desapareciste, que fenómeno jejejeje, el problema tuyo, Arglen, es que piensas que por tener la cuenta en vacaciones durante una guerra que no me intereso jugarla por divertirme mas en otro servidor es sinónimo de ser apalizado, estimado yo juego un servidor a la vez, imagino que lo mismo sucede contigo porque se te invito en reiteradas ocasiones a que entres a Pi con una cuenta de cruce pero no aceptaste, tendrás tus motivos la verdad, igual aquí sigues siendo el chihuahua de 1M, en vez de usar el tiempo para crear memes sin gracia dale un poco de cariño a esa cuenta...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Gracias por poner lo que dije en mi comentario, te falto esta:



    Claro mientras yo estaba en una zona a 22h de mis fijas mandas tus tropas a mis ciudades a saquear vino 3 oportunidades y luego desapareciste, que fenómeno jejejeje, el problema tuyo, Arglen, es que piensas que por tener la cuenta en vacaciones durante una guerra que no me intereso jugarla por divertirme mas en otro servidor es sinónimo de ser apalizado, estimado yo juego un servidor a la vez, imagino que lo mismo sucede contigo porque se te invito en reiteradas ocasiones a que entres a Pi con una cuenta de cruce pero no aceptaste, tendrás tus motivos la verdad, igual aquí sigues siendo el chihuahua de 1M, en vez de usar el tiempo para crear memes sin gracia dale un poco de cariño a esa cuenta...

    Estabas a 22H? lo dices como si hubiese ido cargado de generales a saquearte.¿A cuanto te crees q estaba yo? Si te saquee con 12 morteros y 100 lanceros.


    Y como tu tantos otros DEATH saqueados. La cuenta del millón que te saquea mogollón :evil: