helarfreloaded[LEY] vs Sir Saladino[__R__] // Gana LEY // COLOSO // (12.869,2 pts)

• Otra batalla para casa!

Es curioso como esta gente nos advierte que acá en Alpha.es las guerras son eternas. Miren chicos, están muy mal informados si piensan que eso nos afecta en algo. Nuestro estilo de vida son las guerras eternas. Pufff, niños del verano son ustedes si vamos a compararnos en eso! Se ve que quien les contó cosas de nosotros, les contó muy mal

No vinimos a pelear la guerra de alguien más. No conocemos a los MoK con los que tanto se nos está relacionando. Nosotros jugamos a nuestro juego y tenemos nuestros propios objetivos. Ustedes se creen los dueños del server, dominando la rapiña y los bancos antes de la fusión, y decidimos ponerlos a prueba como enemigos. Hay que instalar un poco el anti-monopolio ¿no? ¿Qué pasó? ¿Les dimos un cachetazo de realidad y no saben de donde agarrarse? Nuestros objetivos son SARR, LEY y COMA, y las alianzas que los ayuden. No nos interesa pelear con nadie más. Asi que, SARR y sus vasallos, dejen de pedir ayuda a medio Alpha español porque esto no es Alpha.ar vs Alpha.es.

Respecto a las guerras eternas...Estamos especializados en ellas. Todas las alianzas de Alpha.ar saben cómo jugábamos allá...:/ Incluso el líder de COMA lo sabe, ya que jugó en nuestra cantera con nosotros un tiempo.

Edited once, last by xSaladino ().

• Tan acostumbrados estaban a hacer casitas, que les llega un ataque y mandan mil mensajes pidiendo explicaciones. Y la mejor: "1 vs 1 o qué?" JAJA.

Imparable, Sala. Le has dejado el que ya sabemos bien rojito.

Abrir foto

¿𝓒𝓪𝓷 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓮𝓮, 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱 𝓽𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 𝓶𝔂 𝓮𝔂𝓮𝓼?

• Hay que instalar un poco el anti-monopolio ¿no? ¿Qué pasó? ¿Les dimos un cachetazo de realidad y no saben de donde agarrarse? Nuestros objetivos son SARR, LEY y COMA, y las alianzas que los ayuden. No nos interesa pelear con nadie más. Asi que, SARR y sus vasallos, dejen de pedir ayuda a medio Alpha español porque esto no es Alpha.ar vs Alpha.es.

amen!!!!

felicidades sala

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Me encanta como celebrais una derrota.

Vamos a ser claros:

1º Gente tan mediocre no va a conseguir algo que no han sido capaces jugadores del renombre como son Fire,-VgKg-,Rey mono, Cocodrilo, y un sin fin mas de ellos que es doblegar a SARR, alianzas como REBEL, entre otras.

2º Uds vinieron bien crecidos de Alpha.ar un servidor donde perdieron mas de una guerra y mas de dos ( los -R- si quieren puedo tirar de hemeroteca)

3º Llegaron el primer ciclo de rapiña y que es lo que hicieron : Lo resumo yo N A D A.

Seguimos teniendo el monopolio, y esto no va a cambiar, y de ultimas

Si quieres meter a COMA para sacar batallas de caracter emocional, lo respeto, no sabian que estaban tan mal....como para creer que ganan a alguien jejeje,no es Alpha .es Vs Alpha.ar

Pero bien que crearon el grupito de WA llamado " FUSION" jejeje con los lideres intentando juntar guerreros para caernos, si es que no pueden ser mas tristes, que esten constantemente justificandose.

TERRIBLE VICTORIA DE MI COMPA DE LEY.

• Gente tan mediocre no va a conseguir algo que no han sido capaces jugadores del renombre como son Fire,-VgKg-,Rey mono, Cocodrilo, y un sin fin mas de ellos que es doblegar a SARR, alianzas como REBEL, entre otras.

ahora hasta le ecchas flores jajajajaja que triste sos zoo

Pero bien que crearon el grupito de WA llamado " FUSION" jejeje con los lideres intentando juntar guerreros para caernos, si es que no pueden ser mas tristes, que esten constantemente justificandose.

pero sos la agente 007 que te la sabes toda jajajajaja ay ella!!!!

