SI TIENES UNA SAQUEÓ CONTRA Xabi Z[DARK] SÚBELO AQUÍ

  • Aprovechando el bonus de recursos por parte los DARK “mucho recursos”


    pon tu saqueo aquí y participa del sorteo de una gran granja Dark por 6 meses full bienes gratis!!

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • Excelente tengo hartos cupones de saqueo a un tal xabi, mientras mas junte tengo mas posibilidades de ganar? Cuanto termin el sorteo? Mas infor por favor!!!

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Me encantan las 6 amobrocitys 3 de ellas a hueco premium que habeis movido jejeje sin vosotros ikariam no existiría!


    A cambio os regalo todos esos recursos y muuuchos mas, pero no os vayais por favooor! Que vamos a llenar el foro de derrotas vuestras jejeje

  • yo tengo aqui unos saqeaos que le hice al marico ministro de deat que resulto ser otra granja igual a jon loqe (pero ese wey ya le vendio la cuenta a unos ludopatas que juegan en deat) :v

    y como gran marisco convirtio materiales con ambro para que lo done y no sea saqeado :( no soporto mis poderosos 15k generales contra sus 200k xd

    y una peticion a los deat no vallan a hackear cuentas cuando ven qe estan perdiendo ya no hagn lo mismo que hicieron en alpha arg para ganar batallas


  • bueno namas mande solicitud porque no conozco a nadie el server :´v y lo que me saqueaste fue cuando estaba con cero generales y dormido

    pero querer hacerme popular a costas tuyas? no señor ni te conozco y viendo que tienen a granjas como jon loqe que no se si sera el wey que me abastecia de vino y luego le lloro al lider de los colombianos para que yo lo deje en paz pues ni modo dije :v

    y el unico buen jugador que conozco es malvado los demas son pura ambro y puro ludopata que ni sabe jugar bien

  • bueno namas mande solicitud porque no conozco a nadie el server :´v y lo que me saqueaste fue cuando estaba con cero generales y dormido

    pero querer hacerme popular a costas tuyas? no señor ni te conozco y viendo que tienen a granjas como jon loqe que no se si sera el wey que me abastecia de vino y luego le lloro al lider de los colombianos para que yo lo deje en paz pues ni modo dije :v

    y el unico buen jugador que conozco es malvado los demas son pura ambro y puro ludopata que ni sabe jugar bien

    hey joven le gusta hacer porrista de DARK??, dale mándale tu solicitud a ver si te aceptan..8o

    además que tiene de malo usar Ambro, pos joven el que tiene, tiene y el que no que hagan barra como tu comprenderás.;)

    ahora nos juzgues sin saber, bien dices que no nos conoces, pues igual manera joven, entonces hay que ser consecuentes con lo que se dice.

    con el tiempo ya nos conocerás^^.

    saludos!!

  • nunca dije que fuera malo gasta dinero en ambro okno

    lo que me refiero es que ustedes usan mucha ambro que creen ser buenos jugadores

    que el puede puede claro pero cuando ustedes no puden ni con ambro hacckean cuentas okno

    yo solo puedo darles sus patatidas vengan que no muerdo xd ya que ni las estrategias de malvado les servira contra mi ( perdaoname malvado god por profanar tu nombre ;( )


    y hablai de ser precavido en los comentrarios? pues ustedes son 5 maricos que estan tratando de hacer bulling a un solo jugador :rolleyes:


    siempre fueron jugadores "asquerosos" (excepto malvado por cierto y otros mens que quizas son crc y amigos de beta arg ellos no xd) usan ambro se creen bueno pues atacaron a alguien que ni iba pensar ser atacado

    hagan lo que quieren con su ambro y metanselo a donde no les llega el sol :v

    usar ambro no te hace buen jugador ojo que ustedes son pesimos xd

  • tranquilo man, te gusta figuretear no? jajajaja, en verdad DEATH esta en otras cosas interesante para dar caza a un jugador desconocido, dormí tranquilo.

    no nos conoces y hablas de mas, pero ya hemos lidiados con bocones figueretis como tu comprenderás :), en fin.
    dale muñeco diabólico suerte con tu camino por delta.

    saludos

  • Buenas buenas aun sigue la promo? Tengo otro cupon :D

    Tambien valen cupones de otros dark o es solo por saquear al lider?



    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Buenas


    Cierro hilo, motivos: spam, trolling, provocaciones.

    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Saludos