GANA Darth Maty -XP-[AL-XP], cahuin XP[AL-XP] vs Sanprox[Olds], Alexander[Olds] //GP 11774.4

  • esto de retirar parece ser colectivo en esta pequeña alianza


    Batalla en Marbre Quatre

    (15.12.2021 2:11:12)

    Darth Maty -XP-[AL-XP] de ALPIANO, cahuin XP[AL-XP] de Mármol 1

    vs

    Sanprox[Olds] de Marmopolis, Alexander, Vin Blanc, Cristal, Grecia12[Olds] de Marbre Quatre, Vin Rouge, Marbre Trois, Marmopolis, Soufre


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................504(-0) - Fusilero..............................0(-298)

    Hoplita...........................2023(-1873) - Hoplita..............................0(-2081)

    Cocinero...............................60(-0) - .............................................

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Girocóptero.........................115(-342) - Girocóptero...........................0(-318)

    Globo Bombardero.......................0(-60) - Globo Bombardero.......................0(-30)

    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-24)

    ............................................. - Hondero...............................0(-110)

    ............................................. - Lancero................................0(-90)

    ............................................. - .............................................

    Espadachín.........................2648(-852) - Espadachín............................0(-732)

    Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................0(-30)

    Médico.................................15(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-4847.6 - Generales.............................-6926.8

    Puntos ofensivos........................17317 - Puntos defensivos.......................12119

    Daño recibido..........................242380 - Daño recibido..........................346340

    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: cahuin XP[AL-XP], Darth Maty -XP-[AL-XP]


    Perdedor: Sanprox[Olds], Grecia12[Olds]



    La ciudad Marbre Quatre ha sido saqueada por cahuin XP[AL-XP]. Las siguientes materias primas han sido robadas:


    • 7,402 Vino
    • 2,159 Mármol
    • 7,061 Azufre

    La ciudad Marbre Quatre ha sido saqueada por Darth Maty -XP-[AL-XP]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 28,398 Vino
    • 8,552 Mármol
    • 27,089 Azufre
  • Hay que ser sabios en la vida y saber retirar.

    Ganaste pero fijate en tus generales perdidos.

    Yo de vos no subo estas batallas ya que no sabes pelear.

    Saludos.

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • Correcto, no sólo en el juego, sino también en la vida hay que saber aceptar la derrota 8):thumbup:

    ** SUDA EN TIEMPO DE PAZ PARA QUE NO SANGRES EN TIEMPO DE GUERRA **

  • ganamos en ofensivos, ganamos en ratio, saqueamos, los hicimos retirar una vez mas..... y asi todo segun ustedes les fue mejor q a nosotros??????

    fuaaa que desesperados q estan chicos,tranqui aun pueden rendirse. O pueden mandar whats suplicando tregua como hizo Engel

  • ganamos en ofensivos, ganamos en ratio, saqueamos, los hicimos retirar una vez mas..... y asi todo segun ustedes les fue mejor q a nosotros??????

    fuaaa que desesperados q estan chicos,tranqui aun pueden rendirse. O pueden mandar whats suplicando tregua como hizo Engel

    Siento dolor en tus palabras, tomate un AINE. Sino entendes una ibuprofeno para que se te calme el dolor.

    aprede a batallar que solo sos saco de generales.

    Doloooor!

    Saludos

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • ganamos en ofensivos, ganamos en ratio, saqueamos, los hicimos retirar una vez mas..... y asi todo segun ustedes les fue mejor q a nosotros??????

    fuaaa que desesperados q estan chicos,tranqui aun pueden rendirse. O pueden mandar whats suplicando tregua como hizo Engel

    Tranqui amigo, si tu no llegas tu amigo no la cuenta. Mala suerte que se tenian 4 frentes y no poder combatir a montones como ustedes

  • TE DESAFIO A UN MANO A MANO TERRESTRE a ver si podes ganarme, ni con coloso me superaste asi q no se que es lo infla tu ego chiquitin

  • Retirar no es de cobardes, es de sabios.

    Por eso es bueno tomar acido folico en el proceso de gestación.

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • Cuando sepas pedir las cosas y tengas codigos y eticas lo haría. Pero aqui queres ver quien la tiene mas larga. Y creeme que te agarro te enseño como se juega.

    Aprende a batallar y despues pedi vs porque vas a quedar como payaso.

    Tomate la ibuprofeno porque no aguantas el dolor.

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • Que pretendías q se quedaran hasta final, definitivamente la gente no coordina su boca con lo coherente!!!

    Aplícale lógica sino yo te enseño a cómo jugar y así no haces el riduculo diciendo bobadas

  • JAJAJAJAJAJAJA tierna forma de acobardarse ojo q de eso no se vuelve

  • Que pretendías q se quedaran hasta final, definitivamente la gente no coordina su boca con lo coherente!!!

    Aplícale lógica sino yo te enseño a cómo jugar y así no haces el riduculo diciendo bobadas

    es q retiran de local, de vistante, atacando, defendiendo, ganando, perdiendo, retiraron en todas las batallas uno podria llegar a pensar q son cobardes....MOMENTO, acabo de desafiar a su lider a un mano a mano publicamente y se acobardo.... perdonen chicos es mi culpa pense que peleaba con una alianza, les recomiendo los sims

  • Pareces niño, que pereza hablar contigo.

    Madura y aprende a jugar saco de generales.

    Que me gusta como quedas como payaso

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • Compañeros, no le hagan caso a Maty xd durante todos estos años de experiencia, desde el 2009 que jugamos ikariam, nos hemos topado con gente asi que le gusta insultar, alardear, "sentirse lo mejor de lo mejor" y lamentablemente nunca entendi porque toman esa actitud, es como si en la vida personal les hicieran bullying y vienen a desquitarse en un juego para sentirse superiores XD pero lo que si entendi, fue que ignorandolos o haciendoles caso, se quedan calladitos =) revisen los post que maty subió al foro, lo felicité a él y a su alianza y ni "gracias" me dijo, se quedó calladito jejeje Yo sé que da colera las tonterías que dice, pero simplemente ignorenlo XD no vale la pena discutir con gente como él, ya que nunca entenderá y solo seguirá buscando "ganar con las palabras". Por otra parte, no sé si maty lea este mensaje, pero en caso lo lea, lo más probable es que me insulte, me diga que no se jugar, que soy cobarde, que huyo de las batallas, etc etc etc... pero simplemente pasaré a leer su mensaje y le dejaré su buen like sin contestarle nada XD porque la verdad, me da igual lo que diga de mi :saint: Saludos maty, esperaré paciente a tener una guerra oficial con tu alianza. Saludos :whistling:

    ** SUDA EN TIEMPO DE PAZ PARA QUE NO SANGRES EN TIEMPO DE GUERRA **

  • Compañeros, no le hagan caso a Maty xd durante todos estos años de experiencia, desde el 2009 que jugamos ikariam, nos hemos topado con gente asi que le gusta insultar, alardear, "sentirse lo mejor de lo mejor" y lamentablemente nunca entendi porque toman esa actitud, es como si en la vida personal les hicieran bullying y vienen a desquitarse en un juego para sentirse superiores XD pero lo que si entendi, fue que ignorandolos o haciendoles caso, se quedan calladitos =) revisen los post que maty subió al foro, lo felicité a él y a su alianza y ni "gracias" me dijo, se quedó calladito jejeje Yo sé que da colera las tonterías que dice, pero simplemente ignorenlo XD no vale la pena discutir con gente como él, ya que nunca entenderá y solo seguirá buscando "ganar con las palabras". Por otra parte, no sé si maty lea este mensaje, pero en caso lo lea, lo más probable es que me insulte, me diga que no se jugar, que soy cobarde, que huyo de las batallas, etc etc etc... pero simplemente pasaré a leer su mensaje y le dejaré su buen like sin contestarle nada XD porque la verdad, me da igual lo que diga de mi :saint: Saludos maty, esperaré paciente a tener una guerra oficial con tu alianza. Saludos :whistling:

    quiero q sepas q todo empezo por los insultos q me hizo alitaepollo por privado en el juego,fuera de eso solo "jodo" no tengo nada personal contra ningun cuy

  • No te preocupes, tampoco tengo nada personal contigo, mis disculpas si se malinterpretó mi mensaje. Que tengas buen juego y un buen dia :thumbup:

    ** SUDA EN TIEMPO DE PAZ PARA QUE NO SANGRES EN TIEMPO DE GUERRA **

  • Buenas


    Tengan cuidado con el spam y los doblepost, pues solo desvirtuan la batalla.

    De seguir así, la batalla será cerrada.

    Quote

    Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Un saludo,

    KronoS

    e8PkSeE.jpg


    KronoS

  • disculpe;para evitar doble post;quien tiene prioridad de posteo,el reporte en verde o el ratio?