[BOPE] vs [-SiP-] GP 21046.8 GANA [-SiP-] !!!!

  • mas de lo mismo...cuando estabamos llegando y controlabamos la isla... banderazo!!! otra mas para SIP!!!



    :saint:

  • enorme compás, una estampada más.

    A los bope sólo decirles , que pinten como lo quieran pintar , se están llevando una paliza , y recordarles que estamos en vuestra zona desde que comenzó esta guerra y que hemos vaciado todos sus depósitos y hemos puesto a más de la mitad de la alianza en vacas ,incluyendo a sus cargos :*

  • que lastima al igual sigue la diferencia para BOPE :D

    si, el ratio aunque por pequena diferencia se lo llevan ustedes en esta, pero vamos a poner los datos de lo que ha pasado...


    la batalla llevaba mas de 10 rondas cuando me conecto, normal que el ratio no sea el mejor, todo muy normal no estamos pegados al juego todo el dia...en esa isla hay 1 ciudad SIP en hueco 17 y 16 ciudades Bope y/o multis, todas las islas al rededor 16 y 17 citys bope....aun asi con toda esa ventaja cuando empieza a ponerse la cosa guapa, banderita .... eso uno no lo puede controlar.

    De seguida le pillo la flota en retirada y me mete un coloso con ratio para SIP ... me sorprenderia que KingSlayer la postee pero estaria bien ya que es una de sus pocas victorias.


    KingSlayer le da rebelion sin quitar toda la flota y se estampa nuevamente dando a la bandera otra x (esta si esta posteada por mi) y Pamerita...


    ya sabemos k nosotros no sabemos jugar :thumbup:8o


    me daria un poco de verguenza que un jugador se venga a uno de mis bunkers y me haga esto...



    son paginas y paginas hasta que se pongan MV.


    se agradece la verdad k estamos haciendo buenos generales con vuestros recursos.


    vamos SIP!!!!

    :saint:

  • como va TONIE nos volvemos a encontrar pero esta ves de enemigos jejeje :D



    ya veremos conmigo como toman el curso de la guerra pero mientras a seguir divirtiendo

  • Más claro imposible, pero les cuesta reconocerlo .

  • Piensan que es victoria BOPE por 1k de ratio a su favor?


    Si vieran la zurrada que se esta llevando sebaio en mi zona, seguro se cagan y lo echaban de su alianza.


    Le he bombardeado con más de 5,000 portaglobos y más de 10,000 girocópteros.


    Le he matado más de 50,000 generales en media hora a puro bombazo. Lo malo es que no se refleja en batalla.


    Pero observen que diario sebas pide comprar misiles, girocópteros y globos terrestres jajajaja


    +100 paginas de reportes de bombazos.


    Sigan festejando su 1k de ratio xd

  • que raro sebalo tenia 401k generales y ahora tiene 398k perdio 3k generales namas

    y que wea tienen que ser montoneros hasta para que les funcione la mentira :v


    ratio pa BOPE como todas las victoria de cip


    arriba BOPECITO ctm!!!

  • Pues a mi no me cuadran los datos que das.....100 paginas son 600 portaglobos y encima dices que le tiraste 10k de giros .....:D

    Las matemáticas no son lo tuyo.

    Un saludo a delto

  • ZipiNator de delta ??

  • A mi me parece que eres muy tonto y eso pasa cuando hablas desde la ignorancia.


    Sebaio tiene mas de 7 dias en mi zona.


    Cada 7 dias los reportes se van borrando.


    A ver si aprendes a hacer algo mas que trampas.

  • bueno esto sin contar el ENORME ERROR que ha echo GAMEFORGE al incluir de bono 1 movida gratis por ciudad, para todas las cuentas que entraron a RHO, esto les da una enorme ventaja, hay varios vuelos de ambromoviles gratuitos llenas de generales sin coste... GAMEFORGE deberia haber dado a las cuentas existentes las mismas condiciones...


    no te jode... que vengan 4 gatos a joderte las islas y bajarte la fe y aun encime patrocinados por GAMEFORGE!!!

    una verguenza la verdad.!!!


    pero bueno , pobres BOPE que todo lo tienen en contra...


    os garantizo cuando las voladas se os terminen no seran mas que buenas y gorditas granjas!!!!



    aupa SIP!!!!!!!!!!!!!!!!

    :saint:

  • ZIPI de PRHO, delto.


    Toine eres un crack, estos BOPE no saben donde se han metido