Death Vs DARK (235.910,4 g.p) GANA DARK!!!!

  • Vinieron con ambrocitys cargadas de generales a 3 huecos premiums, movieron otras 3 ciudades a la isla de alado y el resultado este y muuuchas horas de bombardeos a sus ciudades jejeje


    Para terminar, coloso y que sigan gastando oro jajaja que ya se les va agotando


    Pobres... Taantas horas detras del pc tan solo para llevarse un ratio que luego perdieron a base de bombardeos jajajaja



  • Dios, me da pena ajena postear una naval con tan fea diferencia de generales y encima que fue ganada por coloso. Parece que en esa alianza no son tan ofensivos si solo tienen colosos


    p.d1: Cansados, ni de cerca mi hijo, tenemos para rato, cansado mas bien tu que tuviste que tirar coloso tuyo y de tus multis para irte a dormir

    p.d.2: oro me sobra y dinero tambien.

    p.d.3: nos equivocamos de server, si dark es la alianza mas guerrera segun dijeron, definitivamente somos mucho para este servidor

  • Sois demasiado para este server??? Jajajajaja vais a terminar en esta guerra siendo pureee


    Dales recuerdos a todos los mercenarios que habeis fichado de Delta para venir a por Dark, ni aun así podéis

  • Granja te voy a soltar la cadena unos minutos para que tomes agua ok?


    Para mañana me sacas más azufre y Cristal, entendido


    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • Sois demasiado para este server??? Jajajajaja vais a terminar en esta guerra siendo pureee


    Dales recuerdos a todos los mercenarios que habeis fichado de Delta para venir a por Dark, ni aun así podéis

    dificil que me hagas pure si solo estas defendiendo y apilando generales en una naval.....cualquiera que sepa jugar diria lo mismos, pierdes ratio, pierdes bienes. Si piensas lo contrario, demuestras que no sabes jugar, mejor seria reconocer que esta la perdiste, como se dice buen perdedor??

    Y cuando quieras ven y hazme pure, perro que ladra no muerde

    p.d. al menos nos ayudaras a subir las cuentas para ir a otro server mas guerrero

  • eso es lo maximo que pudieorn sacar en ratio?


    y eso que mi compa xabi solo conectaba a recargar la novia no lo esta dejando jugar jajaj


    al parecer estos death son mas de lo mismo montoneros y ambroseros


    reporte para DARK

  • Esa mi alianza DEATH guerrera, buena batallla muchachos que tal RATIO de diferencia

    Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

    definitivamente a los DARKOMICOS no les quedo de otra meter coloso para sobrevivir, sabían que no lo y van a lograr y DEATH tomo sus islas ..

    bien jugado!!

    aceptenlo no aguanta el ritmo de DEATH se vieron vulnerados y no les quedo de otra que aplicar coloso, pero al final solo demuestran que son perdedores y sin honor.

    2 islas tomadas por completo, solo demuestra quien domino fue DEATH lo de mas es pura bla bla...jajajajaja

  • A ver si entiendo la logica de estos perdedores... Perdieron su zona central, perdieron recursos por incontables saqueos, perdieron casi 100k de generales mas que nosotros, tiraron coloso y corrieron despues de no soportar mas la presion y vienen corriendo a postear que ganaron??


    Jajaja la verdad a cualquier alianza o jugador que se respete le daría verguenza postear algo así.


    En fin a seguir saqueando no mas en nuestra nueva zona que esta llena de recursos :)

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Zona central?? Jajaja habia mas ciudades de jugadores vuestros que nuestros con tanta ambrocityy jajajaja


    Vaya .. que lastima sixer, ya pensando en huir a otro server?? Que tampoco somos tan buenooos, vamos animaros y quedaros aqui que seguro que en el futuro ganais alguna batalla