E3G Vs -ET- 27296.6Pts GANA -ET-

  • Banderita del rival 8)


  • Buena aspi, yo solo tenia mantes aquí.

    La verdad que no entiendo el proceder de E3G.

    Se preparan para atacarnos, vete a saber desde cuando. Mandan un mensaje al diplo proponiendo/imponiendo una guerra. El mensaje no era de mal rollo en verdad, hasta proponiendo pactar ciertas cosas.

    Se queda en 48h para hablar, y nos atacan no habiendo pasado ni 12h xd


    Ni modo, toca jugar, los mexicanos estos a saber cuantos son y cuantos generales tienen, pero vamos a intentar estar a la altura jejeje.


    Vamos ET

    Pd: Si llego a saber esto me hubiera traido un saco con la fusión jeje

  • Chuwi habla un poco con conocimiento de causa,se ve que nunca te enteras de la pelicula,es bueno saber el argumento de las dos partes.

    Yo me entretuve en saber quien empezo el lio y la respuesta fue:

    El payaso de Vizard xD



    choco antes de entrar en tu papel de desprestigiar al rival te dire dos cosas....

    aplastaron a tu ex alianza

    eres muy noob en et como para perjudicarla con tus comentarios

  • Da igual, son igual de malos.


    Atacan, bandera, atacan, bandera y así sucesivamente.

    Pues como dirían los españoletes como tú: "les faltan cojones" para atacar, ya van varios días en su núcleo y nada más encerrados en sus ciudades.


    Esconderse, coloso y vacaciones, esconderse, coloso y vacaciones.


    Al parecer es la receta que en España o falla^^.

  • Pffffff la mayoría de las batallas que veo son de Orden Azteca atacando, que no digo que la estrategia de sólo defender sea mala, pero tampoco entiendo el objetivo, es para tener menor desgaste? Digo, yo encantada de defender, xq es algo que resulta más fácil.


    Por cierto, a los que no trajeron "saco" pues significa que no planearon bien la fusión, yo a los servidores que me mudé se escuchaba que habría mucha guerra!


    Buen ratio para Payro y Buitre, a recuperarse.

    KEFfDCow.jpg

  • 1- Recibimos un mensaje de vuestro diplomático de muy buen rollo ofreciendo una guerra y que nos daban 48h para prepararnos y negociar condiciones. (Nunca tuvimos su respuesta para negociar/pactar algo)

    2- En menos de 6h ya estábamos siendo atacados y por mensajes privados recibiendo amenazas/faltas de respeto/chulerías.

    3- En menos de 12h teníamos ambrocitys en nuestra zona.


    ¿Tal vez al que les "falten cojones" seáis vosotros? ¿Miedo de darnos 48h para prepararnos? ¿Una alianza que su palabra no vale de nada?


    Daremos batalla cuando y como queramos. De momento vamos de lujo, solo tenéis que visitar todas nuestras victorias.

  • Zipi tu estas en E3G? si es así ya sabes donde estamos, sino te callas.


    Por cierto, a los que no trajeron "saco" pues significa que no planearon bien la fusión, yo a los servidores que me mudé se escuchaba que habría mucha guerra!

    Este no es mi server principal, pero tranquilo que se puede traer aún sin fusión.


    saludos, y buena aspi, eres un crack

  • Pffffff la mayoría de las batallas que veo son de Orden Azteca atacando, que no digo que la estrategia de sólo defender sea mala, pero tampoco entiendo el objetivo, es para tener menor desgaste? Digo, yo encantada de defender, xq es algo que resulta más fácil.


    Por cierto, a los que no trajeron "saco" pues significa que no planearon bien la fusión, yo a los servidores que me mudé se escuchaba que habría mucha guerra!


    Buen ratio para Payro y Buitre, a recuperarse.

    Creo que a los que les faltan cojones es a ustedes.


    Mueves ciudades cargadas a nuestro nucleo esperando que nosotros las ataquemos.


    Cualquiera que sepa jugar ikariam, no atacaría y esperaría a que el ambrosero moviera ficha primero.


    Por cierto, atacasteis antes de las 48 horas que ofrecisteis. A quien dices que le faltan cojones?

  • awww que bellos mensajes jajajaja la verdad me han echo reflexionar jajajaja pero bueno mejor nos acostumbramos que esto apenas comienza a lo mejor movemos mas cuidades no ? buenas batallas y recuerden lavarse las manos antes de cada comida


    Extraterrestres(-ET-) Vs Orden Azteca(E3G)







    83 Colosos -
    1 Coloso

    EN MODO VACACIONES -ET- 3O JUGADORES

    EN MODO VACACIONES E3G 0 JUGADORES

    DIFERENCIA ENTRE EL FORO Y EL JUEGO

  • Extraterrestres(-ET-) Vs Orden Azteca(E3G)

    85 - 20


    GENERALES -ET- 1399854,9

    GENERALES E3G 1494973,4

    95118,5 DE DIFERENCIA A FAVOR DE ET


    las alto poner que usan coloso por docena

    fvya1h.jpg

    -FOREVER BLAR-

    PODER HOF!! 8)

  • Asi es y a pesar de ello ellos estan jugando el juego de ET, sigan ganando mas batallas compas que al final todo se demuestra en el juego no tecleando

  • Para empezar no me faltan cojones porque no soy hombre... Y en dado caso de que los tuviera no me expresaría de esa forma. Buen ika!

    KEFfDCow.jpg

  • Déjalo, hay gente naca/corriente en esa alianza, en dónde ya pasó una semana y siguen llorando por lo mismo, "dijeron 48H y atacaron antes" agradezcan que se les avisó mancos y la de "mueven ciudades a nuestros núcleos" mamis a mí me mueven ciudad o me ponen móvil en chinga la bloqueo, saqueo y la ocupo, no las dejo a ver qué hacen. Un poquito de materia gris/coherencia mamis :S


    -SALUDOSs!!-

  • Pues muy femenina no pareces.


    Ya tu fuiste la que uso la frase "les faltan cojones" todo bien ahi donde se supone que va el cerebro?

  • ¿Eres retrasado? O ¿no sabes leer?.


    En ningún momento ella usó tal frase.


    Mejor deja de llorar, y de po erte en modo vacaciones y pelea, solo saquear es aburrido.

  • ¿Eres retrasado? O ¿no sabes leer?.


    En ningún momento ella usó tal frase.


    Mejor deja de llorar, y de po erte en modo vacaciones y pelea, solo saquear es aburrido.

    Aburrete, pa lo que me preocupa si te diviertes o no.. tonto jajajajaja

  • Venga otras vacaciones bien merecidas. A contarle a mami que no te dejan jugar.