CsA vs CMQLS (413.774,2 pts generales) GANA CsA

  • bueno despues de una semana de saqueos, dio resultado esta batalla maritima, con 2 colosos al 4 dados por el CMQ

    donde parecia que iban apretar con sus compras de generales continuas y algunas polis en el lugar, pero se quedo en montonera y palmerazo rival....


    agradecer a mis compañeros por las ganas mostradas y deberiamos eleguir el siguiente destino.... donde caera la bolita.....



    Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

  • Primeramente felicitar a mis compis por esta victoria arcana donde se demuestra el compañerismo e unidad que la forman <3

    Reconocer también el trabajo del enemigo que a pesar de estar solo, nos ha dado entretenimiento y ha sido muy divertido a pesar de haber tenido nosotros la zona muy controlada. Lo sorprendente ha sido como han montado sus aliados flotantes en la zona y lo han dejado mas solo que la una:DHubo bastantes saqueos para compensar el esfuerzo realizado de estos dias :P

    Nos llevamos RATIO a favor (5.084,6) de diferencia y porsupuestisimo una reconfortante derrota enemiga.

    No te la voy a dedicar Yakita :evil:

    white-flag-gif.gif

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • Enhorabuena a mis arcan@s tanto a los que se ven reflejados sus nombres aqui como a los de atras del telón :)

    Un orgullo jugar con tod@s,familia!


    Felicitar al rival por aguantar solo y su valentia, aunque luego diara palmera. Gracias y felices fiestas a todos los bandos e ikarianos de Epsilon :love:

  • Que mal tiene las cosas CMQLS que hasta los arcanos le sacan un ratio positivo.


    Muy mal allí, John Wick ayuda a tus compañeros — a cierto, ya no lo son ...¿O si?

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Cuando hables de CsA hable con conocimiento si no te importa señor Patxi. Menospreciar el trabajo de mis arcanos solo se lo consiento a mis archienemigos de bando de la luz, o ha caso usted ya se volvió a cambiar de Alianza por que allí ya tampoco le quieren?

    Tenga mas tacto y mas al comentar una batalla nuestra, gracias.

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • Dongato no, por el contrario, mis compañeros y yo tenemos una perfecta relación, no sè como van las cosas en tus lados (creo que no muy bien).


    Lamento si ofendí a algún arcano con mis comentarios, pero me revoco a los hechos históricos, y no a conjeturas personales - por el contrario a como usted señala sobre mi. En fin, felicidades, mis saludos a guardia, el sabe de ratios :D

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Dongato no, por el contrario, mis compañeros y yo tenemos una perfecta relación, no sè como van las cosas en tus lados (creo que no muy bien).


    Lamento si ofendí a algún arcano con mis comentarios, pero me revoco a los hechos históricos, y no a conjeturas personales - por el contrario a como usted señala sobre mi. En fin, felicidades, mis saludos a guardia, el sabe de ratios :D

    creo que antes de hablar de csa o de cualquier alianza ,primero hay que limpiarse la boca , te encanta meter m . . . . . . por donde vas , en el server solo veo moverte con ambro con tu polis , el pobre ego no te sube desde hace mucho solo perdidas de ambro dinero ,espero que te sobre o igual te lo trajo papa noel