Declaraciones de Guerra y Paz

• Hola Burbuja, pues si eres tan amable, puedes decirnos donde es? pues mas arriba nos dijeron que en el ágora...

Un ágora que nos cierran a TODOS pq 3 o 4 jugadores no cumplen las normas, y esos jugadores no son ni sancionados.

Donde escribimos?

gracias de antemano.

el cliente de Gameforga Amon Ra.

• [RHO] [Declaración] MOSSAD [MOSAD] declara la guerra a impero sip

MOTIVO: demostrar que el juego va en picada cuando me ausento

ARGUMENTO: con el paso de los años el juego iba evolucionando asi como estuvieron evolucionando las estrategias y modo de juego gracias a mi persona hasta que aparecio una alianza de quinta que no quiero decir su nombre(sip) la cual esta llevando al juego por el camino del del montoneo y el trasnoche llevando asi al vicio la mediocridad y la toxicidad, por lo que decidi volver pero trayendo a mi alianza de los estados unidos no solo para traer democracia sino tambien para traer calidad y destruir a esa alianza de viciosos vagos trasnochadores ambroseros montore hdspm

PARAMETROS:

- LA GUERRA SERA UNICAMENTE POR RATIO

- GANA LA PRIMERA ALIANZA EN DESTRUIR 20MILLONES DE GENERALES DE LA ALIANZA ENEMIGA

- TODOS LOS MILAGROS ESTAN PERMITIDOS EXCEPTO ARES
    - SE PUEDE ACEPTAR A NUEVOS ALIADOS DURANTE LA GUERRA

- SOLO SE CONTABILIZARAN BATALLAS REALIZADAS DENTRO DEL RANGO DE LAS 23:00 A 5:00 HORAS DEL DIA SIGUIENTE HORA SERVER

- EL CONTADOR SERA LLEVADO A CABO POR UNO DE LOS sip YA QUE ELLOS TIENEN VAGOS CON MUCHO TIEMPO PARA HACER ESAS COSAS

- TAMBIEN SE SOLICITARA DECLARACION DE GUERRA POR LA OPCION QUE NOS BRINDA EL JUEGO

INICIO: 28/ 08 / 2022

PIDO A LOS MOD AUTORIZAR LA GUERRA PARA COMENZAR CON LA TRANSFERENCIA DE LOS BANCOS DE GENERALES PORFAVOR

sip alianza chica y la pqtp!!!

• una alianza de 1 sola persona, que su única cuenta es esta basura (Adjunto foto), le declara una guerra a la mejor alianza de rho de 62 miembros.

Escribiendo chorradas y sandeces en la declaración.

Como líder de SIP me río del post anterior y lo mando a paseo.

Ojala te baneen por poner estupideces en este hilo.

• señor abstengase de ofender a los que son superiores a usted y deje de apelar a la influencia que tiene con el team de foro y del juego

usted no hace las reglas mi alianza esta correctamente inscrita y no hay norma que diga que cantidad debe haber en una alianza bien para ser inscrita o para declarar una guerra

y parece que usted es falto de lectura o su cerebro ya esta muy desgastado de tantas trasnochadas en el ikariam

como dije una vez autorizada la guerra iniciare el proceso de las transferencias de cuentas y mi alianza solo constara de 10 aliados con los que demostraremos que que lo que usted y su alianza de quinta no hacen mas que vender humo con las victorias mediocres con ratio a favor del contrincante

asi que le estoy dando el honor de enfrentarse a mi para atestiguar a todos que el jogo bonito nunca desaparecera por que comnigo siemre estara presente

att CHUKY el lamed wufnik del ikariam

• Hola !