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Me da risa, que estos dicen que Helard es granja y veo las imagenes que me han pasado que los de R y RJ ni bien se los saqueo se pusieon de vacas, no se que tanto hablaran estos, en rapiñas tampoco lograron nada y en generales tampoco lograran , creen que porque alguien se les puso de vacas dentro de su nucleo es ganar mientras que solo 2 de LEY les vaciaron sus depositos a algunos en esa zona jajajaj estos les gusta soñar, lo mas triste que suben batallas que no ganan, tipicos ya parecen a los mok

• Tengo una pregunta para vos, fantasma. Si tan bravos eran ese par de LEY, (que por cierto a los que saquearon eran peques de minimo puntaje incapaces aun de dar frente en batalla), por que no aguantaron? Por que siempre coloso? Por que siempre MV?. No ha pasado una, ni dos, ni tres, ese resultado con los suyos es el mismo siempre. Y obvio, no se gana la batalla porque su herramienta preferida entra en accion<X. Sea como sea, ustedes son los tipicos ilusos que, teniendo las pruebas contundentes de todo, hacen como que su version es la real. Bueno, para locos existe su propia dimension.

Ah, ojo se les caen las plumas de tanto auxilio que andan pidiendo. Digo, maluco que dejen de ser tan divas :3

Abrir foto

• JAJAJAJ, viendo la zona donde estaban, veo muchas ciudades de R y RJ, por logica y sentido comun no es viable que 2 traten de cerrar todo, pero que te puedo decir igual los recursos los ley se los llevaron y se los vaciaron a sus colegitas, ya les tocara a ustedes, no te apresures que son fiestas aun, ya te tocara tu vaciada

• Supongo que de estrategia se quedaron cortos, o su cerebro no les da para mas.

En fin. Bueno, Maria, te espero con ansias. Segun su calendario, en el 2033 vas a poder llegar? JAJA. Besos!

Abrir foto

• helarfreloaded es granja ya quedó demostrado, eso ni se discute ya jaja
    Debe andar golpeando el pc por que siempre que vamos lo ponemos a llorar y a oprimir el botón de pánico
    Ayer quería más acción, pero se fue como siempre igual aún me sigo gastando sus materiales :)

• "Me encanta como celebrais una derrota" AJJAJAAJ toman como victoria un coloso.. me dan risa.. Tiran coloso, se los va a buscar por segunda vez... MODO VACACIONES PONENNNNN JAJAJAJAJ

• "Me encanta como celebrais una derrota" AJJAJAAJ toman como victoria un coloso.. me dan risa.. Tiran coloso, se los va a buscar por segunda vez... MODO VACACIONES PONENNNNN JAJAJAJAJ

Jajaja y no te olvides que por lo visto ellos piensan que ganar un reporte verde perdiendo 2400 grales más que su rival es una victoria :P Hemos enfrentado mejores rivales, que decepcionante

• opaaaa, helar, que buen coloso tienes, jajaj, tenia ganas de volver a traer la conversacion para ver como evoluciona, al saladino ya no se le ve ni por el foro jajajajajaaj

Parece que van cambiando los ritmos, y colosean y pasan a palmeras los Ratones jojojojojo

Estilografica habilisis

• Uy! De nuevo el gato fantasma? El gato galego? Maleanfantasma? mmm.. Me perdí

Abrir foto

• Me encanta como celebrais una derrota.??? no podes decir eso Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

a ver papaaaaa decime q partido estas viendo??? mira ese ratioo,,

vos me estas hablando enserio que la batalla la gano el LEY? mira lo que perdio uno y lo q perdio el otro,, y despues decime quien gano

te hago simple,,, vos perdiste 30 espolones,, y el otro perdio,, 20,,, quien gano?? no es muy complicado o la educacion en españa esta fallando

• Me encanta como celebrais una derrota.??? no podes decir eso Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

a ver papaaaaa decime q partido estas viendo??? mira ese ratioo,,

vos me estas hablando enserio que la batalla la gano el LEY? mira lo que perdio uno y lo q perdio el otro,, y despues decime quien gano

te hago simple,,, vos perdiste 30 espolones,, y el otro perdio,, 20,,, quien gano?? no es muy complicado o la educacion en españa esta fallando

Ay¡¡ ella, creo que no sabe diferenciar en ganar y perder jajjajaj, si se sacrifica un poco mas se sacrifica pero se gana o te me vas a volver poetico con tus discursos de mediocre, parece que ustedes son los tipicos ah no importa perdimos pero perdimos menos soldados hemos ganado jajajaj se nota que ni para juagr ajedrez podrias servir ahi se ve bastante lo que es sacrificio

• Ganador: helarfreloaded[LEY]

Perdedor: Sir Saladino[__R__]

Ahi te explica quien GANO

Cada vez viene gente mas corta al servidor xd

No seas termo

De verdad te sentirías ganador coloseando con ratio en contra, encima siendo el atacante... 59-41, coloso y MV? Es ridículo que quieran festejar todo, si colosean ustedes son ganadores pero si lo hace el rival le dicen botón de pánico, coloseros, que tienen miedo...

Y bue, es el rival de turno que toco :rolleyes:

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.