Jugadores arriba de 500k

  • Un nuevo servidor……

    Nuevos jugadores……

    Nuevas emociones……


    Después de la fusión fue para nosotros un sueño de esperanzas de que este juego (ikariam) tenga sentido después de la desastrosa fusión de servidores, ya qué hay algunos que no tenemos 1 millón, 2 millones y menos 5 millones en generales.


    Para nuestra sorpresa de hoy, vemos que se lograron meter jugadores de 1 millón, en nuestro nuevo servidor en Aeneas.

    Como es posible? Bug?

    Acaso quieren perder clientes?

    Se va hacer algo?

    O se les devolveré el dinero a todos los jugadores que apostamos unos centavos de dólares en crear tropas y subir aserraderos?

    Cel 99% del servido tiene menos de 50mil puntos, es justo batallar contra alguien que puede crear 100k de generales?


    espero respuestas de los MODS
    Saludos

    Edited once, last by sirdwhite ().

  • Toda la razón, es una falta de respeto a la comunidad, primero estafaron a medio mundo en el servidor HERA que era un servidor nuevo y lo migraron a un servidor desastroso, realmente abusaron de mucha gente que invirtieron dinero para poder crecer y apoyar a la comunidad ikariana, realmente eso fue una estafa de primera, luego cometen un error gravísimo en un servidor nuevo que lleva menos de 2 semana, realmente es una falta de respeto a la comunidad.


    Mucha gente pago dinero real para subir sus aserradero, cantera y otros, como tambien obtener soldados espartanos, ahora estos se van a ir en picada!.


    Ya que podrán quitar a estos jugadores, pero el daño en el servidor, el daño ya esta hecho!.

    Edited once, last by Xiomz ().

  • El servidor ya esta jodido

    Por mucho que regresen a su sitio esas cuentas, mientras ya estan beneficiando con recursos, oro, generales... a las que se quedaran

    Al igual que Hera, otro servidor a la mierda, eso si, despues de que gasten su ambrosia xD

  • Se jodió el nuevo servidor, muchos amigos que están jugando dejarían de jugar si no solucionan esto, todos iniciando nuevamente con una gran esperanza y luego nos llevamos una gran sorpresa al ver cuentas con 1millon de puntos en el server que apenas empezó, hace 1 semana ha iniciado el AENEAS.


    Saludos!!

  • Totalmente una falta de respeto, muchos abandonamos los servers de la fusión porque tenemos cuentas nuevas y no podiamos competir con bestias de mas de 10M para que ahora los dichosos "desarroladores" que realmente me avergüenza llamarlos así salgan con su graciosa jugada de emepzar a meter cuentas gordas al nuevo server una lastima pésimo trabajo por parte de GameForge claramente esta en declive o con tal de sacar unos centavos están bajándose los calzones abandonando a su comunidad, espero se haga algo o regresen el dinero de los que metimos en este nuevo servidor

  • A no ser que restauren todo el servidor a un punto 24 horas atras no hay manera de deshacer el daño. ¿Alguna vez lo hicieron?


    No creo que esto tenga solución. Hey pero al menos la ambro ya se gastó, objetivo logrado.

  • Las notas de la versión dicen:

    "

    • No podréis trasladados a un servidor en el que estaríais en los 50 puestos más altos.

    "

    Una vergüenza que no cumplan su palabra!, ojalá solucionen pronto, nos hacen perder el tiempo, así ya no da ganas de seguir jugando, aparte que el juego ya está muerto lo quieren matar más :C

  • Buenas

    Se ha anunciado ya

    Las cuentas que hayan migrado desde el cementerio dentro del top 50 serán enviadas de regreso al cementerio

    Se nota que leiste el post, el Gameforge se presento para decir, los top 50 se van de regreso, y que pasa con los daños que estos han provocado, dime que pasa con las minerias que subieron de manera injusta, dime que pasa con los traspaso de tropas de nivel superior de un server que lleva menos de una semana, además dime que pasa con las cuentas de espartanos que han sido aniquilada por estos jugadores?.


    Tambien que va a pasar con los tramposos que aprovecharon de esto? Gameforge no ha dicho nada, a respecto de estos temas, la única respuesta que dieron fue

    nada.jpg


    No me vengas a decir que GameForge soluciono el problema con solo eliminar los tops 50, hay mas daño en un servidor recién empezando, ya que el trafico de soldado, recursos, subida de mineras, oro, entre otros ya esta hecho y GameForge no se ha presentado de nuevo


    Lo mas probable que nos vuelva a estafar con el dinero como están acostumbrado y como lo hicieron en HERA, otro servidor nuevo que migraron a la boca del lobo.

  • Buenas.

    Buenas

    Se ha anunciado ya

    Las cuentas que hayan migrado desde el cementerio dentro del top 50 serán enviadas de regreso al cementerio

    Solo eso? Y el daño hecho indirectamente y directamente al juego y a los jugadores? cómo piensan solucionar eso? Ni hablar de las personas que han gastado dinero en su juego. Así agradecen el apoyo a esas personas, a las nuevas, a los que la acompañan hace años?

    Pensé que no iba a pasar otro disgusto después de la inoperancia de unir un server nuevo con cuentas de más de 10 millones, pensé que habían reflexiónado y un día entro y veo cuentas de 2kk sobre una cuanta que la mayor era de 40k y lo quieren solucionar solamente sacando esas cuentas y los que sacaron beneficio de eso? Y los que daño de eso? Que? Que ganamos nosotros? Saben lo que más jode? Es que joden con nuestro tiempo.


    Saludos.

  • Buenas

    Se ha anunciado ya

    Las cuentas que hayan migrado desde el cementerio dentro del top 50 serán enviadas de regreso al cementerio


    Sencillamente comentaste y no leíste el trasfondo de nuestro reclamo, y que pasa con la ambrosia que aportaron muchos jugadores, que pasa con los espartanos perdidos por ataques de estos tipos que tienen mas de 300 y 400 gigante a vapor y tropas avanzada vs jugadores que llevan 1 semana jugando, acaso le vas a devolver la ambrosia? Que pasa con las minas que subieron con su cuenta que volverán al cementerio, las van a bajar? que pasa con el traspaso de soldados?, se nota que no pensaste antes de comentar, ya que esto va mucho mas que solo devolver a los top 50, el daño ya esta hecho!.

  • Buenas

    Se ha anunciado ya

    Las cuentas que hayan migrado desde el cementerio dentro del top 50 serán enviadas de regreso al cementerio

    La solución mas viable que se puede tener para este incidente y que para ambas partes como comunidad y los dueños de ikariam es que deben devolver toda ambrosia comprada de las cuentas y reiniciar el servidor. Esto dará un nuevo impulso a al nuevo servidor para que sigan entrando nuevas personas al servidor.


    No deberían preocuparse que al devolver el dinero, porque esto fue error de ustedes, y cada uno debe elegir nuevamente en que invertirlo nuevamente, con el descontento del incidente y cada uno como su derecho de consumidor puede exigirlo.

  • Coincido en que parece una falta de respeto, no tiene sentido lo que hicieron porque perjudican a varias personas, de igual forma deberían reestablecer el servidor (reiniciarlo) y reiniciarnos la ambrosía para darle una nueva oportunidad.

  • Es que con estos tipos es una falta de respeto tras otra y lo peor es que vienen con su cara de cínicos a comentar "jaja lo vamos areglar ahi pa mañana" wtf, en que cabeza cabe, me parece sorprendente que después de tantos años con el juego su nivel de conocimiento sobre el sea nulo o inexistente, una pena ojala reinicien el server y se nos devuelva la ambrosia

  • Como todos saben en este nuevo servidor, el staff de ikariam mato nuestras ilusiones, nos quitaron ese vivir de juego unico cuando inicia el server, como comentaron antes, ya nada es igual hay usuarios con cantidades de puntos muy inalcansables, que ganan retirandolos del juego? cuando el daño ya esta hecho, no van a poder solucionar las perdidas de tropas con estos usuarios, las islas que se beneficiaron con las donaciones, los que se beneficiaron comprando ejercito, y las perdidas de bienes que algunos tuvimos.

    Muchos en este servidor donaron a "IKARIAM" para poder tener un poco de ventaja con la ambrosia ojo es una donacion que se da al juego para que este pueda seguir creciendo y puedan invertir, y de tal manera regalarnos un juego justo!, pero vemos que ya nada es justo, hay jugadores que eran top 1 en nuestro servidor y dejaron de jugar porque? llego uno x100000 veces mas grande y lo destruyo? es justo? solucion retirarlos del juego? no solucionan nada, fijense cuantos usuarios tenian conectados a esta hora del dia y cuantos hay conectados ahora? ya nos mataste ese sentimiento de poder jugar en un server nuevo.

    LA COMUNIDAD PIDE REINICIAR EL SERVIDOR!!!

    Queremos volver a vivir el nacimiento de nuestras ciudades, crecer sin miedo, crecer peleando codo a codo a lo justo!, de tal manera el staff de ikariam tiene que devolver la ambrosia a las cuentas que se van a reiniciar, para que puedan empezar de 0, con su ambrosia que ellos adquirieron, ya que estos usuarios apoyan a el juego con las donaciones.

    Señores de ikariam piensen en la comunidad, antes de tomar una desicion, recuerden todo esta en sus manos, ustedes siempre ofrecieron diversion garantizada en este juego, ya que hay muchos que llevan mas de 10 años en ikariam, y no pueden defraudarnos de esta manera tan devastadora.


  • Y respecto a los siguientes puntos:

    • Donación de recursos acumulados a aserraderos/bienes de lujo por parte de jugadores con muy alto puntaje. Sin tomar en cuenta las ingentes cantidades de oro.
    • Venta de ejercito/flota muy avanzada por parte de jugadores con muy alto puntaje.

    ¿Existe alguna manera de obtener esto con las herramientas que el servidor ofrece en este momento?


    En el primer punto, se puede comprar recursos con ambrosía y donarlo. Partiendo de esa premisa: ¿ Es justo comparar a una persona comprando250k de madera con ambrosía para obtener una ventaja permitida por el juego, con una cuenta de 1 millon que dona lo que trajo consigo de servidores mucho mas antigüos?


    En el segundo punto, Con las herramientas actuales (Espartanos) ¿Existe manera de hacerle frente a los EAVs, Morteros, Gigantes, globos y porta globos vendidos por jugadores migrados con alto puntaje hacia algunos con los que tranzaron? Recalcando que en este momento la creación de esas unidades esta sujeta a investigaciones que el 99% de jugadores no completa aun debido a que el servidor tiene dias de nacido.


    Ambos casos evidencian una corrupción completa de los tiempos y evolución de un servidor creado hace una semana. La "solución" (El retorno de las cuentas migradas) no puede deshacer lo antes expuesto, por tanto:


    ¿Habrá algún procedimiento para el reembolso de la ambrosía invertida desde el dia 1 debido a que el servidor se corrompió?


    Hablo por mi, pero quisiera obtener una respuesta a la última interrogante(un si o no es suficiente).


    Saludos!