Sálvame Aeneas

  • Queda inaugurada la taberna del servidor Aeneas , del que voy a ser moderador .

    Este espacio es para que debatan sobre el estado del server , guerras , paces , pactos , estrategias, mientras lo hagan desde la tranquilidad y el respeto

    Larga vida a Aeneas!:):)

  • Buenas:

    Debido al re ajuste del foro por la fusión de comunidades hay que volver a re introducir los datos de cada alianza y los nombres de los líderes .

    Todas las guerras se eliminan por lo que hay que volver a declararlas.

    El hilo de comercio vuelve a estar operativo , y el top batallas se va a mantener como antes de la fusión , espero ver pronto nuevas batallas tops de Aeneas allí.

    Les dejo aquí abajo los links

    Top batallas mundial, Declaraciones de guerra y paz, Lista de Líderes y Alianzas, Comercio Mundial

    Como último recordarles que en el caso de que declaren una guerra y quieran abrir un contador , deben ponerse en contacto con el mod del server , en este caso conmigo.



    Desde el equipo de Ikariam .es lamentamos las molestias ocasionadas

    Saludos

    Brujo

  • Una pregunta, se sabe cuando van a empezar a desaparecer las cuentas inactivas? el servidor lleva un mes, y aun hay cuentas que se crearon el día de inicio y que no hicieron ni el tutorial, no se si a otros les pasa, pero no podemos colonizar, en lugares que nos gustaría y esto nos esta retrasando bastante, ya se que con la fusión anduvieron liados pero un mes desde la creación del server y esta todo plagado de gente inactiva.

  • Buen día!!! Alguien sabría explicar porqué las cuentas inactivas no se están borrando?


    Vengo trackeando cuentas de 60 puntos, que tendrían que haber sido borradas hace varios días ya. Estás cuentas inactivas tienen polis ubicadas en islas que serían muy favorables a mi juego y no se borran.


    Pueden brindarnos una respuesta!? Me gustaría saber si van a desaparecer, en qué tiempo o si quedarán ahí para siempre. Con esta información podría seguir desarrollando mi plan de juego tranquilo :)


    Gracias.

  • creo que quieren que usemos ambrosía :v

    firma-01.jpg

  • Pues paso a decir mi experiencia en este mundo ,l averdad que hasta ahora , me a gustado todo acorde al juego ..sin bancos de generales (Por ahora ) ,hagan de cuenta que es un servidor limpio ,espero siga asi ..saludos...

  • Lo que si me gustaria saber es cuando salen los """""jugadores"""" inactivos... O por lo menos saber si tienen intenciones de sacarlos..

  • Lo que si me gustaria saber es cuando salen los """""jugadores"""" inactivos... O por lo menos saber si tienen intenciones de sacarlos..

    Uy a mi tambien me urge ,esos espacios son de oro...

    Ya dijeron en el foro que aun no hay noticias nuevas sobre ese tema, que estan trabajando en ello y que pronto tendran respuestas.. Hay un hilo al respecto por si quieran leerlo