Tanar[LPS] vs zodiaq[E3G], PAYRO[E3G] 1035 puntos Gana LPS

  • Es pequeñita, pero ha sido entretenido ver si mi flota conseguía liberar la ciudad en esa zona o alguien notaba la batalla y la reducían a astillas antes.


    8)


    WASY, como ves mi flota tenía cosas más interesantes que hacer desde mi punto de vista que estrellarse contra una el triple de grande (y eso lo que veía, que seguramente había más)


    A seguir con la diversión.


  • solo pasan a firmar las que ganan contra tropas o flotas rastreadoras??

    No veo problema en que cada uno firme las que quiera.


    Personalmente intento firmar al menos aquellas en las que participo con algo más que algún mirón, pero supongo que es cuestión de preferencias. En mi caso no posteo demasiado generalmente aunque después de dos años sin jugar veo algunos nicks y hay que saludar ^^

  • Jajajajajaja vaya que si duele... toda batalla perdida son rastreadores saqueadores etc.... pero que mega estrategia!! :D


    Tanar eres mi idiolo!! los ratios son tu especialidad ^^ Linda batalla!!

  • La verdad no se si podré superar esa enorme pérdida

    Eres ídolo Tanar

    Ya póngase a pelear como corresponde a su titulo

    “La mejor alianza guerrera”

    Continuamos

    payro.jpg

  • Jajajajajaja vaya que si duele... toda batalla perdida son rastreadores saqueadores etc.... pero que mega estrategia!! :D


    Tanar eres mi idiolo!! los ratios son tu especialidad ^^ Linda batalla!!

    hasta el momento solo han posteado batallas contra estas tropas de saqueo o retrasadas

    fvya1h.jpg

    -FOREVER BLAR-

    PODER HOF!! 8)

  • buen trabajo, compa, cazar rezagados y distraidos, parece que duele mas, jeje!!

    felicitaciones compa, y a los derrotados, tranki podran superarlo rapidamente :P


    :closedthread: