E3G Vs. LPS, Zuka-Moton[FUN], Nitram Xilef - 143.295 puntos perdidos - GANA LPS, FUN y otro POR COLOSO

  • despues de casi 4 dias, de mantener la batalla en mi polis. se fueron a VOLAR.

    intentaron acabarla, metiendo varias veces a externos para poder vencerme (FUN), los hice estampar por mi y seguir, pero ya la ultima sumando mas gente y sin alianza. mereció el COLoSO,


    increible leerlos, por todos lados, con sus millones de ORO y sus millones de generales y que no hayan podido con un pobre novato de 60 k de generales, jaja


    felicitaciones por el ratio, devuélvanle generales perdios a FUN y festejen el unico logro en esta batalla


    25 vs 1. 8)



  • Jajajajajaja Diablo no se si felicitarte o cantarte ..


    ♪♪♪ Torero.. Poner el alma en el ruedo

    No importa lo que se venga

    Pa' que sepas que te quiero

    Como un buen torero

    Me juego la vida por tí

    Te dicen que ya me vieron

    Solitario en un callejón

    Que ya no duermo y desvarío

    Que el humor ya me cambió ♪♪♪


    ^^^^

    Chulada de batalla y Oleeee:D

  • Pero que tremenda bajada de barcos para un solo jugador, a eso se le llama operación kamikaze XD


    Y encima celebrando tremendo ratio en contra XD


    Pues felicidades a todos que los LPS ya no saben como aplicar coloso mas rapido aun XD

    firmasnork.jpg
    ¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
    TSM

    FUyFfeW.png

  • Muy buena Diablillo, demostrando lo que es jugar, sin mover millones de oro y generales,


    Soy fan de los ratios, pero aparte del ratio, como quedaron los atacantes con su despliegue de medios? hasta una ali externa FUN, ayudo a agrandar ese campo, jajaja, penoso.

  • 4 días

    Es verdad, y jamás lo fueron ayudar.

    25 de nosotros, son los que viste, afuera en esa zona estaban el doble esperando que uno de tus aliados llegará ya no a pelear a mostrar solidaridad contigo.

    Diana me encantas, tu aplaudes todo

    Hicimos referencia al coloso y se burlaron

    Hicimos referencia a sus Micro batallas que ganan y se burlan

    Hacen referencia al oro que tenemos a los generales que soportamos, bueno eso es ilegal??

    Solo peleen o busquen un acuerdo.

    No se puede ser eterno como la mejor alianza guerrera. El tiempo pasa y otros ocupan su lugar.

    payro.jpg

  • Muy buena, por lo que dice Payro te enfrentaste a 25 tu solo y si no es por un buen samaritano sin alianza que sin tener nada que ver con ninguno de los bandos por casualidad pasaba por ahi y decidio "ayudarte" lo mismo seguía la batalla :thumbup:


    En cuanto a pelear cada uno pelea a su manera, no llevamos ni una semana de guerra.A mi se me dan muy mal las megas e intento evitarlas, otros las prefieren, el juego tiene opciones para todos los gustos.


    Un saludo a todos los contendientes y a seguir divirtiéndose, que es el objetivo :D

  • No queria ayuda Diablillo, no entienden la forma de juego de LPS, tenemos muchas tablas ya en guerras, y damos batalla cuando y donde queremos y yo entiendo que mueven ciudades con 3 millones de generales para gastarlos, ese no es problema de LPS, es suyo.

    Quisimos hablar, no entendiamos esos ataques inesperados, nadie contesto,

  • Felicidades Diablillo, mucho trabajo y merito tiene tu Magia! Hacia tiempo que no veia algo tan bien jugado compa! Que risas nos pegamos los insolidarios de tus compas!

    A los derrotados, 25 segun dicen o 25 mas segun comentan que esperaban, nada, a seguir buscando...

    Payro, como no hablaron, no tenemos ni idea de como querían que les pasaramos la pelota...aunque esta claro que no les gusta correr a buscarla. suerte entonces. Rasita y al pie, nos la ponemos entre nosotros.

