[-666-] vs [etc] gana [etc] POR COLOSO **GP 13,932.2**

• De que sirven +200k si estara de vacaciones siempre ? jajajajaj aparte coloso, gracias por regalar ofensivos que nomas para eso sirven los etc ah y claro los recursos(Buenas granjas) :D:D:D

• De vacas siempre dice jajajajja se puso de vacas en las fiestas, normal no?

+1 ETC y ratio ... a seguir sumando. Me hubiera gustado que nos la permitieran postear a nosotros, es nuestra victoria, ahora yo posteo una de ustedes vs 666 así hago devolución de caridad.

• Perdiste el ratio.
    Perdiste la batalla.

Y sin embargo, te das maña de encontrarle la vuelta retórica al paseo.

Felicitaciones a Oswaldorey, debieras postularte a político.

• Se activo, intento liberar y de nuevo de vacas jajajajaja claro claro vacas por fiestas o porque dio tanta pena que se tuvo que devolver a vacas jajajajaj:D:D:D

Hazte el cuento que quieras corazón, yo me deleito viendo la perdida de oro abismal, los saqueos y palmeras que están teniendo ... por aquí dejo una batalla de tus colegas, felicidades al 666, y ya que les gusta postear batallas perdidas si quieren les paso esta por privado así la postean ustedes <3

Feliz 2022

• Buena batalla,y Oswaldo, deja de decir tonterias y limitate a jugar al ikariam, que en el foro se ladra muy facil,pero despues en el ikariam no se os ve el pelo,es imposible ganar todas las batallas,ya lo dije en un post,pero el coloso es una maravilla como efesto y poseidon, y yo no estoy a favor de ella pero si hay que usarla se usa,y referente a si tengo 200k y me pongo en vacas creo que eso a ti no te importa,porque detras del ikariam tenemos vida por lo menos en ETC no se en 666,pero tambien te digo que antes de ponerme en vacaciones sacamos 5 batallas 3 con coloso , que matamos 3 pajaros de un tiro, ya que en ETC sabemos usar las maravillas,no se en 666, porque un compañero tuyo me dio coloso y perdio igual y no me disperso nada de nada,debia tener la fe al 1 jajajaja,y otras dos batallas sin coloso en la isla donde teneis todos los generales, asi que si cada vez que salgo de vacas saco 5 batallas pues bienvenidas sean las vacaciones, ademas de todas las batallas que saque, sino revisa las paginas del foro y me veras dando ESTOPA a compañeros tuyos,un saludo y Felices Fiestas y a seguir asi y a los perdedores a recuperarse,que la vida son 2 dias y una ya se fue jejejeje

Edited once, last by el gallego ().