[E3G] vs [-ET-] gana [-ET-] por COLOSO (113,816.00 Generales Perdidos)

• Aquí una con el grande, con el espectacular, del magnanimo Chuckie y los grandes aliados de Orden Azteca, espero no lo estén soñando en Hawai porque pues se fueron de vacas xq llegó con 3 millones de generales y pues eso es irreal e inválido en tiempos de guerra. BRAVO!!!!!!!

Pero el ratio es de Orden Azteca

KEFfDCow.jpg

• Aquí me pregunto, ¿por us colosos con ratio encontrá no los suben?

Hay varias batallas así y no las miro por acá.

No hubieses subido a chuckie al foro, recuerda que le tienen miedo, por eso se fueron de vacaciones, no vayan a reportar te por traelo acá también.

Excelente ratio, sigamos dándole, que ya calentaron ese dedo para clickear y ganar.

• Felicitaciones a mis compañeros por la VICTORIA.

A no caer en el juego de insultos, y a seguir para adelante, son todos reportes en verdes.
    Saludos.

• Es correcto ya ni pena les da subir LOS COLOSOS

Felicitaciones a mis compañeros por la VICTORIA.

A no caer en el juego de insultos, y a seguir para adelante, son todos reportes en verdes.
    Saludos.

Es correcto, gracias a su Dios mayor EL SAN COLOSO es reporte en verde, pero no las postean porque es ratío en contra y bueno, se van MV

Bien hecho chicos, a seguir demostrando de qué lado masca la iguana :thumbup:

-SALUDOSs!!-

• Es bueno conocer este sistema de guerra, aquí en este nuevo server las alianzas que nos han tocado nos muestran un salto interesante del razonamiento de la guerra, el uso de colosos siempre ha existido en el juego, sin embargo, la ignorancia deliberada de la estadística del juego es interesante:

Sentir miedo y berrinchar por un solo jugador cuando E3G tienen 21 más en el top de ofensivos.

-ET- es top 1 defensivo cuando solo pierdes el 3% diario, mientras que E3G sigue siendo top 1 con mayor puntaje perdiendo del 5% diario y aun así sigue sumando.

Uso de vacaciones para sentirse muy estrategas mientras dejas a otros siendo granjas permanentes.

El financiamiento de nuestros generales con base en todo lo robado a esos pocos valientes que se quedan. Porque los que se dicen buenos no pasan de 1 día.

Y por último jugar la carta fácil de solo estar defendiendo y aun así tener mas recursos perdidos que el rival.

Una diferencia clara del juego y el foro, solo es cuestión de esperar a que los hechos hablen por si solos. Felicidades al rival siempre es bueno tener con quien practicar agradablemente.

• Financiar con lo robado? 1kk de bienes son 1kkk de oro, comprandolo a 10 de oro en la tienda. Solo chukie a perdido 500kkk de oro, asi que supongo que saquearon 500kk de bienes para poder financiarlo no? No creo ni que todos los et juntos tengamos esa cantidad de materias xD

Ni contar la ambrosia gastada, ya que no tiene un valor equiparable en el juego.

Tema defensa vs ataque, hay muchas batallas de ET atacando y ganando.
    Aparte ustedes no arrancaron la ofensiva sin pactar?