BATALLA SpiceGirls (SGS) vs Legendarios (-AS-)

  • Aquí vengo a postear una de las primeras grandes batallas del nuevo servidor, fue muy divertida, ambos bandos quemamos paquetes y al final quedo con un empate técnico. Las SpiceGirls demostramos que pese a la diferencia de puntos podemos dar buenas batallas:love::evil:<3!, Dar las gracias a la gente de mi alianza que se han comportado como grandes guerreros y sin ellos esto no hubiera sido posible. Nos vemos por ikariam!



  • Buenas


    El titulo de la batalla no cumple con las pautas de la seccion de servidores: falta añadir los puntos generales totales arrojados en la batalla, asi como el ganador de la misma.

    Quote

    El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam

    La batalla queda cerrada, tenga más cuidado para la próxima.

    Un saludo,

    KronoS

    e8PkSeE.jpg


    KronoS