Bar Club y Karaoke del Artístico y Místico Mimikyu parte 2: Arte usa contraataque

  • asGe2hP.gif


    Que lindo poner por mi mismo el banner que hizo Yara para mi bar. Es el banner de bar mas banner de bar de la historia de los banners de bar.


    Ah hola! Soy Arte el tabernero de este bar que mas que bar es un club de amigos la verdad. Que se te ofrece? Ah pero antes, quédate a ver esta linda historia:


    Hoy, en Te resumo un Arte asi nomas: "Arte y sus bares, una historia de nunca aca-bar" (xD)


    Era el año 2013 y había un bar del muerto muertisimo server Lambda de Ikariam.ar, y el foro era el antiguo que digo antiguo, antiquísimo! foro de Ikariam.Ar cuando solo era Ar y el resto de comunidades latinoamericanas tenían cada una su propio foro. Creo que esa frase la voy a tener que escribir mucho hoy así que están avisados. O era la taberna de Gamma del Ar, ya no me acuerdo. Adiós Gamma, que la fuerza te acompañe también. Ese no nos deja aun pero esta en eso. En fin, había un bar y pasaba la gente a pedir comida y bebida y nadie atendía. Pasaba uno, y otro y otro y se acumulaban los pedidos y nadie los atendía, que pasa que no hay tabernero che? Y de pronto aparece un joven e inexperto que se pone el delantal de tabernero y la capa del héroe... no, no se pone capa pero si el delantal y empieza a atender esos pedidos pendientes. Ese joven e inexperto en bares era nada mas y nada menos... que yo mismo! Y así fue como empezó mi historia de este lado del mostrador. Pasaron muchos que ya no los veo, supongo no juegan mas pero uno particularmente si siguió pasando por mas tiempo, incluso en este año aunque muy cada tanto (como yo, podría decirse) y hablo de nada mas y nada menos que del Gato, y me pongo de pie para nombrar al Gato Lights Out


    Y todo marchaba bien hasta que llega el 2015 y con el 2015 llega la primer fusión de Ikariam. (Suena música de drama) Y las comunidades latinoamericanas (excepto Mx) se fusionan todas y no puede haber un foro para cada comunidad, seria una locura! Y por eso nace otro foro y cuando nace un foro es porque el otro foro muere. Adiós foro de Ikariam.Ar abuelito de este foro, que la fuerza te acompañe. Adiós tabernas de esos viejos mundos que atendí, que la fuerza las acompañe. En este nuevo foro aparece un personaje random que luego solo vi una vez por año, creo un bar con el nombre Bar Internacional todo con mayúsculas para que resalte mas (? o porque lo creo a los gritos, no sabemos y es una pregunta que jamas obtendrá respuesta ta claro? (Pinocho: - Ok polilla). Este dueño del bar solicitaba tabernero y el protagonista de esta historia, o sea yo, todavía no tenia la habilidad de crear bares, no se por que. "Bar que veo, bar que atiendo" sera lo que pensaba en esos tiempos. Soy aceptado y ese pasa a ser mi bar, y el día que yo no estuviese mas iba a ser el bar de mis hijos y de los hijos de mis hijos, por 4 años, que fue lo que duro el bar. Pero no nos adelantemos XD. Por ese bar paso muchísima gente importante, muchos que no los vi mas pero otros que si,y que aun hoy siguen en Ikariam, No puedo nombrar a tantos voy a nombrar solo a algunos: fabiola , FlashGordon  Lady Poe la mas vampira pony de las vampiras pony de la historia de las vampiras pony, Yara , Gla no me acuerdo si apareces en estos años, te nombro por las dudas y me ahorro nombrarte después XD, Dark Aries y perdón si me olvido de alguno xD


    Y todo marchaba relativamente bien pero es Ikariam, siempre hay fusiones y nuevos foros! Y llega el 2019 y no hay fusión del juego. Pero si, de los foros. Cada comunidad ya no podía tener su propio foro. Nace otro foro, este mismo (y viste como le fue a los otros foros amigo foro, no quiero asustarte pero también te va a llegar el día del adiós, pero yo te voy a recordar y te voy a nombrar en el bar que vaya a fundar en el foro de Ikariam Marte, o Ikariam Pueblo Paleta o Ikariam Ciudad Gótica, o quizás no sea Ikariam, quizás no sea bar, quizás yo no sea yo y sea un robot (? ) Retomando la historia, nace este nuevo foro y yo vine con la idea de no tener mas bar, me retiraba como tabernero y habia nuevos bares y nuevos taberneros pero la gente no quería cualquier bar, no quería cualquier tabernero, querían el tabernero que siempre vieron. Así que infle mi pecho de orgullo, aprendí la habilidad de abrir bares y así nació mi propio bar



    Un momento, ahí dice que lo hizo Cata =O Oh bueno, fin...


