Sir Saladino[__R__] vs Alexcata[COMA], Lordsito[SARR] // Ganan COMA y SARR // RATIO R // (8.759 pts)

• Buena Sala, seguí así amigo! No solo los volves locos en el campo de batalla sino que en el foro también jajajja

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• buena defensa no le quedó más remedio q huir…más suerte al derrotado para la próxima

pd: no se pero por respeto las batallas ganadas las sube el vencedor, supongo q afán de protagonismo jeje

• pd: no se pero por respeto las batallas ganadas las sube el vencedor, supongo q afán de protagonismo jeje

:D

¿En serio pones en el título ratio R? Si lo has ganado porque pillaste al COMA off, llegué yo y lo empecé a remontar y tiraste bandera jajajaja

Bueno tu subías tus derrotas para explicar el motivo xq perdiste y retirabas cuando tenias ratio xq en la batalla iban a trapear el piso contigo ;)

Ironias de la vida!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Subo los colosazos que me dais cuando os pongo contra la pared con bastante ratio a mi favor. Ponte a llorar todo lo que quieras, darle al botón del pánico con ratio en contra tiene poco mérito, como tú y tu alianza lo hacéis todo el rato contra mi. Y aprende a escribir, que yo no te eduqué así <3

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Subo los colosazos que me dais cuando os pongo contra la pared con bastante ratio a mi favor. Ponte a llorar todo lo que quieras, darle al botón del pánico con ratio en contra tiene poco mérito, como tú y tu alianza lo hacéis todo el rato contra mi. Y aprende a escribir, que yo no te eduqué así <3

JAJAJAJAJA te refieres cuando llegaron a mi zona no recuerdo cuantos SARR y multicuentas, sumaban el total de generales del actual top1 generales y los estuve paseando varios días en mi zona mientras yo estaba x otro lado? JAJAJAJA si!!! culpable!!! :D:D:D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

JAJAJAJAJA te refieres cuando llegaron a mi zona no recuerdo cuantos SARR y multicuentas, sumaban el total de generales del actual top1 generales y los estuve paseando varios días en mi zona mientras yo estaba x otro lado? JAJAJAJA si!!! culpable!!! :D:D:D

Fire, eres un buen guerrero, no caigas en mentiras para no quedar como que perdiste, porque lo hiciste y muchas veces contra mi, las batallas están colgadas en el foro.

La situación era muy simple, yo iba a por ti, te apalizaba en ratio y tú le dabas al coloso, seguidamente te empezaba batalla, te reventaba en ratio de nuevo y tirabas coloso, y entre medias te saqueaba millones de recursos cuando quería. Esta es la realidad, si para ti darle al botón del pánico todo el rato con ratio bastante en contra es ganar, pues felicidades, para mi no lo es y nunca lo será, ikariam es más que eso. No seas cansino, este tema ya lo hablamos muchas veces.

• Fire, eres un buen guerrero, no caigas en mentiras para no quedar como que perdiste, porque lo hiciste y muchas veces contra mi, las batallas están colgadas en el foro.

La situación era muy simple, yo iba a por ti, te apalizaba en ratio y tú le dabas al coloso, seguidamente te empezaba batalla, te reventaba en ratio de nuevo y tirabas coloso, y entre medias te saqueaba millones de recursos cuando quería. Esta es la realidad, si para ti darle al botón del pánico todo el rato con ratio bastante en contra es ganar, pues felicidades, para mi no lo es y nunca lo será, ikariam es más que eso. No seas cansino, este tema ya lo hablamos muchas veces.

jajajaja este pequeño es... :D

te repito lo q te dije en aquella ocasión. En un mundo de ciegos el tuerto se cree Rey ;) pero jamás veras a un MoK llorar "atacasteis por la espalda" posteriormente parabas de vacas.

Espero ahora no sigas con la misma historia antes de colocar vacas ya q te veo activo.

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• ¿Cómo vas a hablar de poner MV si te he puesto muchas veces en palmera yo solo? menos mal que están las batallas en el foro colgadas con capturas en algunas cuando metías MV, así no puedes manipular como lo intentas hacer. Te tengo bailando, como siempre ;):D

• Buenas

Cuidado con lo que postean, provocaciones e insultos van contra el código de conducta y desvirtúan la batalla.

• No está permitido tener un nombre de usuario, contenido de la publicación o enlace a contenido que contenga o pueda considerarse como:

• Insultos
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos.

• ¿Cómo vas a hablar de poner MV si te he puesto muchas veces en palmera yo solo? menos mal que están las batallas en el foro colgadas con capturas en algunas cuando metías MV, así no puedes manipular como lo intentas hacer. Te tengo bailando, como siempre ;):D

cuando te puse de vacas, viniste muy gallo con tus tropecientos generales y yo con cuenta chica y unos 60.000 generales te hice retirar y luego poner vacas

eso pasa por ir a molestar cuando yo no le estaba haciendo nada, ahora les llego la tormenta seguro pararas en vacas for ever jajajajaja

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

cuando te puse de vacas, viniste muy gallo con tus tropecientos generales y yo con cuenta chica y unos 60.000 generales te hice retirar y luego poner vacas

eso pasa por ir a molestar cuando yo no le estaba haciendo nada, ahora les llego la tormenta seguro pararas en vacas for ever jajajajaja

Tú a mí no me pusiste en MV ni me hiciste retirar, ¿no ves que llevo meses sin jugar? Se llama tener vida y estudios, cosa de las que careces. Deja de ser tan fantasma, eres de los peores jugadores que me he cruzado 😂

• Postear una derrota por salir por patas por la rapida respuestas de los colegas y como consuelo poner ratio R es de las cosas mas patéticas q vi en este juego y mira q vi muchas .... ya se ve de lo q estáis echo bla bla bla <X gran defensa chicos8)