Guerra no valida. Datos incorrectos. Nombre de la alianza contrincante invalido y modelo de declaración incorrecto. Le dejo como estipula la norma para que pueda hacerlo de manera correcta

[Alpha] [Declaración] Los de Abajo[ LA ] declara la guerra a La Garra Blanca[LGB]

Ó

[Alpha] [Paz] Los de Abajo[ LA ] declaran la paz a La Garra Blanca[LGB]

Espero no volver a repetir o se tomaran medidas, este hilo es solamente para declarar guerra y paz, no para intercambiar sus posturas y provocarse.

Este hilo no es para discutir , solo para listar y declarar.

Saludos,

Kirby - MOD

Af3NJG9.jpg

• [ACHERON] [Declaración] LPS [Los Próceres] declara guerra contra -EDK- [EDKillers]

La alianza LPS, solicita la validación de su declaración de guerra a -EDK-.

La guerra se inició el 4 de Agosto y terminara el 15 de septiembre de 2022.

Se dará por ganador de la guerra, la alianza que mas batallas gane, de mas de 1.000 generales, y las publique correctamente en el foro. No se contabilizaran las mal posteadas, cerradas por los Mod's. Tampoco se contabilizaran todas aquellas en las que haya intervención de un tercero.

Cualquier conteo distinto del aquí expuesto, será invalidado y por tanto, no tenido en cuenta.

La guerra es total y son validas todas las herramientas del juego, no admitiéndose sanción alguna contra las mismas.

Kirby

Gracias por la atención

Amon Ra.

• Guerra previamente valida, ya existe en las guerras activas actuales del servidor. Puede verificarlo en el siguiente enlace: Lista de Guerras activas.

Kirby - MOD

Af3NJG9.jpg

• Dime en que norma de Gameforge sustentas tu decisión?

Cuando queréis, no se admite la lógica, ni ningún tipo de interpretación o analogía. Solo valen las normas que os establece Gameforge., tal como las redacta Gameforge. Cosa que me parce mal, pues son una patraña de normas. Pero, en todo caso que sea así, siempre.

Las normas están mal, pero lo que esta peor es que las interpretéis, solo cuando os da la gana.

Si la norma incluyera: no se admitirá una declaración de las mismas alianzas en un mismo periodo. Te lo aceptaría. Pero nada dice y como siempre decís nada se opone a que se de.

Felicidades, se te vuelve a ver el plumero! Después, no te quejes, si saltan calificativos hacia tu cargo o persona....

• Buenas

Creo que fui bastante clara, aqui SOLO se declaran guerras y paz NADA mas, si tienes quejas las mandas por ticket al soporte.

Es evidente que si una guerra esta ACTIVA, no se puede validar otra igual, por ende no va a ser valida.

Solo se debe tener un poco de criterio para esto.

Ahora si vuelven a responder aqui cualquier cosa que NO sea una declaración se tomaran medidas.

Saludos

Burbuja

Administradora del Foro Español

Burbuja.jpg

• [RHO] [Declaración] MOSSAD [MOSAD] declara la guerra a Imperio Paladín [-SIP-]

MOTIVO: demostrar que el juego va en picada cuando me ausento

ARGUMENTO: con el paso de los años el juego iba evolucionando asi como estuvieron evolucionando las estrategias y modo de juego gracias a mi persona hasta que aparecio una alianza de quinta que no quiero decir su nombre(sip) la cual esta llevando al juego por el camino del del montoneo y el trasnoche llevando asi al vicio la mediocridad y la toxicidad, por lo que decidi volver pero trayendo a mi alianza de los estados unidos no solo para traer democracia sino tambien para traer calidad y destruir a esa alianza de viciosos vagos trasnochadores ambroseros montore hdspm

PARAMETROS:

- LA GUERRA SERA UNICAMENTE POR RATIO

- GANA LA PRIMERA ALIANZA EN DESTRUIR 20MILLONES DE GENERALES DE LA ALIANZA ENEMIGA

- TODOS LOS MILAGROS ESTAN PERMITIDOS EXCEPTO ARES

- SE PUEDE ACEPTAR A NUEVOS ALIADOS DURANTE LA GUERRA

- SOLO SE CONTABILIZARAN BATALLAS REALIZADAS DENTRO DEL RANGO DE LAS 23:00 A 5:00 HORAS DEL DIA SIGUIENTE HORA SERVER

- EL CONTADOR SERA LLEVADO A CABO POR UNO DE LOS sip YA QUE ELLOS TIENEN VAGOS CON MUCHO TIEMPO PARA HACER ESAS COSAS (INDISPENSABLE DE LO CONTRARIO SANCIONAR)

- TAMBIEN SE SOLICITARA DECLARACION DE GUERRA POR LA OPCION QUE NOS BRINDA EL JUEGO DE NO ACEPTAR ESTA SOLICTUD SANCIONAR AL LIBER DE LA ALIANZA QUE NO ACEPTE LA SOLICITUD CON ELIMINACION RESPECTIVA

SE CAMBIA DE FECHA POR MOTIVOS PERSONALES
    INICIO: 07 / 09 / 2022

PIDO A LOS MOD AUTORIZAR LA GUERRA PARA COMENZAR CON LA TRANSFERENCIA DE LOS BANCOS DE GENERALES PORFAVOR

sip alianza chica y la pqtp!!!

mi regreso es el final de cip

• Guerra Valida. Inicio: 07/09/2022

Suerte a las alianzas involucradas y procuren mantener el respeto.

Af3NJG9.jpg

• gracias kirby por favor aperture un post contador para esta guerra ya que quisiera tenerlo todo listo cuando empiece y este contador sera llevado por mckillerkevin ya que es uno de los sip con mucho tiempo para hacer esas cosas

gracias de antemano

• [Acheron] [Declaración] LA RESISTENCIA [ xGODx ] declara la guerra a Extraterrestres [ -ET- ]

LA RESISTENCIA [xGODx], declara la GUERRA DEL INFINITO a los Extraterrestres [-ET-] por el siguiente motivo: Mostrarles y Enseñarles a jugar para que aprenda de una y definitiva ves lo que es Tandeo, Ratio, Oleadas y Balance.

Inicia a partir de este momento Noviembre 01 de 2022 conmemorando el día de ellos ósea de TODOS LOS MUERTOS.

Finaliza cuando los Extraterrestes [-ET-] estén todos en MV o retiren sus cuentas de este mundo.

CONTADOR por Puntos

REGLAS: Solo serán validas las Batallas que superen la Ronda 96

1 - Batallas validas después de la Ronda 96............................................................................................................................ .13 Puntos.

2 - Batalla Ganada en Campo Enemigo.......................................................................................................................................8 Puntos.

3 - Batalla Ganada en Campo Propios.........................................................................................................................................5 Puntos.

4 - Batalla Ganada en Campo Aliado...........................................................................................................................................3 Puntos.

5 - Batalla Ganada en Campo Neutral.........................................................................................................................................2 Puntos.

5 - Ratio a Favor.........................................................................................................................................................................21 Puntos.

6 - Saqueo de Recursos.............................................................................................................................................................2 Puntos.

7 - COLOSO en Batalla...........................................................................................................................................................-233 Puntos.

CONTADOR DE GUERRA xGODx vs -ET-

• En espera que la alianza sea inscrita correctamente en foro.

Af3NJG9.jpg

• Guerra validada

Fecha: 11/11/2022

Af3NJG9.jpg

• [KERBEROS] [Declaración] MOJO [MOJO] declara finalizada guerra contra ORDEN DL DRAGON [ODU]

Contienda pasada su fecha límite de semestre. Poco que señalar juego de visita superior a crece. Y de local a la primeras derrotas no volvieron más. Otra raya simplemente.

Honor , placer y diversión con los compañeros reencontrados y nuevos agrupados.

Buen laburo MOJO en su momento +1

Kirby

La historia y experiencia bélica pesa.

• Guerra finalizada por duración de tiempo.

Af3NJG9.jpg