HOWELLS[-666-] VS PHATROS[etc] Gana:HOWELLS[-666-] 2226,6 GP

  • aun no se que excusas se van a inventar:/

    Batalla marítima frente a San Miguel

    (23.12.2021 14:57:19)

    HOWELLS[-666-] de vin

    vs

    PHATROS[etc] de San Miguel


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................586(-14) - Barco-espolón..........................0(-34)

    Barco-espolón de vapor.................25(-0) - Barco-espolón de vapor................84(-37)

    Barco lanzamisiles....................218(-0) - Barco lanzamisiles....................41(-15)

    Lancha de palas.......................161(-4) - Lancha de palas........................0(-10)

    Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................11(-0)

    Barco-lanza llamas....................16(-95) - .............................................

    Barco-mortero.........................294(-0) - .............................................

    Submarino..............................32(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-684.6 - Generales...............................-1542

    Puntos ofensivos.........................3855 - Puntos defensivos......................1711.5

    Daño recibido...........................34230 - Daño recibido...........................77100

    Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: HOWELLS[-666-]


    Perdedor: PHATROS[etc]

    giphy.gif

  • al parecer algunas personas no saben contar solo dar bandera :/

    El ejército de PHATROS recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    No entendí tu mensaje, y si, esta muy bien dar bandera cuando hay derrota. Es asumir que se le ha ganado.

  • no es la primera ni la ultima... :S

    Si es la primera, no arranquemos a mentir. Sino postea las que crees que faltan.

    Y seguro no será la última ganada, me supongo que 666 tiene mas para dar, y mas con la ayuda de los ODU que han pedido.


    Una pena que de la única victoria que tengan por ahora se desvirtúe a discusión con mentiras.


    Quedo deseosa de ver las otras batallas que dicen haber ganado con gusto. Y repito que disponemos del contador de batallas a su entera disposición, donde está incluida esta misma.

  • Dios mio que personaje mas pesao, tienes un teclado bien funcional, por que no haces uso de el y te cambias el nick a "el víctima"? Me pregunto si solo sabes quejarte y mentir...


    No hay excusas, aquí sabemos reconocer cuando se pierde y cuando se gana, y sabemos felicitar al oponente si se ha movido bien, así que felicidades por tu victoria y despliegue, ahora, dejas mucho que desear con tu actitud.


    Saludos.

  • Felicidades al ganador, y decir que no se van a poder ganar todas las batallas, ahora mismo estamos dandoles un PALIZON solo hay que ver el foro,las cosas pueden cambiar;aqui esta la gran diferencia de jugadores,antes de ayer le gane a DARK KILLER y si ves mis comentarios son alabanzas hacia el por como jugo y como hablo,y son mas de 2k de generales los que perdio, en cambio tu ganas 1 de 2k de generales y la soberbia y el ego que tienes te hace decir sandeces,ves la gran diferencia, y a ver si me contestas a mi privado,para que me digas a donde se mueve 666

  • Siempre estuvo a disposición el contador, no tuve contacto de ningún 666 para pedírmelo y viene aquí a decir que mentimos.

    Si hay mas batallas a subirlas! y si no saben como subirlas se lo piden aquí al colega que postea esta misma.


    Yo esperaré sentada verlas.


    Y una pena que uno felicita al ganador pese a que sea del bando enemigo y responda así, habla de frustración.


    A seguir jugando.