Declaraciones de Guerra y Paz

  • Todas las declaraciones de Guerra y Paz de Ikariam España serán posteadas Y listadas en este Lugar

    Las Reglas del Foro aplican Aquí

    - Una guerra será declarada válida si el líder declarante está correctamente inscrito en la Lista de Lideres y Alianzas, los líderes no están inhabilitados.

    - Para el posteo de la declaración deberá especificarse el Servidor y si es Declaración de Guerra o Paz

    - Este hilo no es para discutir , solo para listar y declarar.

    - Para discutir pueden abrir un hilo de discusión AQUI

    -
    Quien declare la guerra, ya sea por acuerdo o unilateral, debera poner sus condiciones, el equipo de Moderación no intervendra en esto.


    - Una guerra válida es aquella en la que el líder declarante está correctamente inscrito en la Lista de Lideres y Alianzas


    - Una paz válida es aquella en la que se llega a un común acuerdo y ambos lideres estén inscritos en la Lista de Lideres y Alianzas


    - Podrá abrirse un Contador en guerra declarada y validada por el MOD (únicamente), y sólo un contador. En caso de discrepancia, podrá solicitar el cierre uno de los líderes involucrados.


    - Al momento de declarar una guerra, aprobada la guerra, el moderador abrirá 2 hilos, "Hilo de Batallas de la Guerra" e "Hilo de Discusión de la Guerra". Como las guerras son unilaterales estos hilos siempre serán abiertos.


    - Hilo de Batallas de la Guerra: al momento de existir la guerra, en este hilo solo se podrán postear batallas de dicha guerra, no se podrá comentar, solo publicar la batalla en el hilo.

    "Estas batallas NO podrán crearse en hilos a parte", si están en guerra solo se podrán subir aqui, de lo contrario los hilos de batalla serán cerrados.

    El mínimo para estas batallas en guerra serán 1.000 puntos de generales perdidos.


    - Hilo de Discusión de la Guerra: Aquí podrán hablar sobre la guerra en particular, NO se puede hablar de otro asunto, si hacen spam se cerrará y no se abrirá más.


    Para finalizar la guerra:

    - La guerra finaliza cuando uno de los lideres declara la paz ya sea para rendirse o para declararse ganador (debe existir acuerdo mutuo)

    - Si no llegan a acuerdos y pasan 6 meses se finaliza con empate.


    Ejemplo:

    [Alpha] [Declaración] Los de Abajo[ LA ] declara la guerra a La Garra Blanca[LGB]

    Ó

    [Alpha] [Paz] Los de Abajo[ LA ] declaran la paz a La Garra Blanca[LGB]

  • [Kerberos] [Declaración] -C4-[-C4-] declara la guerra a Imperio Griego [ -IG- ]


    Solicitamos disputa a -IG- al no obtener ninguna respuesta, ni de su diplomático ni de su líder, procedemos a la declaración de guerra

    TERMINOS


    Se contabiliza batallas superiores o iguales a 1000 generales perdidos.


    Se contabiliza batallas entre las alianzas implicadas, sin intervención de terceras alianzas. Si en la batalla hay un jugador ajeno a ambas alianzas y su ayuda es insignificante, que no genera impacto al resultado, batalla normal. Si su ayuda es significativa, y gana su bando, los puntos serán dados a la alianza perdedora.


    Valido uso de todas maravillas y facultades del juego.


    Prohibido activar MODO VACACIONES, DESMONTAR CIUDAD en una ciudad donde se está librando una batalla entre las dos alianzas, la alianza que lo haga perderá automáticamente la batalla y los puntos serán dados a la alianza contraria


    FIN: un mes, mejor ratio de guerra, rendición o disolución según la norma.

    Edited once, last by SabrinaC4 ().

  • Hola !


    Les recuerdo lo siguiente:


    1. Las declaraciones de guerra son Unilaterales y las rendiciones son bilaterales.

    2. Este hilo es únicamente para declaraciones de guerra y paz, para otros temas tienen las tabernas de cada servidor, mensajería por foro o ikariam.


    Espero que estos comportamientos no se vuelvan a repetir. Les cito la norma:

    Quote

    - Una guerra válida es aquella en la que el líder declarante está correctamente inscrito en la Lista de Lideres y Alianzas.

    - La guerra finaliza cuando uno de los lideres declara la paz ya sea para rendirse o para declararse ganador (debe existir acuerdo mutuo)

    - Si no llegan a acuerdos y pasan 6 meses se finaliza con empate.

    La siguiente guerra es valida, sin embargo les recuerdo que la paz y finalización de la misma debe ser bilateral.


    Saludos,


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg

  • [RHO] [Declaración] Imperio Paladín [-SIP-] declara la guerra a Fusión [FSN]


    Guerra iniciada a 18/6/2022

    Finaliza cuando se llegue a un acuerdo entre alianzas o disolución

    A divertirse y pasarlo bien

  • [KERBEROS] [Declaración] MOJO [MOJO] declara finalizada guerra contra -C4- [-C4-]


    MOJO solicita cierre contienda tras seis meses de contienda oficial. Buen despliegue y macro obtención de materia en el trascurrir de 6 meses a pesar que la actividad fue menor. Buen trabajo MOJO y a los contados buenos jugadores del rival.


    Buen laburo MOJO +1


    Kirby


    [mod]Kirby: Contenido ajeno al hilo de Declaraciones de guerra y paz[/mod]

    Respeten los rangos, la posición.

  • [RHO] [Declaración] Imperio Paladín [-SIP-] declara la guerra a Fusión [FSN]


    Guerra iniciada a 18/6/2022

    Finaliza cuando se llegue a un acuerdo entre alianzas o disolución

    A divertirse y pasarlo bien

    Guerra valida en la fecha señalada.

    Guerra finalizada en empate luego de 6 meses en contienda.

    Buena guerra a los implicados !

    Af3NJG9.jpg

  • Buenas Tardes

    como actual lider de Imperio Griego [ -IG- ] y ante lo converzado con la lider de -C4-[-C4-]


    se pide fin de la guerra


    ya que se llego a un acuerdo de paz entre ambas alianzas


    un saludito8o

    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"

    :saint:

    RIXqOE.png

  • Paz validada por las partes implicadas !

    Saludos y que sigan divirtiéndose!

    Af3NJG9.jpg

  • [ACHERON] [Declaración] -EDK- [EDKillers] declara guerra contra LPS [Los Próceres]


    Ya tenemos algunas batallitas pero queremos darle forma al asunto, ...y al no tener mas respuesta en la disputa que se le envio a LPS

    Sí me autoriza el moderador, La guerra seria a generales perdidos en batallas durante un mes, con el uso de todos los milagros excepto coloso, tampoco es permitido el modo vacaciones durante una batalla iniciada hasta su termino,


    La penalización por uso de Coloso o vacaciones con batalla en curso serian 5k de generales en contra mas los correspondientes a los perdidos en la batalla aplicables a la alianza que lo active.


    El ganador será quien tenga menos cantidad de generales perdidos en el periodo de guerra a partir de la fecha autorizada


    Kirby


    Gracias por la atención

  • Guerra validada


    Fecha de inicio: 15/08/2022 21:00 servidor.


    Buena suerte a los bandos!

    Af3NJG9.jpg

  • Nunca firmaremos una guerra en esos términos. Nacimos con el Ikariam y moriremos con su idea original.

    Esa idea era el equilibrio, era un juego muy bien pensado que poco a poco Gameforge ha ido desvirtuando y desequilibrando.


    Nuestra idea de guerra se basa en el conocimiento de todas las vertientes de juego. No solo la chequera y oleadas de llamas y globos en megas.

    Ese tipo de juego es parecido a la piratería, en el que se simplifica todo, hasta tal punto que solo ganan los que hacen trampas.

    En Acheron esto es evidente, solo con ver las puntuaciones de piratería o ver islas y islas de granjas, sin que los GO y por ende Gameforge haga nada al respecto.


    La guerra ya empezó hace días, y les triplicamos en victorias, con un tercio de sus números, que solo harán que incrementarse por la inacción de Gameforge.

    Aquí nos encontraran, pues no dejaremos de utilizar todos los conocimientos de este complejo juego, que han ido aportando grandes jugadores, a esta fantástica y democrática Alianza llamada LPS.


    En ella hemos ido reuniendo amigos que antes eran contrincantes e incluso enemigos en el campo de batalla, pero que siempre tenían algo en común, la entrega y el conocimiento de las artes de guerra de Ikariam. Su trabajo y buen hacer, ha permitido una alianza que escoge Líder cada 4 meses, por votación universal, con lo que, con trabajo y entrega, todos somos y pueden ser lideres.


    Nuestros ideales, nuestra exigencia nos impiden renunciar a 10 años de historia, por nosotros y todos los que han estado antes y que mantuvieron esta alianza invicta.


    Seguiremos luchando, contra los números, contra la inacción y contra la simplificación. Quieren guerra, ya la tienen...seguiremos colgando batallas y contándolas para saber quien es el mejor, y el mejor siempre ha sido, quien mas batallas ha ganado.


    Vivan los Próceres, carajo! Arriba LPS!


    p.d conozco las normas, nada opongo a que el mod que haga su trabajo8)


    p.d 2 validar una guerra, en mes de agosto en menos de 3 horas huele muy mal. pero que muy mal.

  • Hola !


    Amon Ra, si dice ser un jugador tan experimentado en el juego y sus reglas, debe saber que el hilo de declaraciones es únicamente para eso. Existe un ágora para que pueda dar a conocer a la comunidad su punto de vista. Igualmente, el doble post no es permitido, ante lo cual, procedo a dejar la norma para la lea y tenga en cuenta en un futuro.


    Quote
    • Este hilo no es para discutir , solo para listar y declarar.
    • Eviten revivir constantemente un hilo. (Esperar un período de 48hs antes de volver a postear)


    En cuanto a la aceptación o no de la guerra, la declaratoria es unilateral. Únicamente la rendición es por parte de ambas alianzas. Te dejo la norma para que leas y revises.

    Quote

    - Quien declare la guerra, ya sea por acuerdo o unilateral, debera poner sus condiciones, el equipo de Moderación no intervendra en esto.

    - Una guerra válida es aquella en la que el líder declarante está correctamente inscrito en la Lista de Lideres y Alianzas

    Saludos,

    Kirby - Mod

    Af3NJG9.jpg

  • Creo, que dejo bien claro mi parecer y conocimiento en mi primer p.d.

    Agora no tenemos pq ustedes en vez de aplicar las normas contra los jugadores, prefieren cerrar agoras sin sancionar...castigando a rodos. Conocen las normas pero no las aplican...no vengas a dar lecciones, ni tampoco eres nadie para opinar sobre mi. No esta en tus funciones.

    Si hacemos eso, yo puedo decir que tu, eres de spicy, por tanto un corrupto que es juez y parte. de ahi se entiende tu premura en validar.

    Este es un juego basado en un contrato de adhesion, que suelen ser injustos por naturaleza, pues la empresa impone unas normas sin posibilidad de negociacion para la parte consumidora. No me alcanzas para hablar de que son normas...

    Cuando os de la gana de aceptar mi liderato....ahi no correis tanto...ya puedes ir cerrando cualquier tipo de contador pq nos oponemos a el.


    Saludos

    Amon Ra

  • Que hay corrupción se da por descontado siendo los mod y go jugadores con sus propios intereses y que van a tirar por sus amiguetes..lo de que no moderan en el server donde están es lo de menos, siempre se puede hacer un favor a un amigo por otro favor donde si juega..así es este juego..

  • todos sabemos que alianzas colaboran con EDK... y una de ellas es Olds (entre muchas otras, se sabe de una lista que no baja de 10) a la que pertenece este tal Kirby....


    juegan igual en rapiña con nucleos y bots


    me da igual si me banean en el foro, la verdad, esto ha dejado de ser lo que era, os invito a ir al bar de gamma de entorno el año 2012 y ver lo que era... eso si era ika....


    en fin, cuando ves que un mod de una alianza amiga a la que mas sistema piramidal tiene en acheron entiendes lo que pasa en este mundo...


    respecto a la guerra, creo que EDK no le queda otra que declarar la guerra oficial porque la no oficial ya la ha perdido y le interesa empezar de 0, porque hasta ahora lo unico que han dejado ver son ambromoviles cargadas de generales a lugares premium y no premium para llevarse un contador de mas de 50 batallas en desventaja, y si la mayoria son sin coloso por mucho que les duela.


    Opto a que un jugador no amigo de ninguna de las dos partes abra el contador desde el 28/7 hasta hoy dia 17/8 para ver el numero de batallas ganadas por bando... ahi se verá quien tenia ganas de guerra y que bien les ha ido


    saludos


    Alek


    ViVa LpS cArAjO


    por SKA

    Alek de LPS


    La alianza invicta en gamma y acheron


    :closedthread:

  • Buenas

    Parece que no se entendio, este hilo es solo para declaraciones de guerra y paz, nada mas.

    Si se quieren hacer los graciosos aqui no es, el que vuelva a desvirtuar y hacer spam en este hilo sera sancionado


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro Español