DEATH vs DARK (63574,8 puntos) // coloso // GANA DARK

  • coloso 3x5


  • Si con ambrosias pudieras cambiar un marcador cuanto gastarian en DEATH $$$ para no ver victorias DARK, respuesta lo que fuera necesario.


    Saludos y buena batalla....


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Nos hacen el favor de subir nuestra victorias… DARK perdió más, es suficiente pa nosotros.


    gracias Lacayos :*

    Ganador: Laurentius OPT[DARK], Walter White Z[DARK]



    Perdedor: Francox[DEATH], Jinete Palido[DEATH], ryan12[DEATH]


    Es lo único que leo, a llorar a la iglesia. A seguir con el spam de victoria chicos.

    Aunque camine por el Valle de las Sombras y la Muerte, no temeré ningún mal..... porque soy el hdp más malo de todo el valle


    -Tzambá-

    Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

  • Y sigue el festival de colosos con ratios en contra, después hacen un post contando los verdes que sacan. Para contar verdes así mejor no contabilicen nada :rolleyes:

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Y sigue el festival de colosos con ratios en contra, después hacen un post contando los verdes que sacan. Para contar verdes así mejor no contabilicen nada :rolleyes:

    Tranquilos muchachos que este se insolo en la playa parece, llego y no estaba Jpmurga, entro al foro y no vio posts de Death, miro mas y encontro el contador de batallas, yo que tu me voy a dar otra vueltita a la playa.


    ">

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Ni un comentario sobre el reporte tiraste y decís que el insolado soy yo jaaa

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.