Bluest Blues for a Dying Worlds {El Azul más Azul para Mundos Agonizantes}

  • No estoy escribiendo mi Novela China desde hace una mes. Es razonable: el calor de enero me hierve el cerebro y no me deja pensar en nada de nada, y me quita todas las fuerzas para construir algo tan imperial, que como dijo un amigo, a las dos mil páginas llegas, de ahí a terminarla no creo.


    Estuve releyendo microtextos míos de hace mucho, quizá del 2020, y estuve releyendo Penauts. No sólo eso, estuve repensando Mafalda estos días, por un comentario en otro foro (el de OGame más exactamente), y me decidí por trasladar ese breve material de microrelatos (no pasa las dos páginas) al universo de mi Novela China, que seguramente, no termine nunca. Por lo que me propongo, en lo que no este trabajando en el grueso de este mastodonte literario, hacer series de correlatos, al que quizá le haga pausas esporádicas cuando lo retome. Situación peculiar ya que planeo un año de estudios y mucha lectura.


    Aparte de eso, desaconsejo que que los tomen como algo canónico de mi universo creativo, tómenlo como un acercamiento conceptual, si quieren.


    Y no, esto no es un hilo para hablar sobre literatura, ni un club de fans (mío, duh, ya he tenido como tres, y un cuarto es una abusada). Solamente es un hilo para compartir esto para los curiosos y curiosas del foro.



    "El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

    Nikolái Gógol

    Libertatem

  • me gusta esto que pases textos, aunque después los dejes inconclusos

    :)

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Hola espero seguir leyendo más, me gustan tus hilos :)

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • Bueno, gentuza foril (mentira, los quiero, son gentecilla linda). Vengo a aclarar cositas por si las dudas, que me sugirió Once (¡Gracias Once!).


    1º.- No es un hilo de charla, pero pueden comentar lo que quieran sobre los textuquis, si quieren hacerme correcciones porque puntué mal o algo así, está bien, y los invito a hacerlo.


    2º Voy a tratar de subir textuquis de forma semanal, o sea, 2 o 3 a la semana, pero esto será en la medida en la que no este trabajando en algo más grandote como mi Novela China.


    3º Muchas gracias a los que se pasaron por pasarse y comentar, el foro es más lindo con ustedes.


    Un saludo wachines. :*

    "El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

    Nikolái Gógol

    Libertatem

  • Holis, actualizo hilo un poquito.


    "El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

    Nikolái Gógol

    Libertatem

  • wiiiiii

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler