Bonoso [SIP] vs Iberio [BOPE]//(6239.8 gp)// GANA SIP

  • jajaj hablan los que tienen cientos de cuentas entre brujo fsn sip y lum :v



    cerrar hilo plisss

    De verdad. Deja de decir estupideces.

    Lum es amiga. Y punto.

    Fsn acaba de llegar al server y ni los conozco. Y brujo. En fin. Si supieran quienes son ellos te darĂ­as cuenta de la burrada que acabas de escribir.

    Te recomiendo que no le hagas caso al que os este contando estas burradas y mentiras, que os las creéis todas.


    PD: Has comentado 8 veces en mi post. Puedes dejar de hacer spam y decir estupideces?

    Gracias

  • DeberĂ­amos proponer a gameforge que cree un nuevo servidor para alianzas como BOPE que no saben pelear, y una vez tengan algo de practica les dejen volver con los mayores :D


    A seguir dándoles por todos lados!

  • pero quien dice eso? >:v

    solo postean batallas editas eso deberia ser sancionado pero como tiene amigos mod pues ni modo a creerles namas

    segun ustedes son los mejores de rho


    ya que nosotros somos los mejores del mundo mundial especialmento yo que soy THE BEST


    hago un desafio abierto de un 1 vs 1 el primero en perder 5k pierde

    y cuando pierda hace un post diciendo que fui paliceado por el mejor del mundo osea CHUKY

  • 1. No se de dĂłnde te inventas lo de las batallas editadas, yo por lo menos le quite los eventos y le pongo el BBC q es una opciĂłn del conversor de ika. Que reportas y luego resulta q es verdad.


    2. No se quién te crees q eres pero si tan bueno eres porque no posteas una batalla o dices tú nick? O acaso eres uno q se esconde y solo ladra?


    3. Deja de hablar de corrupción, alianzas inexistentes o ideas conspiracionistas, la realidad es q BOPE inicio el ataque a ambas alianzas y ahora están recibiendo ataques de jugadores reales y no multicuentas como tanto te quejas sino reporta y ya verás q solo pierdes el tiempo.


    Disculpar por el spam pero esque este jugador está diciendo chorradas y chorradas y es un cagao

    #teamterribre:!:

  • Vas aportar alguna prueba de todas las burradas que decĂ­s?o simplemente es hablar por hablar?


    Menuda paliza os estáis llevando,me daría hasta vergüenza entrar al foro y ver todo lo que bope que está perdiendo, no tenéis ni organización ni calidad

  • si tengo pruebas

    y a ustedes les deberia dar vergĂĽenza editar batallas manejar 10 cuentas por jugador y darse de buenos jugadores porque usan millones de generales y creerse buenos por eso >:v


  • Buenas :

    Vuelvo a repetir , si una batalla no está subida completa, eventos incluidos , tiene que ser cerrada.

    Por el contrario , si no hay pruebas de que está editada , se deja abierta.

    Ni favoritismos ni conspiraciones , las normas son las que son , y el team solo las aplicamos

    Se las dejo abajo para que se las re lean

    Normas servidores

    Saludos

  • ahora todos son EL EMPALADOR oIo para eso se creen los mejores del mĂ­o mundo ahora se atienen que todos mis discĂ­pulos, allegados y/o seres que les tienen la remala por tramposos van por ustedes sin yo tener que mover un solo dedo



    pueden editar, mentir, fanfarronear y todo lo que quieran que solo vieron mover 113K en Flota de mcKillerco y vi a Chuwi22 salir corriendo de la isla

    pierdan cuidado en unos días tendré tiempo para ir a mostrarles como es que se juega

  • disolver a sip brujos lum y fsn por multicuenteros y falseadores de batalla plisss


    gracias

    FsN es una alianza totalmente ajena, los conozco de gamma. Llegaron con la fusiĂłn. Son una alianza que no quieres enfrentar.


    Pero les paso tu mensaje para que sigas sumando enemigos


    Para_borrar por alusiones te etiqueto.


    ahora todos son EL EMPALADOR oIo para eso se creen los mejores del mĂ­o mundo ahora se atienen que todos mis discĂ­pulos, allegados y/o seres que les tienen la remala por tramposos van por ustedes sin yo tener que mover un solo dedo



    pueden editar, mentir, fanfarronear y todo lo que quieran que solo vieron mover 113K en Flota de mcKillerco y vi a Chuwi22 salir corriendo de la isla

    pierdan cuidado en unos días tendré tiempo para ir a mostrarles como es que se juega

    Que pruebas puedes tener granja si tienes una m... de cuenta y no figuras en ningĂşn lado.. jajaja


    Otro bocachanclas igual que EMPALADOR.

  • Estos no escarmientan con nosotros ?

    Dejen a los Fusión quietos , que hay si que no tendrán a donde esconderce , lo se por experiencia :love: