Jugadores arriba de 500k

• Ya solo falta que me pase a mi 1k de ambros para compensar y tal

Lo que deben ahora resetear el servidor y entregar todas las ambrosias gastadas

Resetear ... el tiempo perdido en crecer, si resetean ya paso de entrar al server xD

en tal caso "arreglar" lo que hicieron esas cuentas

El problema es saber cada jugador que llego a interactuar con los jugadores tops, vendiéndoles ejercito avanzadas, que le revendiera recursos a 15 de monedas, las canteras subidas demasiado rápido)

• Y GameForge hasta la fecha no es capaz de dar la cara a sus fieles seguidores, no pago ninguna ambrosia mas en este juego, han perdido un jugador y cliente compulsivo, ya que al parecer esta primero el dinero antes su comunidad, pero bueno el que siembra, cosecha!. Si quieren seguir estafando como lo hicieron en Hera y ahora acá, lo único que conseguirán es perdida de jugadores!.

• Y GameForge hasta la fecha no es capaz de dar la cara a sus fieles seguidores, no pago ninguna ambrosia mas en este juego, han perdido un jugador y cliente compulsivo, ya que al parecer esta primero el dinero antes su comunidad, pero bueno el que siembra, cosecha!. Si quieren seguir estafando como lo hicieron en Hera y ahora acá, lo único que conseguirán es perdida de jugadores!.

No van a dar la cara así de mucho le importa la comunidad...

• Queridos jugadores del servidor Aeneas,

Me acabo de enterar de por qué el top 1 del servidor con 2,694,597 puntos totales a día de hoy no ha sido borrado del servidor y creo que todos deben saberlo, al parecer es una transferencia legal y no va a ser retirada.

Sin embargo según las normas de la fusión "No podréis trasladados a un servidor en el que estaríais en los 50 puestos más altos" esto no debería de ser legal y por ello me gustaría que el equipo de ikariam comparta con nosotros la paja mental que se han hecho para determinar que esa cuenta cumple con los criterios de la fusión.

Gracias.

• Queridos jugadores del servidor Aeneas,

Me acabo de enterar de por qué el top 1 del servidor con 2,694,597 puntos totales a día de hoy no ha sido borrado del servidor y creo que todos deben saberlo, al parecer es una transferencia legal y no va a ser retirada.

Sin embargo según las normas de la fusión "No podréis trasladados a un servidor en el que estaríais en los 50 puestos más altos" esto no debería de ser legal y por ello me gustaría que el equipo de ikariam comparta con nosotros la paja mental que se han hecho para determinar que esa cuenta cumple con los criterios de la fusión.

Gracias.

PD: Aquí si puedo poner el mensaje no? o también me lo vais a cerrar.

• Me uno a esta petición.

Me gustaría también resaltar, por si ahora les da por eliminarlo, que este jugador tiene 150k en puntuación de donación, lo que equivale a unos 15kk de recursos, lo que para ponerlo en contexto, sería subir en una isla el aserradero al 30 y la mina al 24. No sé en qué islas estarán, pero me gustaría saber qué minas tienen y a que jugadores está beneficiando.

Si alguien lo sabe, me puede enviar un MP.

• Si mas bien no tengo entendido, se puede transferir una cuenta, pero esta no tiene que estar dentro del top 50. Ademas que de ya a perjudicado a otros jugadores y jugadoras. Se ha enviado ticket y todo pero aun siguen ahi. Alguna respuesta certera por favor?

"(ex Black Knight) "

"Alea iacta est"

• Eso ya es sangrante, solo hay que ver la fecha de creación de la cuenta. No tiene ningún sentido, Aenas en ningún momento fue servidor de destino.

Aparte de eso, que es algo obvio me gustaría resaltar otras cosas que están ocurriendo:

A Kerberos han venido jugadores de servidores argentinos y mexicanos que juegan a la rapiña como si estuviesemos en 2014, estructuras piramidales bestiales. Algunos incluso han traido bots. Les invito a que juzguen ustedes mismos lugares como veintidós ochenta y ocho, veintiuno ochentra y trés, cuarenta y nueve cuatro (y todo ese archipiélago). Alianzas como AKAT o DOS etc.

El nivel de descaro llega a tal magnitud que te dicen que esto es algo habitual y que en los servidores argentinos y mexicanos no baneaban por esto (dicho por ellos mismos).

En algunos casos hablanos de jugadores con doce ciudades fijas sin salir a incursionar a nadie con brios altísimos.

Por otro lado tenemos a jugadores con caracteres prohibidos por la normativa, hablo de bastantes.

Parece que hay normas para cada comunidad o que los encargados de vigilar los servidores interpretan las normas a sus gustos.

El juego se está desvirtuando totalmente, no es normal que haya archipelagos y archipielagos llenos con multicuentas.

El futuro cada vez pinta mas negro.

• creo que eso ya no es problema puedes traer cualquier cuenta a cualquier servidor por que me fijo y no dice eso

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• aqui las reglan las aplican a su gusto cuando alli ni baneaban,no tienen coherencia

• en kerberos paso lo mismo, el server venia espectacular, estabamos todos bastantes parejos en puntos,

hasta que de repente tenias jugadores de 50millones de puntos. una locura.

ellos mismos con estas fusiones y estas cosas arruinan ikariam.

• ya no es solo no sacar al que tiene 2,6kk de puntos, no retiran los jugadores que se quedan inactivos ocupando huecos en islas que podriamos colonizar ya, no generan foro del servidor, y la pregunta es, si no se quieren esforzar en este servidor para que lo generan?

• Estimados,

La respuesta es la que se dió de forma oficial. No hay más ni menos que adicionar.

Cuando se nos informe algo más al respecto, seguro que lo estaremos publicando para que uds estén al tanto.

Saludines

FlashGordon

• Estimados,

Simplemente comentarles que esto ya fué reportado y que GF está al tanto de esto.

Cuando sepamos más sobre este tema, será publicado en la sección que corresponde.

Muchas Gracias.

Saludos,

FlashGordon