    XD Adiós mis primeros posts, que la fuerza los acompañe Pues con el nuevo bar siguió la historia, ahora con visitantes nuevos en este foro como Templario  Dai  Pekena  Shadine  Jung Se-joo  Freyja  Aurelia Paz y MPM que después empezó con Gla a hacer la doble y jugar de este lado del mostrador también. Y ya lo que sigue es historia conocida, la comunidad Ar cerro asi que toca pasarnos a este lado del mundo. Estamos en España ahora chavales! En Ibiza, lógico. A metros de Pacha, tenemos acuerdo con ellos


    Este bar y este tabernero que les habla tenemos mucha historia en Ikariam, la historia de Ikariam vive aquí, y eso es gracias a vosotros, todos y cada uno de los que pasaron en su momento por los diferentes bares y por quienes hoy son parte de este presente. Sera un placer que entre todos sigamos escribiendo esta linda historia.


    Elegí esta fecha porque este año como el anterior son años especiales, pandémicos, complicados para la mayoría. Hay que terminarlo de buena forma y recibiendo el 2022 lo mejor posible, a ver si por fin superamos este virus de una vez por todas.


    Ahora lo que todos estábamos esperando, unas cervecitas 8o8o8o Salud!



    Bienvenidos al bar donde la historia vive!! Gracias por pasar y vuelva prontos


    Y Feliz 2022!

  • Y en un pim pam pum arte se resumió toda la historia de su bar

    Lo siento pero tengo el honor del primer post

    Así que aparte de tomarme la primer jarra de cerveza voy a pedir algo especial <3, para inaugurar tu bar buen amigo :*

    Un chivito canadiense :love:. Claro que es para todo el que quiera, y si es al pan mejor

    Y que genial Tan Arte Tan Bionico por seguir teniendo el mejor bar del foro ikariano y no dejar que te lo cerraran definitivamente :)

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Con el momento de francella

    Ahora me entró nostalgia de ver casados con hijos

    Muchas gracias por ese chivito, se ve delicioso

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Gracias Aurelia Paz con como sos de dedicado con tus hilos es un gran cumplido el tuyo <3 No quise extenderme mas porque iba a terminar el hilo el 31 de diciembre pero del 2024 XD. Igual es buena la idea, en los siguientes hilos voy a pasar prontuario de todos los mencionados y los que me falto mencionar, asi que nadie esta a salvo :evil: XDDD

  • se paso por aqui wiiii

    :love:

    yo vine por guarana del chuy, 100% importada de manera legal xd

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Bueno, con el permiso previo de Tan Arte Tan Bionico les dejo la cancion del bar que compuse hace unas horas:



    EL BAR DE ARTE



    ¡Qué calor! Tengo sed, por el foro yo viaje

    se me seca la garganta algo frio eso quiero

    una birra, o un gancia o quizás un buen fernet

    y de pronto algo veo es el Bar de Arte.


    Me ruje, mucho la panza ¡Quiero algo de comer!

    un asado, una pizza o unos nachos pediré

    y de pronto aquí estoy, y de pronto aquí estoy

    y de pronto aquí estoy, en el Bar de Arte.


    Veeen a este bar, donde vos podrás tomar

    el Mimikiu acompaña como un rayo traerá

    loo que pidas los tragos y las comidas

    no lo pienses, no lo dudes vamos entra a este bar



    La rockola ahí está esperando su momento

    que un o una valiente la seduzca y la haga sonar

    esos ritmos que acompañan una fiesta sin igual

    o si estas acompañado tu momento iluminar.


    Las historias se pueden ver en las paredes del lugar

    y el deseo del cantinero y su sueño realizar

    el Mimikiu ayudo, el Mimikiu ahí esta

    el Mimikiu segundea bienvenidos a este Bar.




    Veeen a este bar, donde vos podrás tomar

    el Mimikiu acompaña como un rayo traerá

    loo que pidas los tragos y las comidas

    no lo pienses, no lo dudes vamos entra a este bar.


    Black Knigjht- El bar de Arte

    (2022) Derechos reservados :P

    "(ex Black Knight) "

  • bueno, al menos la letra ahí está

    Muy buena la canción


    Sigo esperando mi jugo de mandarina

    6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

    by: Yara

    Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

  • Muy bueeeeeeeeeeeeeeeenas! Kede impaktado!


    Bienvenida Shadine , regresaste del reino de las sombras!


    Sale el jugo de mandarina, el mas fresco jugo de mandarina! No me demoro mas!


    No consegui esa marca MPM Te dejo otra guarana



    La mejor cancion que me hicieron en la vida <3 Bueno, es la primera en realidad XD Enmarcada en un cuadrito la letra, va directo a las paredes del bar.


    Tengo el honor de ser de los pocos que escucho la canción, música y voz del genial cantante y compositor de dicha poesia hecha canción. De lo que se pierden los que no la oyeron. Vamos a tener que venderles el cassette XD Re antiguo era jaja


    Un orgullo, de verdad, que alguien le haga una canción a mi bar. Es otro hecho mas para la historia del mismo


    Por cierto, una cerveza de miel, la casa invita! Te la ganaste muy bien ganada Templario Que sean 2, mejor


  • jajajaja Shadine es un personaje de YU-GI-OH!


    Tan Arte Tan Bionico gracias, esa es la unica marca buena

    Chuy es la ciudad donde la importo :P

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler