Monsek[E3G] y semfermin[E3G] vs elchucha[LPS] y BRAVUS JOANBOY[LPS] Ganda Orden Azteca [E3G] (24,748 Generales Perdidos)

  • :evil::evil::evil: Como cuando de plano no puedes usar coloso y dejar morir 100 morteros porque ya no tienes idea ni de por dónde te cayeron ||||, gracias Fermín por el apoyo moral!!


    Batalla marítima frente a Lagger

    (12.12.2021 23:45:06)

    semfermin[E3G] de Cronos, Monsek[E3G] de Polis vino 1, Lagger, Blind Guardian

    vs

    elchucha[LPS] de Lagger, BRAVUS JOANBOY[LPS] de Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................320(-0) - Barco-espolón...........................0(-2)

    Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................0(-100)

    Barco-espolón de vapor................220(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-698)

    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)

    Barco lanzamisiles.....................80(-0) - Barco lanzamisiles....................0(-100)

    Lancha de palas.......................30(-60) - Lancha de palas.......................0(-100)

    Barco-lanza llamas....................9(-310) - .............................................

    Portaglobos............................30(-0) - .............................................

    Submarino..............................50(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-2306 - Generales..............................-22442

    Puntos ofensivos........................56105 - Puntos defensivos........................5765

    Daño recibido..........................115300 - Daño recibido.........................1122100

    Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: semfermin[E3G], Monsek[E3G]


    Perdedor: BRAVUS JOANBOY[LPS], elchucha[LPS]

    KEFfDCow.jpg

  • que salvajada de ratio, "la mejor alianza de gamma"

    el chiste se cuenta solo.

    Bravus te regalaron la cuenta de scofield(multi de alek o fitman)....esta prohibido regalar cuentas :closedthread:

  • que salvajada de ratio, "la mejor alianza de gamma"

    el chiste se cuenta solo.

    Bravus te regalaron la cuenta de scofield(multi de alek o fitman)....esta prohibido regalar cuentas :closedthread:

    tu jugabas con ellos en otro mundo se aprovecharon de ti o que paso cuenta cuenta?

  • que salvajada de ratio, "la mejor alianza de gamma"

    el chiste se cuenta solo.

    Bravus te regalaron la cuenta de scofield(multi de alek o fitman)....esta prohibido regalar cuentas :closedthread:

    tu jugabas con ellos en otro mundo se aprovecharon de ti o que paso cuenta cuenta?

    no he tenido problemas con la mayoria salvo con algunos impresentables que ensucian todo,fueron a darselas de listos en pirateria y salieron trasquilados.

    fitman,bravus,demon y alek con sus multis son el cancer de esa alianza,walkiria como les sigue el juego y no tiene personalidad también estuvo implicada pero nada importante.

  • En vez de hablar tanto de los demás, igual deberías decir también porque estas solo y lo bien que se te da robar generales a jugadores que han compartido ali contigo durante mucho tiempo.

    Un poco de autocritica no te vendría mal

  • quien te ha dado una vela en este entierro?

    si quieres protagonismo vete a otro lado ,aqui solo habla gente autorizada,tu no eres nadie en el juego,no destacas en na de na,a ti te granjeo hasta bravus,eres tan mazoka que te gusta que te lo recuerden.

    Edito:no te devolvi los generales porque era pushing,se los di a tu amigo zyzz y este a ti,como me desmientas esto le meto ahora mismo a tu amigo zys una manta de saqueos que sale en todos los periodicos,responde tienes 24h

    Edited once, last by ZipiNator ().

  • No me toques las narices que saco ahora mismo todos los mensajes tuyos tanto de ika y wassap y se los mando hasta a tu vecino, que vean todos lo rastrero que fuiste en aquel momento, o ya te olvidas de todo lo que dijiste??


    No te las tires de nada, que ni se las veces que nos lloraste para que te ayudasen contra LPS. Ahora por el foro estas como si fueras un santo y eres de los jugadores mas repulsivos que existen y existirán.


    Fíjate lo cobarde que eres que ni te atreves a atacarme a mi, y no , no devolviste todos los generales solo una parte después de usarlos contra mi.

    Edited 2 times, last by Aspiazu ().

  • No me toques las narices que saco ahora mismo todos los mensajes tuyos tanto de ika y wassap y se los mando hasta a tu vecino, que vean todos lo rastrero que fuiste en aquel momento, o ya te olvidas de todo lo que dijiste??


    No te las tires de nada, que ni se las veces que nos lloraste para que te ayudasen contra LPS. Ahora por el foro estas como si fueras un santo y eres de los jugadores mas repulsivos que existen y existirán.


    Fíjate lo cobarde que eres que ni te atreves a atacarme a mi, y no , no devolviste todos los generales solo una parte después de usarlos contra mi.

    CHICO hazme un favor pirate,tu vida es muy miserable como para andar publicando mensajes de whasaps?ya no te lo digo más con palabras,la próxima me encuentras .

  • Zipi, ya querrias tu tener un cuarto de lo que tiene Walki. No ladres mas.

    Zipi para los del chisme es el bueno de Gamma, ...todos le queremos, bueno no vamos a exagerar, casi todos...por su buen jugar.

    siempre jugando limpio, respetando su propia palabra, un sol, vamos.:D:D:D


    lo que no entendere nunca, es pq te mudas con los que tanto odias?

  • Yo vine a felicitar por tremendo bajadon de pantalones que le dieron 🤣 y me quedé por las historias que ni en la.rosa de Guadalupe 🤣


    A seguir con todo orden azteca

    firmasnork.jpg
    ¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
    TSM

    FUyFfeW.png

  • Buenas


    Tengan más cuidado con el spam y las provocaciones, ya que desvirtuan la batalla.

    De seguir así, la batalla será cerrada.

    Quote

    Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Un saludo,

    KronoS

    e8PkSeE.jpg


    KronoS

  • que salvajada de ratio, "la mejor alianza de gamma"

    el chiste se cuenta solo.

    Bravus te regalaron la cuenta de scofield(multi de alek o fitman)....esta prohibido regalar cuentas :closedthread:

    eso lo dice el baneado de Gamma? que jeta tienes...

    likear eso sin saber, no me parece bien.

    Felicidades por la victoria, Joan, nada, a seguir, para medio dia que estas en este server, te toco bailar con la....bienvenida.

  • menuda paliza se han llevado los 2 mancos de lps con vacas incluidas jajajajajaja


    Generales...............................-2306 - Generales..............................-22442

    Puntos ofensivos........................56105 - Puntos defensivos........................5765

    Daño recibido..........................115300 - Daño recibido.........................1122100

    Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: semfermin[E3G], Monsek[E3G]



    Perdedor: BRAVUS JOANBOY[LPS], elchucha[LPS]



    ves a ayudarlos anda y dejate de inventar que es lo que siempre haces jajajajajajajaja