cuentas inactivas

  • sere muy breve, existen cuentas en todos los mundos que no han hecho ni el tutorial y no se borran y estan inactivas hace mas de 1 semana, 10 dias.....


    lo arreglaran pronto ? tengo varias islas con muchas cuentas inactivas hace mucho y estoy esperando y esperando y nada... :) :thumbup:

  • acabo de fijarme, mas que nada por el servidor nuevo (aeneas)


    las islas en las que tenia cuentas inactivas hace 12 dias, en vez de borrar las cuentas que no han hecho ni el tutorial, que segun las reglas del ikariam actual deberian borrarse 5 horas luego de crearse


    " » Fase 0: Cuando alguien, luego de 5 horas de registrado, no realiza ninguna acción, es borrado."


    en vez de borrarles las han baneado y me han llenado las islas de cuentas en mv baneadas....


    es broma o error por parte del go ? estan haciendo todo mal, literalmente todo mal, quien es el encargado de banear cuentas en aeneas ? en vez de banear esas cuentas sin el tutorial deberían de haberles eliminado del servidor, solo molestan por el mundo


    y luego bueno, aparte de las cuentas inactivas , el sin fin de bugs y errores que esta teniendo el equipo de ikariam y el juego es incontable

  • Las cuentas inactivas que han aparecido durante el proceso de fusión y las inactivas que no desaparecen se banean para su posterior borrado, como ya ha sido explicado en varias ocasiones


    Saludos

    fusfuspng.png

  • Las cuentas inactivas que han aparecido durante el proceso de fusión y las inactivas que no desaparecen se banean para su posterior borrado, como ya ha sido explicado en varias ocasiones


    Saludos

    hace 12 dias en un servidor nuevo estoy esperando que se borren las cuentas inactivas en mis islas y no se borran...

    eso es un error por parte del juego....



    » Fase 0: Cuando alguien, luego de 5 horas de registrado, no realiza ninguna acción, es borrado.


    » Fase I: Dentro de los primeros 7 días: - tiempo hasta inactividad: 2 días - tiempo inactivo hasta borrado: 2 días


    » Fase II: Segunda semana a un mes: - tiempo hasta inactividad: 7 días - tiempo inactivo hasta borrado: 4 días


    » Fase III: 1 mes hasta 3 meses: - tiempo hasta inactividad: 7 días - tiempo inactivo hasta borrado: 14 días


    » Fase IV: A partir de 3 meses: - tiempo hasta inactividad: 7 días - tiempo inactivo hasta borrado: 30 días.


    Lo de la Ambrosía ya no es tomado en cuenta, tengas o no igual entrará en el Modo Fantasma.




    se supone que asi deberia de ser...


    y por otra parte....banear cuentas en las que nadie entra para que se borren aun mas lento........ buena solución por parte del equipo de ikariam ;)

  • Se hace de manera automática con todas las cuentas que han aparecido :) , que no se borran solas, sino no estaríamos acá


    Si, es un error que ha aparecido con la fusión, está en vías de solución. El sistema está copiando esas cuentas, baneandolas y marcándolas para su borrado posterior

    Es en todas las comunidades en todos sus servidores. Llevará algo de tiempo


    Edito:

    Uno de los cambios acontecidos durante la fusión es que el borrado de cuentas ha sido reemplazado por el cementerio


    En todo este proceso todas las cuentas que estaban en modo fantasma han sido reflotadas para luego ser enviadas al cementerio

    La cuenta se copia en cementerio, y la de origen se banea y se marca para futuro borrado. Desde el momento del ban se espera desaparezca a los 7 días

    Todo esto lleva su tiempo, el proceso es automático y en todos los países y comunidades



    Saludos

    fusfuspng.png