    Creo que ya hablaron demasiado con alguno, pq ya tienen sus tics...ESTE server aun tiene por decidir quien es la alianza mas guerrera! Veamos!8)

  • Enorme diablillo:evil:, vaya baile les metiste tu solito a toda una alianza....con una sola batallita les hiciste un bola bien gorda que no eran capaces de tragar e incluso tuvieron que traer otras cuentas ajenas para ver si te ganaban ...y ni aun con esas fueron capaces de doblegarte:thumbup:


    Fíjate que ni la victoria ni el ratio de esta batalla son lo importante...incluso aunque solo fuese una derrota, esta batalla es grandiosa por lo que estratégicamente supone. Tu desagste ha sido infimo...gran parte de las perdidas del ratio son ajenas a ti, de las cuentas esas que se metieron de fuera, ni gastate oro por jugar en tu city....mientras que el desgaste ajeno ha sido brutal. Muchos jugadores enemigos en la zona, solo pendientes de ti....millones de generales, de oro gastado, de su tiempo....y para que....para que les dieses un buen baile. Y lo mejor de todo es que algunos aún no se han dado cuenta jajajaja

    Pero que tremenda bajada de barcos para un solo jugador, a eso se le llama operación kamikaze XD

    Pero no te has dado cuenta que gran parte de las bajas defensoras son vuestras...de los generales que metisteis de cuentas ajenas para intentar terminar la batalla...así pierdo yo el ratio encantado en todas mis batallas jajajaja...y mira aunque las bajas fuesen todas de diablillo compensan con creces todo el gasto en multiples sentidos que os hizo acometer en esta batalla....y si ya no comprendes esto...mejor no te lo explico.

    y jamás lo fueron ayudar.

    25 de nosotros, son los que viste, afuera en esa zona estaban el doble esperando que uno de tus aliados llegará ya no a pelear a mostrar solidaridad contigo.

    Creo que los arboles no te dejan ver el bosque. Lo que tu defines como falta de solidaridad creo que te lleva al error...replanteatelo, cuanto antes lo comprendas antes veras que muchas veces las cosas no son lo que parecen...."mordisteis el anzuelo" tu y los tuyos...y aqui en ikariam eso se llama estrategia.


    Solo peleen o busquen un acuerdo.

    un acuerdo yaaaaaa?? por favor como espectador estoy disfrutando con esta guerra y me consta que muchas alianzas estan espectativas para ver el desenlace y el poder real de ambas alianzas, incluso gente de fuera del servidor a venido al foro a ver como va la contienda.... Payro por sus comentarios se ve que la guerra no es del agrado de E3G...quiza buscaban otro tipo de contienda y no la estan disfrutando, pero estoy seguro que una alianza con un potencial como el suyo sabrán adaptarse a las circunstancias.

  • Chicos burlarme yo??;) Nunca jamas!!! pena me daría decir que son 25 Vs 1 y peor que una alianza de 84 tios necesitaba a FUN que son 4 bichos mas para poder contra mi compañero, como creen??? semejante poderío de Craks :D:D


    ;)Diablillo... la próxima me llamas para que sean 168 + 8 .. ahhhh pero que somos muy soberbios... Nada si voy yo llaman a medio Acheron... 168 no me alcanzan jajajajajaja


    PD Ven como si es correcto el dicho? En monton son pocos... 1 x 1 son menos :D

  • A por dios salí en la foto :O, mis 4 mantenimientos como el de otros 20 compañeros o mas debieron haber tirado mucha flota, excelente, lastima que solo aguanto 4 días, el show estaba bueno.

  • Muy bonitas palabras, solo falto que nos enseñaras el verdadero significado del arte de la guerra, o citar alguna película como Pearl Harbor. Supongo como dices, cada quien entiende a su conveniencia lo que significa estar en guerra. Tal ves debemos hacer lo mismo, matar espolones, poner multi cuentas en vacaciónenos, aplicar coloso porque sabemos que perderemos.


    Basta E3G esto no es guerra, bloquear islas, saquear ciudades, hacer batallas de mas de 100 mil puntos, no todos pueden soportarlo y este es el caso, vayamos a nuestras casas, es abrumador su forma de juego, peleemos contra el viento y matemos 100 espolones simples de ves en cuando, cuando nos acordemos que estamos en guerra ya platicamos algo XP.

  • Una cuenta de casi 7 millones que fue creada en 2008 no es de ningún novato con sus 60k de generales; tienes tus propias estrategias de guerra como la tienen muchos otros; es válido pelear con campo chico, son válidos los colosos así como es válido tener $ y mover una ciudad con ambrosía con 3 millones de generales, el juego permite a cada quién actuar según le convenga; te felicito por mantener a 25 jugadores en tu contra, siempre estuvimos a las expectativa de como terminaría la batalla, y fue entretenido mientras duro. Los esperamos en el juego, cuando decidan que es su tiempo :evil:8).

    KEFfDCow.jpg

  • cada quien entiende a su conveniencia lo que significa estar en guerra

    Pues claro, o tu te piensas que todo el mundo tiene que pensar lo que tu piensas y jugar como tu dices que debe jugar....pues obviamente no. Cada uno se adapta a sus circunstancias y a su manera de ver el juego. No juegas igual cuando tienes mas tiempo que cuando no lo tienes, no juegas igual cuando tienes mas ganas que cuando tienes menos, y no juegas igual cuando acabas de aterrizar en un server nuevo y aún estas por colocarte...falta gente por llegar por fallos del juego....que cuando ya estas completamente organizado...creo que es algo obvio.



    aplicar coloso porque sabemos que perderemos

    El coloso es una herramienta del juego sobre la que siempre hay debate....yo yo creo que es muy simple, el usarlo o no es libre elección del usuario, salvo que se haya pactado un reglamento para una guerra y se prohíba su uso. Y además el coloso no siempre es utilizado cuando se va a perder...hay colosos que se usan para dispersar generales, otros para dispersar mercantes, otros para liberar ciudades y hay muchas mas casuísticas que no viene al caso explicar. A mi sinceramente este tipo de quejas de "usan coloso por cobardes" o "no quieren megas" o "matemos 100 espolones" me parecen un síntoma de pura frustración, de no saber adaptarse al juego, "o juego como yo quiero o ya no me vale"...adáptense y si no les gusta siempre pueden rendirse.

    Una cuenta de casi 7 millones que fue creada en 2008 no es de ningún novato con sus 60k de generales; tienes tus propias estrategias de guerra como la tienen muchos otros; es válido pelear con campo chico, son válidos los colosos así como es válido tener $ y mover una ciudad con ambrosía con 3 millones de generales, el juego permite a cada quién actuar según le convenga; te felicito por mantener a 25 jugadores en tu contra, siempre estuvimos a las expectativa de como terminaría la batalla, y fue entretenido mientras duro. Los esperamos en el juego, cuando decidan que es su tiempo :evil:8).

    Así si:thumbup::thumbup::thumbup:ves tu que no es difícil de comprender....es simple cada uno juega como mas le interesa, si es que es ley de ikariam esto...no se debería tener que explicar.

    vayamos a nuestras casas

    ya te has cansado? que poco aguante, si esta guerra esta aún por iniciarse, que llevan 10 días...15 quizá?...no hay guerra buena que baje de 1 año, a partir de ahí es cuando se ve a los verdaderos guerreros, es muy fácil luchar unos días y creerse muy fuerte por hincharse con 3 millones de generales amontonarlos y sentirse invencible, eso es fácil lo hace cualquiera....pero lo que marca a un jugador es saber hacer eso en un plazo medio/largo de tiempo, gestionando su oro, sus generales, su tiempo, sus recursos....ahí si se ven a los buenos jugadores.

  • En una cosa te doy la razón Zodiaq, esto no es una guerra, nadie la declaro...lo que si es, es la devolución de unos ataques premeditados y alevosos.

    Ponte tranquilo, que nosotros jugamos como y donde queremos, y esto va para largo, muy largo.

    Como no se hablo, no hay normas, así que agarren sus megatodo y pónganse las pilas, que esto recien empieza. No se ha visto casi nada, aun...8)

    Que siga la fiesta!

  • Me perdi esta batalla que es un poco graciosa.....voy por partes...

    1-Diablillo alias profenan,deja de hacerte un monologo que te hicieron un bukake .

    2-Diana sigue cantando igual nos llueve de lo mal que lo haces.

    3-walkiria y amonra,leeros resulta que es lo mismo que ir a un circo,dejen el espectaculo de los leones y los traprecistas para más adelante,no os creeis ni vuestras excusas ,sois unicos en querer convertirlas realidad.

    4-Esto es una guerra como dios manda y lo unico que ha demostrado LPS es que ERA LA ALIANZA MÁS COLOSERA DE GAMMA.

    5-Por ultimo metal ,tu no eres un espectador,fuiste LPS,lo que me extraña es que te hayan contratado de abogado defensor.

    walkiria el ultimo ciclo que jugo conmmigo en la pirateria se gasto la paga del marido y perdio,me extraña que tenga para eso,espero que a los gatos no les falte comida jajjaaja

  • Ya pasenle un pañuelito a este pobre traumado

    SERVICIO A LA COMUNIDAD...


    SE SOLICITA:


    Psiquiatra para los siguientes casos:


    1. Todas aquellas pobres almas resentidas y traumadas por la vida que no pueden superar a LPS

    2. Todos los que necesitan llorar através de lios ajenos para demostrar que existen en algun rincon del mundo

    3. Todos los que sienten ser Voceros de Ikariam ( Eso de "todos pensamos... todos sabemos... todos creemos.." jajajaja ni el guason se chuto una de esas y si tenia seguidores :D)

    4. Todos los que no logran comprender que Ganar o Perder una batalla o una guerra en Ikariam ... NO GANAN NI PIERDEN NADA


    PD Se aceptan donaciones de Pomadita para el ardor y se requiere a granel en cantidades industriales ^^

  • Vaya que novela ... La verdad no le vi sentido a la batalla y aunque fue un buen esfuerzo del diablillo, y lo felicito por eso, no puedo enaltecerlo, hubo constante fallas con respecto al limite de guarnicion, errores bastante simples y un sin sentido de perdidas para 1 solo jugador. Venga con todos esos fallos y con campo chico cualquiera mantiene una batalla infinita. pero en fin, el resultado era lo esperado, sabia que esa seria la conclusion, pero como dicen ustedes, esto apenas empieza, los felicito por su gran pasado asi como nosotros podemos tenerlo, pero es eso, un pasado y la historia ahora sera otra. no vivan de viejas glorias. saludos, que dure los años que deba durar, nosotros seguimos jugando ininterrumpidamente, si ustedes pasaran este tiempo en vacas en una especie de "desgaste" tambien es valido, solo hay que considerar los recursos del contricante para saber si esto tendra efecto.

    Porque HOY, AQUI y AHORA no estoy dispuesto a perder:

  • Chicos burlarme yo??;) Nunca jamas!!! pena me daría decir que son 25 Vs 1 y peor que una alianza de 84 tios necesitaba a FUN que son 4 bichos mas para poder contra mi compañero, como creen??? semejante poderío de Craks :D:D


    ;)Diablillo... la próxima me llamas para que sean 168 + 8 .. ahhhh pero que somos muy soberbios... Nada si voy yo llaman a medio Acheron... 168 no me alcanzan jajajajajaja


    PD Ven como si es correcto el dicho? En monton son pocos... 1 x 1 son menos :D

    1 x 1 somos mejores que ustedes, si no porque los coloos constantes, y las vacaciones, en mi isla solo esta walkiria haciendo oro, los otros 2 no aguantaron y solo 1 saqueo y vacas el otro coloso y vacas....



    ahora , ese campo al final se abrio, haya sido como haya sido, se abrio, y al final eso tambien es estrategia, lo raro esque dejaron morir al vato ese, a lo mejor pensaron que no sabiamos como abrir campos en contra


    PD, ya guarde mis generales pueden venir de nuevo

    y que weva no manden 60 barcos a 10 hrs

    fvya1h.jpg

    -FOREVER BLAR-

    PODER HOF!! 8)